Your question has been sent.
Expect an answer!
San Sebastián Teitipac, Oaxaca, Mexico, San Pablo Villa de Mitla
Ex hacienda San Antonio: Hotel & Spa - in San Pablo Villa de Mitla, Mexico
Bonito lugar. Aunque por el momento está cerrado según parece.
Asistí hace algún tiempo, fui a comer y el restaurante me pareció muy tranquilo y bueno, la comida muy rica y un menú representativo (eso sí, íbamos con un niño y en medio tiene unas escaleras con un barandal un tanto peligroso para niños pequeños). El lugar es muy tranquilo y lleno de paz puesto que no hay nada a los alrededores. También deben considerar que no es tan fácil llegar pero la ruta que marca el MAPS es correcta, no está tan cerca y no están muy buenos los caminos, pero vale la pena.En aquel momento, no se actualmente, pero después de la comida nos fuimos al área de alberca pero nos cobraron el acceso por $150 por persona por la estancia sin límite de tiempo. Creo que debería ser un poco más considerado con los que consumen además de que también se consumió en el bar de la alberca. El agua no está templada y si hacía un poco de frío pero la alberca esta agradable y grande y tiene área de chapoteadero.
Es un lugar hermoso, en verdad que cada rincón de esa hacienda es una experiencia inolvidable, todo está perfectamente ambientado a lo regional, lo rústico y la esencia del arte oaxaqueño.Es increíble hospedarse aquí, sirven una comida deliciosa y con unos ingredientes de muy buena calidad, en verdad recomiendo que visiten a este hermoso lugar, es mágico todo
Lugar excelente, alimentos muy ricos, alojamiento en un lugar tranquilo, instalaciones de primera.
Beautiful location about an hour outside of Oaxaca. Big rooms with huge bathrooms. My girlfriend loved the jacuzzi bathtub. Pool and spa were excellent and the staff was friendly, professional, and accommodating. Would definitely stay again.
Es un lugar excelente para descansar y estar en completa armonía con la naturaleza, cuenta con Spa, lo precios son altos, pero vale la pena, mucho turismo europeo, a 45 minutos de Oaxaca
Excelente servicio, la atencion por parte del personal es excepcional, las instalaciones en muy buenas condiciones.. en resumen es un lugar que vale la pena visitar
Maravillosa atención de todo el Staff, lo unico fué que tuvimos problemas con el agua caliente pero se solucionó. Gracias por hacer unas maravillosas vacaciones.
Love it
Todo muy bien (respecto a la atención del personal y el lugarmuy Rica la comida (aunque no es muy variadapero los precios se me hicieron algo elevados tanto en la comida así como en los demas servicios que ofrecen y el camino está un poco feo y alejado para llegar ....
Un agradable y tranquilo lugar, ideal para una escapada de fin de semana y sentirse en contacto con la naturaleza. Las instalaciones son amplias y muy bien acondicionadas. La Hacienda tiene varios rincones que invitan a descansar y admirar el paisaje. El aroma es de las flores de las plantas de la serranía y le dan al lugar una admosfera muy agradable.El restaurante tiene comida deliciosa a costos accesibles, tienes la opción de usar la alberca por día los fines de semana. El Servicio de spa es muy completo y las instalaciones muy agradables. El temascal es muy tradicional.Lo recomiendo ampliamente.El único pero es la ubicación, que es algo de difícil acceso, pero también lo hace agradable.Vale la pena visitarlo.
Un lugar bellísimo! Los servicios que ofrecen son de primer nivel y la atención es increíble.
Excelente lugar para relajarse, vistas panorámicas hermosas, muy lindas habitaciones, spa, buen servicio, comida rica, estacionamiento, no es barato.
El personal es increíblemente atento! (Grecia y Caro, el capi, etc.)Pese a la falta de personal siempre todos dispuestos a ayudar incluso mas allá de sus responsabilidades.Lola y Rodolfo excelentes anfitriones!El lugar es "nuevo" y hay algunos detalles que pulir, así que paciencia pues se siguen adaptando, fuera de ello esta excelente si buscas algo campirano.Puntos a Mejorar;-Variedad en los alimentos, en el desayuno principalmente.-Mejor limpieza en los cuartos.-Señalamientos para entrar y salir de la hacienda, si no tienes Waze o Maps, ya valiste.-Transporte propio, dependen mucho de la disponibilidad de los taxis.
Magnífico lugar para descansar, pasear, conocer y sobre todo excelente atención
Es un lugar magnífico, recomiendo ampliamente el Spa y la comida, pero lo que más me gustó fue el trato tan amable de toda la gente que trabaja en este lugar. Definitivamente volveré.
An beautiful place in the middle of nothing, if you want to get relax is the perfect place to do it. They have the the aztecs ritual experience for the temazcal.
It was a great experience, I used the Temazcal service and it was very relaxing.
Muy buen lugar, yo probé el desayuno y una visita guiada.
No estoy segura de haber estado en este lugar , probablemente llegue cerca por eso me aparece como lugar visitado , pero se ve muy bonito y acogedor .
El lugar es único y magnífico, a 45 minutos de ciudad de Oaxaca podras encontrar este bello hotel boutique que te dejará con la boca abierta. Cada rincón es único e inigualable, los paisajes son dignos de fotografiar y su puede respirar la paz y la tranquilidad de los cerros alrededor.
Excelente lugar apartado de todo... Una verdadera tranquilidad que se disfruta..
Lugar muy bonito para ir a relajarse, aunque el servicio es lento
Un lugar muy bonito, la comida excelente, el servicio de los jóvenes que te reciben muy bien 👍, pero uma jovencita que te atiende al recibirte como si fuera la encargada, muy mal, te hace caras y de mala gana te dirige la palabra, pésima actitud, lleve a mis hijas a la alberca y casi nos corrió porque la señorita sólo estaba atendiendo a sus huéspedes y quienes llegamos sólo a visitar el lugar dijo que no podíamos permanecer en ese lugar, a pesar de que pagamos $200 pesos por cada niña para utilizar la alberca, de cualquier modo la utilizamos pues era nuestro derecho, pero la jovencita muy grosera. Sólo por eso, por su actitud discriminatoria ya no regresare nunca.
Un lugar entre la naturaleza y diseñada con exquisito gusto, sobrio pero oaxaqueño real. La comida muy recomendable, mezcal de jabalí y guisados como el de lenguaTodo muy bueno.
Excelente lugar, vistas espectaculares e instalaciones perfectas. Lo mejor el servicio de spa y masajes
Es un hotel increíblemente hermoso, con un ambiente de relajación para olvidarse del mundo, está en un lugar rodeado por montañas de la zona, con habitaciones super amplias y de lujo, restaurante, bar, alberca, capilla y un spa como pocos, además la atención es excelente, no deje de visitarlo si quiere vivir en paz y relajación unos días
Amazing place.
Un bello lugar que permite descansar del ruido y bullicio de la ciudad y que permite admirar bellos amaneceres sobre todo que se encuentra a 30 minutos del centro de Oaxaca
Un lugar muy acogedor hacienda en donde puedes disfrutar de una tranquilidad en su ubicación para quien guste de disfrutar de paisajes coloniales
Hermoso lugar. Comida Oaxaqueña deliciosa. Recomendación: Botana Oaxaqueña, agua de Jamaica natural, caldo tlalpeño, conejo enchilado. Ojo: Limitada conexión a Internet
Excelente lugar muy bonito y agradable, un poco lejos pero vale la pena
La atención es súper, tanto por parte de los dueños como del personal, atentos, educados, siempre al pendiente. Y sus instalaciones un sueño para alejarse del bullicio de la ciudad. Actividades en pareja como familiares. Yo ame mi estancia y sin duda alguna, volveré 😊
It is far from everything, expect a long ride. Still, the massage room is worth the visit only. Rooms are comfy and the service is slow and learning but attentive. Internet not available in most of the hotel. It is the place to retire from the world and relax in a beautiful desert.
Un lugar muy bonito que mezcla lo moderno con lo antiguo de una forma que se ve espectacular, gran atención, las habitaciones muy cómodas el baño super grande, alberca, spa, Temazcal
Un lugar excepcional.La atención personalizada que recibes por parte de todos los que trabajan en la ex hacienda es sumamente servicial y cálida. Las instalaciones cuentan con habitaciones amplias y funcionales. También cuenta con un spa completo, todos los servicios. La propiedad es grande, lo que permite hacer diversas actividades al aire libre. El restaurante ofrece una gran variedad de platillos, todos recomendables. Algunas de sus habitaciones, por su impacable diseño, han aparecido en publicaciones internacionales.A bucket list place to stay.
Muy bueno como para olvidarte de la ciudad
Paraiso
Didn’t know what to expect when we were going there. After driving on roads less desirable you suddenly enter into this beautiful oasis. I was actually a bit surprised, maybe even chocked, of the beauty of this place. We were immediately taken care of and guided to the dining area. Food and drinks were great and reasonable. Service excellent and friendly. After lunch we were taken on a tour of the place. Truly amazing. We will definitely be back. My wife would like to try out the spa and I could certainly go for a couples massage.Thanks for a great experience.
Excelente lugar para pasar un fin de semana.
Excelente hotel y hacienda, hermoso lugar con excelentes servicios y áreas, para aquellos que buscan experiencias alejadas de la ciudad con paz, tranquilidad y relajación.
De lo mejor que me he encontrado en los últimos días, un lugar ideal para olvidarte de todo y pasar un fin de semana inolvidable.
Muy bonito lugar. Un trabajo de recuperación del espacio. Se come rico y se puede pasar un día muy agradable con la familia recorriendo el lugar. Llevar zapatos cómodos.
Una fusión de arquitectura de época y contemporánea bien trabajada. En un entorno natural como escenario magnífico. Ideal para el descanso.
Me pareció muy buena la visita, la comida del restaurant es muy buena, un guía nos dio un recorrido por casi toda la ex hacienda y nos platico sobre la historia, los precios de las cabañas y recorridos en cuatrimoto, el dueño muy amablemente nos dio un recorrido muy divertido en un racer en el cual fuimos a visitar las cabañas muy bonitas por cierto.
ENCANTADOR LUGAR. He tenido la oportunidad de visitarlo en dos ocasiones, sin duda es un lugar hermoso, en las dos veces tuve la oportunidad de comer en este lugar, por favor no se vayan sin probar la salsa de gusano de maguey, nos dieron un recorrido por las instalaciones y es espectacular, con un aire campirano colonial, es un lugar literal para desconectarse, casi no hay señal de celular (no cuentan con WiFibueno para quienes quieran olvidarse un poco del mundo que vaya que algunas veces hace falta. Sin duda algúna si te es posible hospedarte aquí es una excelente opción.
El lugar se encuentra un poco retirado de la ciudad de Oaxaca, para llegar tendrás que tomar la carretera a Tlacolula y adelante de la planta de Pemex tomar la desviación que te conduce a San Juan Teitipac, pasarás por terracería para poder llegar, hace falta señalización para dar con este hotel, pero una vez que llegas verás que la ex hacienda está increíble, sus instalaciones son muy bonitas, el personal es muy amable, cuenta con servicio de alimentos, alberca, spa... es un lugar para alejarte del bullicio de la cuidad y desconectarte ya que hay poca señal de celular, también puedes realizar eventos privados en sus instalaciones, en resumen el lugar está increíble
Mso
Excelente lugar, grandiosa arquitectura, bellos paisajes por todo al rededor, aislado del estrés de la ciudad, cuenta con WiFi, alberca y excelentes recamaras y cabañas.
Es un Lugar muy hermoso i todo muy bien yo de mi parte me doy 5 estrellas
San Sebastián Teitipac, Oaxaca, Mexico, San Pablo Villa de Mitla
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!