Your question has been sent.
Expect an answer!
C.C. Berceo, Calle Lérida, 1, 26006 Logroño, Spain, Logrono
Foster's Hollywood - Hamburger restaurant in Logrono, Spain
No suelo criticar los locales, simplemente dejo de ir dónde no me gusta la comida o el trato ,pero lo de hoy es digno de relatar.( Y pongo 1 estrella porque no me permite 0)He comido, con mucha diferencia , la peor hamburguesa de mi vida( Y me la comí porque eran ya las 16:30 y no me iban a servir nada en ningún sitio).La carne quemadisima, la cebolla cruda y exageradamente gruesa,la lechuga pasada y el pan malísimo.Cualquier hamburguesa de cualquier parte le da mil vueltas,y encima el precio, que más caro no puede ser.Es preferible incluso en burguer King o el MacDonalds antes de volver aquí.Para comer una buena hamburguesa en Logroño vete al Kaiser, y si no te importa el precio vete a burguerheim que es caro,pero lo vale.Lo siento pero no vuelvo, horrible.🤮🤮
Fue genial una explosión de sabores que te deleita cuando entra al estómago, servicio de 10 peero tardan un poco, cosa entendible por la gran calidad y cantidad de la comida.Muy recomendados: chease Fries, Black label burguer, quesadillas de pollo, waffle, acalancheese, fingers de pollo, etc, (la costilla no la pongo porque no me gusta la salsa barbacoa)Un cordial saludo.Ángel
Super el servicio de la mesera SUANI sabe los platos a la perfección siempre con una sonrisa ☺ muy amable la chica solo fui por una hamburguesas 🍔 con mi familia 👪 y termine comprando 2 entradas 4platos fuertes me vendió hasta para llevar a casa ajajja esa camarera con su actitud te vende lo que sea super recomendado full servicio
Excelente servicio y esquisita comida. Recomiendo las costilla y los postres. Mejor dicho si vas a berceo tienes que pasar a fosters y disfrutar con tu familia una deliciosa comida y la mejor atención.
Situado en el centro comercial Berceo, en la 2a planta que es donde está la zona de restauración.Especializado en comida americana, las hamburguesas y el costillar están de escándalo, aunque hay gran variedad, las ensaladas también son muy ricas, mi favorita es la Monica salad y para los niños disponen de menú infantil por 9,95 que incluye bebida y postre además suelen darles una mini revista con colores para pintar o en el mismo menú de papel. Al final de la comida les dan un regaloDisponen de terraza. El trato es muy bueno y se preocupan mucho por el punto de la carne.
No sé porque cuando algo es rico nos empeños en fastidiarlo. Las hamburguesas de antes eran estupendas con un par maravilloso y muy ricas.ahora..... dejar mucho que desear. El pan de cristal que ponen ese enano ,la hamburguesa diminuta, se parecen más al estilo McDonalds que al Foster, pero con una pequeña diferencia en el McDonald valen 3 € y en el Foster 13€. Si yo llego a saber lo que voy a comer aquí no vengo. No me importa pagar precio pero tiene que ser calidad y ahora mismo no lo tienen.UNA PENA.
Cuidadito con las tartas de postres, son tan grandes que es mucho hasta para 2. Los tacos están muy ricos. Han mejorado desde la última vez que estuve.
Han reducido un poco la carta pero sigue teniendo un buen producto, aunque con precios un poquito elevados. A mi juicio el mayor hándicap es la falta de propuestas un poco más sanas, menos basadas en carne. No hay prácticamente ninguna opción vegetal, más allá de las consabidas ensaladas (por supuesto, también con pollo y salsas muy potentes). Eso sí, la comida es muy sabrosa y no defrauda. El servicio de rellenado de refresco es interesante (al menos para los que bebemos mucho).La atención es buena, por un personal joven y atento. El ambiente, típicamente Foster: muy agradable.Salvo por los disgustos de la báscula, es un sitio al que ir.
La comida como siempre estuvo deliciosa, lastimosamente con esta van dos veces que los camareros se hacen los listos con el descuento de la App, a la mesa de al lado le preguntaron por el descuento y se lo aplicaron y cuando le dije que tenia la app me dijeron que ya no estaba esa promoción, quizás porque la cuenta era elevada se cogen ellos el descuento !!.. es una pena que te estafen en la cara. Pero no más por allí
Muy buena la comida y el el trato recibido por Katy que es quien nos atendió, un trato excelente, muy atenta en todo momento a si necesitabamos algo. Repetire en ir a comer al Fosters Hollywood del centro comercial Berceo
Toda mi vida comiendo bien pensando que era afortunado y hoy me ha sorprendido la chica de mi cuñado que nos ha traído a este local y quede sorprendido jamás había visto una presentación tan maravillosa y un sabor y degustación excelente . Muchas gracias por todo el esfuerzo que lleva complacer a los comensales
Antes de la pandemia el restaurante tenía opciones disponibles para personas celíacas e íbamos a menudo. Para nuestra sorpresa, después de la pandemia dejaron de ofrecer este servicio por el COVID 19 cuando este no afecta ni tiene relación con poder preparar platos aptos para celiaco. Después de 2 años desde la pandemia siguen sin habilitar la cocina para que un colectivo que lo tiene bastante difícil a la hora de elegir, pueda comer allí.
Se nota que necesitan personal, los chicos ponen ganas pero el servicio va lento, pedimos 2 bebidas, trajeron 1 y casi 20 minutos después la otra, los platos tardones y cuando los traen prácticamente fríos. Deben coordinarse mejor y reforzar al personal, son amables y atentos pero se ve que no pueden con todo.
Mis hijas pidieron perrito caliente y el pan estaba muy muy duro. Si es cierto q me ofrecieron cambiarlo, pero las niñas se habían comido ya la salchicha sola y no tenían más hambre.La ensalada bastante regular. La hamburguesa buena
Servicio más que mejorable. Las patatas con queso fundido estaban frías. La hamburguesa debería haber llevado el prefijo "mini". La relación calidad/precio desorbitada. Pueden esperar sentados a que volvamos.
- Decepcionante la BBQ egg burger, pedí la carne bien hecha y el interior estaba por algunas partes roja la carne.- La atención al cliente es muy buena de parte de las camareras.- Las patatas fritas más rancias que eh probado.
Tanto la comida como el trato ofrecido por parte de los camareros es excelente. La presentación de los platos es muy buena, y la cantidad es la justa para no quedarse con hambre o satisfecho de más. Ya he venido un par de veces, y Leo, Damaris y Paola siempre me han tratado con mucha amabilidad y han estado pendientes de que todo vaya sobre ruedas.
Desastre total!!!Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Que falta de profesionalidad y que desidia por parte de alguna camarera. Al final parece que solo te hacen caso si levantas el tono. No volveré ni aunque me inviten.
Recomendable.En la primera visita nos atendieron rápido. No habia gente esperando para entrar y había bastantes mesas libres. El servicio fue rápido y atento. La hamburguesa la pedimos hecha y así vino, perfecta. Probamos las pulled smoked cheese fries y muy buenas.En la segunda visita, tuvimos que reservar porque había mucha gente esperando para entrar. La camarera que nos atendió fue rápida y atenta, estuvo pendiente de la mesa en todo momento y nos ayudó con la selección de platos. Pedimos los nachos (buenísimos), las quesadillas y las costillas ibéricas black label.Buena experiencia, para repetir.
MALÍSIMO y CARÍSIMO (en relación calidad-precioasí, con mayúsculas... Los fritos son todo una costra de una pasta que pretende ser pan rallado con huevo y las costillas con un sabor a tocino del malo horrible.
A la ensalada le faltaban ingredientes como el aguacate, lía tomates cherris y alguna cosa más, floja. La costilla muy buena y el postre rico. El servicio rápido.
La comida muy sin más y lxs camarerxs llevan una parsimonia bastante importante (van lentísimos). No se enteran de nada y te hablan tan bajo que no se les entiende. La mayoría parece que acaban de entrar a trabajar. Han tardado unos 20 minutos en traernos el postre y he pedido un mechero y casi ni me contestan. Desde luego= ¡no volveré!
Buena atención y la comida es exactamente lo que esperas en un sitio así. A mi nunca me defrauda.
Súper fría la comida y poca cantidad ósea para los precios demasiado poco y tan caro, siempre solemos comer en todo foster’s Hollywood y este de Logroño desepcionante no! Lo siguiente haber si mejoramos un poco de todo… Las patatas sin la salsa, el casatapi los panes sin hacer y la pasta fría, la ensalada 4 lechugas y fuera ósea fatal todo 😒
Comida "americana" no Mall Berceo. Bem servida e gente simpática. Meu pedido não foi muito feliz, são especializados em hamburgueres e comida mexicana. Pedi um steak e não estava tão bom.
Nos han atendido muy bien y la comida estaba muy rica. Los burritos son bastante picantes, un poco demasiado para mi gusto. Siempre me ha encantado el detalle de los smith’s para el final.
Excelentes baby ribs
Probamos las patatas bacon y queso ( buen platazo,y la egg chili cheese tower ( mex deliciosa).por contra pues un poquillo caro.
La comida muy rica aunque no recuerdo si lo que pedí en la carta decía que era picante y picaba mucho para mí y el burrito estaba un poco seco... Los postres muy ricos, la atención muy buena, los chicos son muy majos, no puedo poner calidad precio, ya que me pareció costoso
Local amplio y cómodo. Personal amable y atento.Pero la comida desde hace un tiempo a empeorado bastante, carne fría, pocas salsas o condimentos, platos más pequeños y menos cantidad a más precio.Ademas han reducido la carta, con lo que esta muy limitada y no dispones de la comida que hay en otros FH.
Delicious food 😚😚😚😚😚
Tardamos un poco en cojer mesa ya que había mucha jente, pero una vez nos sentamos nos sirvieron muy rápido. La comida muy buena y el trato estupendo... Estaban siempre atentos a cuando se nos acababan las bebidas para traernos mas. La hamburguesa la pedimos bien echa y así nos la pusieron y la costilla toda una delicia la carne muy blandita y muy buen sabor. La pega que le pongo que podrían poner papas buenas recien cortadas, ya que las que te ponen son congeladas.
RESUMEN BIENHoy hemos regresado y he pedido un plato diferente, para dar una segunda oportunidad y tener otro punto de vista y la verdad es que mi opinión de hoy y la de hace 3 meses en algo a mejorado y ha sido no la comida, que de presentación está muy bien... Pero sin ser especialmente de mi gusto. Sino el de los camareros que han amenizado la cena de muchos comensales con sus disfraces y con muy bien acierto. Son todos muy profesionales, rápidos y muy atentos.adjunto fotosAyer fuimos a cenar..(no es la primera vez que vamos. Recalco, no es nada barato (adjunto factura), no es para todos los bolsillos. La comida digamos.. que no es casera o muy elaborada... Pero ya lo sabes cuando entras. Es una franquicia, por lo que ya sabes a que te expones. El lugar es agrable pero nada más, no aporta nada. He echado en falta comida sin gluten ya que prácticamente todo lo llevaba al menos a mi no me lo han sabido exponer, pero en general el servício de mesa bien y rápido y la presentación de los platos de 10. Algo a mejorar la CLIMATIZACION DEL LUGAR FATAL dentro hace un calor infernal y los aseos sin papel higiénico...
Ok
Variedad de platos y precios. Entrante estrella las "Bacon and cheese fries" deliciosas con salsa ranch bacon y queso cheddar. Uno de los platos que pedi estaba un poco frío el "Beff Bone" aunque estaba bueno. Fin de semana llenisimo.
CARISIMO!!!!
For a place that says american food since 1971, they had the most un-american food ive seen. We like cheese on our burgers and ketchup comes with almost everything. My milkshake was warm, strange. Service took forever. 3 napkins for a whole table of 4 and huge meals?!? Also, no coke or sprite?????? Unamerican. I dont recommend. Sorry.
Siempre hay cola para entrar, por algo será. Productos de calidad aunque muchas veces se les terminan demasiadas cosas, sobre todo postres. Buen precio el menú de invierno que es bastante completo.
Desisto! No hay manera de que te preparen la carne en condiciones. Todas las veces que hemos ido hemos compartido hamburguesa entre dos. Por tanto cada vez que iba pedía 2 hamburguesas al punto, y ni una sola vez ha salido la carne en condiciones y siempre sale muy hecha y seca. Una lástima porque echan a perder el plato y no hay manera de acertar con este establecimiento a pesar de que cuenta con una variada y apetecible carta. Los postres muy ricos.
La comida es rica, pero nada del otro mundo. Lo que si que no me gustó fue la atención, que no siendo mala es prácticamente inexistente. Decidimos cenar fuera y tuvimos que entrar al restaurante para que nos tomasen nota. Tardaron demasiado para poner unos simples platos. Comida rica, pero desde luego muy cara en comparación con cualquier otro sitio. No merece la pena.
Not nice quality food at all. Left us all feeling sick.
Las veces que fui la verdad que se come muy bien, las hamburguesas son espectaculares. No me extraña que haya fallos puntuales, porque los camareros suelen ser jóvenes, personas que estarán estudiando y sacándose un sobresueldo, y que no tienen pensado dedicarse a la hostelería en un futuro. Aún así, si eres capaz de pasar por alto ciertos despistes, el restaurante es súper recomendable, y te vas a llevar una buena experiencia gastronómica.
Regular
Increíbles platos, increíble sabor. Un auténtico placer de comida insana.En contrapartida, el servicio de ésta franquicia es, por termino medio, bastante pésimo. En este local en concreto, todos los empleados que pasan por aquí parecen haber pasado por un exigente test de malas formas y educación.
Uhfr fast junk food
Amazing place, barbecue ribs and nachos with fresh guacamole the best
Mi recomendación: El costillar con salsa barbacoa y miel. Excelente sabor de la salsa y la carne en su punto. Buen tamaño y presentación. Precio quizás mejorable hacia abajo. Los batidos son muy mejorables sobre todo su nata, es muy espesa. Las hamburguesas muy buenas, carne de muy buen sabor, los tacos también.
Good
Good
Super
C.C. Berceo, Calle Lérida, 1, 26006 Logroño, Spain, Logrono
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!