Your question has been sent.
Expect an answer!
Sucre, Bolivia, Tarabuco
Florida Mansion - Museum in Tarabuco, Bolivia
Lugar turistico y vives lo pasado
Joli édifice malheureusement à l’abandon.Il y reste des pièces incroyables.Comptez 10 bolivianos de propina par personne.
Pésimo, es mentira que el horario que atienden hasta las 18:00. Solo atienden hasta las 16:30. Uno va de muy lejos para nada.
Buen lugar... Tranquilo ideal para sacar fotos..
Es la casa del Ex Presidente de Bolivia Aniceto Arce.Fue construida por el Arquitecto Italiano Camponovo, el mismo que construyó el Castillo de La Glorieta de Sucre.Es un Museo, el ingreso es libre, cuenta con guia.La atención es de martes a domingoSe debe tomar transporte, ya que queda a 4 km.del centro.Recomiendo este número, es Chofer Guia y cuenta con vehículos propios, vagonetas 4x4 de 6 pasajeros, y Buses de 21 pasajeros.Llamen por Whatsapp al +591 73436986
É bonito, mas com poucos atrativos. Dizem que a visita é gratuita mas um senhor que parecia ser zeladorme cobrou pra entrar, acho que fui enganada.
Historia interesante para volver al pasado, conocer de arte y apreciar lo increíble de este lugar
Esta mejor mantenido, pero aún no se podía visitar y conocer la planta alta, no cuenta con mobiliario de la Familia Arce.
Lo conocí antes, estuvo genial el paseo a la Glorieta. Lo vidité ahora y està pobre. No existe ni la mitad de lo que admiré. Parece haber sido saqueado el castillo.
Precioso lugar, entrada por aporte voluntario, estaba habilitado solo el primer piso pero valió la pena. Se puede tomar el micro 4 de la calle Loa
Hermoso lugar para visitar, se realizó un excelente trabajo de restauracion, se observan detalles magníficos en todo el lugar.
El palacio de la Glorieta es uno de mis lugares favoritos en mi Bolivia, le pondría mil puntos al palacio en si pero el personal es maleducado, te hablan de mala gana y les encanta reñir
El mantenimiento es pesimo y no hay mucho que ver. Personalmente lo recomiendo, en vez del horrible castillo embrujado con militares de la glorieta, ya que esta casa es mas auténtica y ademas gratis. Es importante hacer la tarea y leer un poco sobre Aniceto Arce antes de llegar ya que el guia dara información muy basica y los confundira aun mas.
Un bello lugar para pasear en familia y con los amigos, lleno de historia y bellos murales.
Un lugar único y hermoso, que pena que no sea tan conocido 😥
Le falta mucho todavía para estar a punto, jardines mal cuidados, pero vale la pena ir a visitar.
Muy bonito lugar para sacarse fotos, son habitaciones vacías con paredes pintadas
Hermoso lugar para visitar y conocer la época colonial
Château idea para fotos de Luna de Miel
Muy bonito lugar Histórico para visitar
Es un lindo lugar de la capital, un atractivo turístico donde la historia abunda y las postales salen maravillosas.Se cuenta con guías estupendos que hacen que la historia cobre vida.
Muy lindo lugar con arquitectura restaurada y en impecable estado, carga mucha historia
Muy bonito, el camino para llegar al lugar podrían mejorarlo.
Sin duda un lugar con mucha historia que aún conserva varias cosas netas de antañoLa historia que los guías t van relatando , te hacen estar en el pasado mismo, super recomendado 🤗
Hermoso lugar... Mucha historia un tesoro incomparable.. Hermosa BOLIVIA!!!🇧🇴🇧🇴🇧🇴😭
Un hermoso lugar para visitar, apreciar su arquitectura e historia
Hermoso lugar y la guía 100 puntos
Muy lindo el Museo sólo que una pena que haya perdido su originalidad sólo porque al expresidente no le pareció
La infraestructura es interesante, es un castillo amplio y sus alrededores son hermosos!
Tranquilo y muy cerca de la ciudad, se puede llegar en transporte público. Lindo lugar.
Beautiful but a little small
El Palacio de la Florida, una reliquia de la arquitectura (Republicanade Bolivia, una portentosa edificación de color ladrillo y azul de propiedad del expresidente industrial minero (Aniceto Arce), dejo la herencia a la ciudad de Sucre.Esta señorial edificación es una extensión de la personalidad, salones de baile, cuartos de reuniones para las damas y caballeros, que se analizaba la situación política, social y económico.El boliviano de hierro, como le llamaban a Aniceto Arce (1824-1906quien, gastó toda su fortuna en varios proyectos estatales.A 4, kilómetros del centro de la ciudad de Sucre, en la carretera hacia Potosí, girar al lado izquierdo por la plazoleta La Calancha, el Palacio la Florida, abre sus puertas a los turistas nacionales, extranjeros en los horarios de (10.00 a 16:00 de martes a domingo).
Hermoso, atractivo, tranquilo espectacular por sus detalles en muros y cielo
Fui a la Galeria..No La Florida que queda cerca.La Galeria es una casa antigua restaurada ..Muy linda con jardin piscina y comida tìpica
Awsome
Un lugar maravilloso!!!
A bit of a deception after a one-hour walk. The ‘palace’ was closed and after all I enjoyed the walk more than the visit. The contrast between the well-preserved and clean historical centre with the sprawling newer neighborhoods is huge. From a distance they reminded me a little of the favelas in Brazil.On my way to Potosi I discovered that that Castillo de la Glorieta is a little bit further down the main road. When I visited the Florida Mansion, I thought it might be another name for the same building. The Castillo looked quite different form anything else in Sucre, a bit like a building from a Disney fairy tale.
Muy lindo sitio. Está bien mantenido!
Hermosa construcción de estilo neoclásico Francés, que conserva mucho de lo que fue usado en época anterior, se pueden apreciar cuadros( muralespuertas y baldosas de esa época.
Nice old building, I hope they keep it for future generations.
Sólo en miércoles de ceniza puedes encontrar feria de durazno
Una de las obras arquitectónicas republicanas mas lindas de Bolivia. Muy recomendable visitarla
The place is OK.
La Florida is such a beautiful palace. Its 10 minutes away from the center of Sucre city.
El palacio fue construido por ex presidente Boliviano chuquisaqueño Ilarion Daza en honor asu esposa, hoy en dia se encuentra en plena restauración
Lugar hermoso y muy recomendable para visitar. Revisar los horarios antes de acudir.Se puede ir de forma independiente en transporte público desde el centro de la ciudad, pero se debe caminar un poco para ingresar.Se recomienda concertar una visita guida en la Alcaldía.
La Florida como se conoce al palacio de quien fuera presidente de Bolivia Don Aniceto Arce Ruiz se traduce como lugar de muchos colores. Fue construida por el célebre arquitecto Antonio Camponovo hacia fines del siglo XIX.La antigua residencia de la Familia Arce Argandoña está decorada en su interior con una serie de murales y empapelado europeo.El espacioso palacio está rodeado de áreas verdes que sirven de marco a tan imponente arquitectura.Tras la muerte de Don Aniceto Arce, La Florida fue heredada a uno de sus hijos luego paso a manos de la familia Iturralde. Años más tarde pasó a manos de los ex – combatientes. Estuvo a cargo de la Gobernación y hoy en día a cargo de la Honorable Alcaldía Municipal de Sucre. Sin embargo, el Palacio sufrió grandes daños y deterioro. La Capilla donde incluso se realizaron bautizos, bodas y otros sacramentos está prácticamente en ruinas.
Por fuera parece precioso pero no he podido acceder. Estaba cerrado. Un paisano del lugar me ha indicado que sólo se abre en fin de semana pero no había ningún cartel que indicase horario.Fácilmente accesible desde Sucre tomando el autobús de la Línea 8 por 1,50 Bolivianos.Cerca del Castillo de La Glorieta (a 1Km). Se pueden visitar ambos lugares en la misma mañana
Hermoso lugar. Bellas pinturas en fresco y con buen estado de conservación
La verdad da mucha pena ver como se deteriora y se urta el patrimonio de tan hermoso patrimonio...de 9 años de volver no.hay nada de lo q solia ser al Castillo de.la Glorieta....solo ruinas y cuartos vacíos q solian ser habitaciones llenas de historia...q mal...un jalon de orejas a la Gobernacion o a quien este a cargo...
Sucre, Bolivia, Tarabuco
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!