Your question has been sent.
Expect an answer!
Calle Domínguez de la Haza, 10, 41410 Carmona, Sevilla, Spain, Carmona
FRENTEABASTOS Hostel&Suites Hs Ciudad - in Carmona, Spain
La atención ha sido exquisita y las instalaciones son cómodas y amplias. Además, el hostel se ubica en el corazón de Carmona con cafeterías, bares y monumentos a tan solo un par de minutos andando. Repetiré experiencia siempre que vuelva.
Great location, pool, friendly staff … slightly annoying was an electro-motor noise of some sort throughout the night (broken AC?), slept with earplugs. But just a small inconvenience…
Het verblijf was een grote ontgoocheling. Het hostel gaf in het algemeen een verloederde indruk. Groezelig, niet gekuist, zwembadje met vuil water. Het ergste was echter de storende penetrante chemische geur in de kamer. Toen ik uitleg vroeg zei de receptionist dat het misschien kwam van het kuisproduct en dat hij uitleg zou vragen aan de baas. Uitleg die we niet gekregen hebben. Was het misschien een sterk verdelgingsmiddel. Ook vervelend was het lawaai, tot diep in de nacht, van het volksfeest op het pleintje wat verder. Wij zijn uiteindelijk maar één nacht gebleven in plaats van twee. Ook al waren we ons geld kwijt. Enig lichtpuntje is de receptionist die vriendelijk was.
Ubicación muy buena, en pleno centro de Carmona aunque es una zona bastante ruidosa, sobre todo cuando pasan los coches al estar en una calle empedrada. Las ventanas, de madera, no impiden la entrada de ruido. Las habitaciones tienen lo justo para dormir una noche. Cama incómoda. No ofrecen ningún servicio. La entrada al hotel hay que hacerla antes de las 20:00 horas.
Pequeño hotel situado en el corazón de Carmona, en una antigua casa-convento. Tiene un patio interior con un pozo y una decoración original. La habitación en la que me alojé estaba limpia y era muy ruidosa, ya que daba a la calle principal, continuo paso de vehículos. He echado de menos un buen colchón, un aspecto a mejorar. La cama está equipada con una colchoneta. El hostal no ofrece desayunos, ni servicio de bar, pero en los aledaños hay varios bares. El acceso es por la calle principal y no está permitido aparcar, por lo que es recomendable dejar el coche en alguna calle cercana o parking público. Solo me alojé una noche y nadie nos explicó nada al llegar, simplemente se limitaron a indicarnos la habitación, por lo tanto no puedo valorar positivamente el servicio.
Un magnifique établissement, un très bel accueil.Dommage quen fin de saison létablissement (piscine et terrassesoit laissé à labandon. La terrasse et piscine nétait pas propre.La sonorisation quasi inexistante.Dommage également quon mait servi un Pepsi périmé depuis 2019. Heureusement non payé.4 étoiles vraiment pour le charme lemplacementet laccueil de létablissement qui a un très beau cachet.
El lugar tiene un encanto especial.....con sus arcos y estancias donde sentarte y conversar....
Le falta atención al mantenimiento, la piscina estaba sucia, la mesilla de la habitación a punto de caerse, la ducha no se puede colgar porque el flexo es corto,.... Detalles que hacen pensarte el volver.La atención de los responsables muy buena.El mobiliario estaría mejor restaurado, vintage no es viejo y oxidado.
La estancia ha sido excelente. Lo primero que quiero destacar es que, además de el lugar que es un sueño, la atención ha sido una delicia, gente cercana, atenta y sobre todo que te deja ganas de repetir. Volveremos y lo recomendamos mil veces. Muchas gracias por alojarnos y tratarnos tan bien.
Lugar muy hermoso. Tuvimos una muy agradable estancia. Personal atento y amable.
Genial! Todo, el sitio, las habitaciones, la localización, la piscina (que es más grande de lo que parece en las fotos). Nos quedamos sólo una noche, pero volveremos!
Un lugar encantador y precioso para pasar un par de días en Carmona. La guinda del pastel sería que sirviesen desayunos en ese precioso salón que tienen. El personal es encantador, siempre con una sonrisa en el rostro.
Un sitio de 10!!! Una atención y servicio increíble, el sitio es una maravilla, se nota el cariño y el trabajo diario del personal. Cuando vuelva por Carmona voy de cabeza al Frenteabastos!!! GRACIAS por todo!!
Hôtel très charmant et reposant. Chambre très propre et rien ne manquait. Relativement pratique lorsque lon veut connaître Séville et les alentours. Lhôtel est proche de laéroport. Pas de parking mais on arrive toujours à trouver une place. Dommage que lhôtel ne propose pas de petit déjeuner. Déconseiller aux personnes à mobilité réduite
Kein 5 Sterne Hotel - aber ein Ort voller Historie und Atmosphäre. Maurische Ursprünge, tiefe Brunnen, verwinkelt - offenbar in Jahrhunderten gewachsen. Toll in Carmona gelegen Sehr amateurhaft - und doch nicht unfreundlich geführt. Ein wenig mehr Pflege und Kundenorientierung würde noch einen großen Schritt vorwärts bedeuten ...
Muy bonito hotel pero la cama era muy mala
Éste hotel no tiene ascensor unas escaleras muy pendientes no recomiendo a minusválidos y personas mayores
Esta bien y hemos estado muy agusto, lo negativo es que necesita unas reformas, está bastante deteriorado, el personal amable.
Barato, muy bien situado, limpio y el personal muy amable.El "pero" sería la falta de aparcamiento muy cerca aunque si hay en los alrededores. Para personas con movilidad reducida no lo recomendaría
Hotel en pleno centro de Carmona a puertas de la Plaza del Mercado. Personal muy agradable y atento. Precio muy asequible en habitaciones amplias y equipadas. Camas muy cómodas. El hotel tiene estancias interiores retros muy estilosas y tiene cafetería y comedor. No tiene parking propio. Hay que buscar aparcamiento cerca del Alcázar, a unos 4-5 minutos andando.
Beautiful elegant old villa in the medieval part of Carmona. Simple comfortable rooms with good internet. The best part is the manager, Antonio, who is a charming host and has excellent taste. The place is decorated with multicoloured umbrellas and piles of old books, giving it an offbeat bohemian vibe.
Para olvidar. Mala experiencia. Estuvimos el mes pasado en el concierto de Mónica Naranjo.Lugar muy dejado. Espacios sucios con tres dedos de polvo. Habitación con humedades. La calefacción no funcionaba. Nula atención al cliente.Lo elegimos por las reseñas de Google, pero una vez allí no cumplió para nada.Volveremos a disfrutar de Carmona, pero seguro que NO en este establecimiento.
La ubicación maravillosa y el trato del personal de 10.Hotel a tener en cuenta si vas a Carmona.
Un lugar para repetir, retrocedes en el tiempo. Estuvimos un día, muy tranquilos y cómodos. La habitación la cogimos con terraza y que a gusto estuvimos en ella. La ubicación ideal porque estás en el centro, contando con un parking público a menos de 10 minutos a pie. El único pero el colchón, que se ve tenía unos años ya, aún así sería un inconveniente solo para largas estancias a mi forma de ver. Repetiría 100%
Le doy dos estrellas porque el baño estaba bien. Por lo demás, el suelo de la habitación era como de exterior y encima había hormigas. La cama y las almohadas incómodas. El WiFi no funciona y se escucha todo lo que hagan en las demás habitaciones y en el pasillo porque las paredes son de papel. En la pared de la habitación había desconchones y humedades.
Un lugar muy acogedor y romantico, hotel bien reformado y en un lugar excepcional , casco antiguo de Carmona.
Me encantó el sitio, muy limpio, personal muy amable y perfectamente ubicado para moverse por el centro.
Situado en el centro de Carmona, cerca de todos el casco antiguo y rodeado de restaurantes, bares. Parking a 250m además de estar cerca tanto del Alcázar puerta de Sevilla como del Alcázar San Pedro, andando se puede visitar tranquilamente mientras degustas sus tapas y vistas.
Fantástico. Un lugar ideal para alojarse, tomar unas copas con el mejor ambiente y visitar el casco histórico de Carmona. En pleno centro y rodeado de todo tipo de ofertas gastronómicas y culturales. Excelente dirección, amabilidad y servicio.
De echo nos encontramos en el ahora, fantástico muy limpio y agradable un lugar precioso para repetir, y pasamos cada finde semana en hoteles... Viviendo cerca de el hasta hoy que decidimos.. Sin duda el mejor. Repetiremos, gracias x esta estancia tan agradable.
El personal es muy atento y amable en todo momento. El hostel está decorado con todo lujo de detalle. La piscina y el aire acondicionado te permiten refrescarte en todo momento, una maravilla. Justo al lado hay una plaza con restaurantes
Very nice, clean and beautiful place. The receptionist is very cordial. I would say a little palace ❤️
Stunning place to stay, especially for the 35 euros I paid. Huge, well appointed rooftop room. Great rooftop seating with views and incredible Moorish, medieval architecture downstairs. I loved it.
UBICACIÓN. Hotel con mucho encanto en pleno casco histórico de Carmona. Se encuentra justo en frente de la plaza de abastos del pueblo, enclave gastronómico y comercial.Si viajas en coche, lo más recomendable es dejarlo directamente en la zona de la Puerta de Sevilla, y acceder al casco histórico a pie, ya que se trata de una calle muy estrecha, y parar supone crear un atasco importante.SERVICIOS. Las habitaciones del establecimiento son realmente amplias. En esta ocasión, se trataba de una habitación doble con camas separadas, aunque la estancia incluye una zona de guardarropa y un amplio cuarto de baño accesible a minusválidos. No tiene servicio de cocina.AMBIENTE. El ambiente es acogedor, con detalles tradicionales y limpio.PERSONAL. Muy amable, atento y disponible hasta medianoche. después, se puede acceder al hotel por una puerta lateral, cuya llave se da junto a la de la habitación.
Lieu atypique très beau et reposant.Le personnel est plus que parfait, très avenant, très accueillant.Les chambres sont simples et agréables.Idéalement placé.
Me ha encantado. Me he alojado en la habitación número 7, con una terracita muy bonita, con vista a la piscina. El resto del hotel muy bonito y decorado con mucho gusto. Los dos chicos de la recepción encantadores.
Super nice, cozy hotel. Nice, rooms amazing roof terrace. On top, the staff is great. Just in front of the ancient market square where you can find bars and cafeterias. Super!!! Thank you Antonio!
Hôtel très bien restauré avec cours, escaliers et recoins du meilleur effet. Chambre impeccable et personnel avenant. Pas de bruit de la rue. Seul bémol pas de petit déj.
Recomendamos encarecidamente este hostal. Es un sitio con mucho encanto y decorado con mucho gusto. Lo conduce el mismo propietario, un chico joven que ha restaurado la finca y que ha puesto el mimo y el empeño que se pone en los sueños. Te atienden muy bien y el precio es muy asequible.En definitiva, si vas a hacer una escapada a Carmona, vente a Frenteabastos, no te decepcionará.
Hostal muy agradable y bonito. Antiguo palacio andaluz. Está todo muy cuidado. Tiene muchas escaleras, y en las habitaciones hace un poco de frío. Recomendable pedir una manta en recepción. Está en el mismo centro de Carmona, y es muy difícil aparcar. Merece mucho la pena aunque sea entrar solo a visitarlo. Buen precio.
Ne vous laissez pas impressionner par les zones communes super bien décorées - Le confort des chambres est sommaire. Même pas un sèche-cheveux ! Pas de séparation avec les toilettes - tres romantique.
Mientras estuve de visita por Sevilla, me alojé en este hotel de Carmona. Un hotel maravilloso situado cerca del casco antiguo del pueblo con el cual quedé encantado.A lo encantador del hotel hay que añadirle el trato de la chica de recepción, María. En todo momento atenta, agradable y profesional.Si tuviera que poner alguna pega sería la falta de ascensor por lo demás lo recomiendo encarecidamente.
Habitaciones muy sencillas pero limpias y con lo necesario. Los responsables muy amables y simpáticos. Hotel se encuentra en pleno centro de Carmona. Justo frente a la plaza de abastos, tal como indica su nombre. Para acceder hasta allí, mejor aparcar cerca Alcazaba e ir andando, no más de 10 min.Muy recomendable volvería seguro.
Un precioso y céntrico hotelito con encanto. Cómodo, bonito, con piscina. Las habitaciones son muy sencillas, casi minimalistas, pero elegantes. El edificio es un antiguo convento y conserva muchos elementos: suelos, patio, pozos... Muy reconendable.
Absolutely great. I love the old building, rooms are spacious and they have a great gin and tonic bar. The staff is very friendly. The hostel is conveniently located for city trips to Seville, but there is lots to see in Collar itself.
Es un sitio encantador, acogedor en una palabra con encanto. Era un antiguo almacén de Frutas. Diferente a los típicos hoteles. Las habitaciones son amplias. Ubicado en el centro de carmona en pleno centro histórico (para apracar no hay sitio. Justo pasa un coche). El personal muy amable y atento. Los fines de semana su bar y terraza se llenan de gente autóctona para tomar unas copitas. Por poner una pega: la wifi no nos funcionó muy bien, falla Bastante y en las habitaciones no llega.
Such a good find!
Encantador. Guarda la esencia historica de carmona y lo funde con el diseño moderno del mobiliario. Personal muy agradables, atentos y muy resolutivos. Por poner una pega sería el ruido de la calle, aconsejo que para disfrutar os lleveis algo para conciliar el sueño si cae en fin de semana.
Muy buen ambiente y buen trato por parte del. Personal, tanto en los patios que tiene, como en el salón que tienen se está agustisimo, y el patio con la piscina, fenomenal para estas tardes de septiembre en las que ya empieza arefrescar. La uvicacion es fenomenal para alojarse (solo estuve en la cafetería que tienenya que esta en pleno centro, histórico de la ciudad
The best place in town for accommodation, and even shadows the Parador of Carmona!!
Calle Domínguez de la Haza, 10, 41410 Carmona, Sevilla, Spain, Carmona
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!