Your question has been sent.
Expect an answer!
RP41, B6600 Mercedes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Ocampo
Estancia La Mariana - Barbecue restaurant in Villa Ocampo, Argentina
La comida estaba muy rica, la carne se cortaba con cuchara. El desayuno medio pelo. Los juegos de plaza para chicos estaban bastante descuidados.Comí muy bien y Pasé un día muy agradable.
Muy buena atención muy lindo lugar muy completo
Excelente el servicio. Vale la pena. Este año agregaron muchos juegos nuevos y entretenidos.
Hermoso lugar para pasar un día de campo en familia . Buena atención , comida rica y abundante.
Tuve intenciones de ir a pasar el día pero fue tal el desgano de la persona que hizo un intento de información que me saco todas las ganas de ir. Le pregunte por las actividades y me mandó a qué por favor consulte en la pagina, cuando tenía dudas porque ya había consultado en la pagina...Es un pena que atiendan tan mal al cliente. Entre muchos comentarios de gente que fue y vio mucho maltrato animal. Elijo no darles de comer a ese tipo de comercios
Excelente lugar para pasar un día de campo, sábados, domingos y feriados, la atención de 10, el lugar único con todo para disfrutar, la comida buena y abundante, Marcelo y Adriana nos atendieron bárbaro, super recomendable.
El lugar es muy grande y tranquilo, pero da lástima pensar que en otro momento ha sido espléndido. Le falta mantenimiento, muchísimo, los juegos están rotos o flaquean, en mal estado.La comida es calidad media, no es feo pero no son platos fuera de lo normal. El desayuno es de tostadas y la medialuna gigante que cortan en porciones, pero nada más. No dan mate, solo infusiones en taza. La carne del asado en algunos cortes estaba roja y muy grasosa. Las guarniciones estan bien. Las papas fritas son las de paquete congelado.Tienen sistema de buffet para que la gente se sirva, pero los comensales estamos MAL EDUCADOS y nos avalanzamos sobre las mesas como si fuese la última cena, una vergüenza la actitud de la gente. Los empleados se fastidiaban porque no les dejaban terminar de armar las mesas que ya los estaban acosando para servir. Me fui a servir bebida de unos bidones que ponen y la gente no se corría de al lado de la canilla. Sentí que tenía que pelear por un pedazo de comida, muchísima indignación. Si van a un lugar así, por favor sepan comportarse y dejen a los empleados trabajar, no sean desagradables! Cuando llegamos los baños estaban muy bien, al terminar el día era un asco lleno de agua. LA GENTE NO SABE COMPARTIR NI CUIDAR LAS COSAS.Quienes atienden son muy amables. Hay que prepararse para encontrar el lugar muy, muy lleno de visitantes. Se debe reservar con 1 semana de anticipación.
Excelente lugar para pasar un día inolvidable. No te mezquinan con la comida, sus dueños son super serviciales y tenés ping pong ,pool metegol, pileta y un montón de lugares hermosos para recorrer
Hermosa estancia. Excelente el trato, la comida, las instalaciones. Realmente para pasar un hermoso día de campo.
Excelente desde el minuto 1, la atención de la mesa destacable, la amabilidad de norma espectacular. La comida y el lugar diez puntos. Un verdadero día de campo con todo lo que tiene que tener.
Hermoso lugar. Excelente la propuesta gastronómica... super recomendable
Excelente servicio, de inicio a fin del evento.Los camareros hiper eficientes. Estaban en todos los detalles.Fueron 160 personas para atender y no falto nada.Muy buena organización y carnes. RecomiendoNota. No había wi fi, ni ninguna conexión con el afuera. Tuvo su lado positivo.
Llegamos justo al inicio de la jornada. Buen desayuno. El almuerzo se destaca ser abundante y fresco. Esta compuesto por unas exquisitas empanadas, entrada con variedad de fiambres y quesos, plato principal (asado, variedad de ensaladas- papas fritasy postre. Rica merienda.La pileta en buen estado ideal para niños. Juegos para niños variados.Sugerencia: realizar mejoras en los juegos.-
Las instalaciones se encontraban en un estado de abandono. Los juegos de los niños estaban muy descuidos y algunos peligrosos x q se encontraban en mal estado.El solárium de la pileta tenía un hueco tapado por maderas rotas y arriba conos como prevención!!!!Algunos empleados atendían de malos modos.Los vestuarios se encontraban en estado deplorable.
Un día estupendo. Piscina una pequeña tirolesa para los pequeños y los grandes. Animalitos de granja ping pong pool. Y por supuesto de todo para comer desayuno almuerzo con postres y merienda con tortas fritas
Pasamos una jornada en familia y amigos festejamos el cumple de 15 de nuestra hija ! Y a pesar de no contratar exclusividad ...han estado en cada detalle y nos ofrecieron todo ara q este día fuera especial!Muchas gracias a todo el personal!Todo recomendable!
Buen lugar para pasar el día. Pileta, juegos para niños, bicicletadas, cabalgata, bosque encantado para recorrer. Muy buena atención, rica comida.
Fuimos a comer domingo 17/10. Se vieron desbordados por la cantidad de gente a pesar de contar con reserva previa de hace casi un mes. Largas filas para servirse la comida sin la distancia que amerita, mucha demora entre cada desayuno, entrada y almuerzo. Comimos casi a las 15 hs un asado seco, grasoso y con muy pocas opciones para variar. Cuando nos quisimos quejar no obtuvimos la respuesta que esperábamos, actitud sobradora de los dueños que "si ya los conocemos, sabemos cómo trabajan" Justamente hemos ido en otras oportunidades pero ya no volveremos, bajo muchísimo la calidad de servicio. Nos fuimos muy decepcionados. Ni siquiera esperamos el horario de.merienda ya que saliendo de comer vimos situaciones muy tristes con los animales ( un caballo se gente golpeó con un tinglado, dos ovejas atadas sin agua y enredadas y personal a pocos metros). Eso nos dejó muy tristes y sin ganas de permanecer en el predio. El lugar es muy amplio y cuenta con opciones para pasar la tarde pero todo se ve descuidado y sin mantenimiento. No nos dieron factura por el pago del almuerzo. El trato de las mozas correcto. Era un lugar que siempre recomendabamos pero ya no lo haremos.
La verdad que me sorprendió Bastante la Estancia, Muy buena la atención, los juegos, la Tirolesa, los caballos las bicicletas, La subida a la torre, el paseo en tractor, El día de campo comienza con el desayuno, el almuerzo y merienda todo con un Muy buen Nivel, hay todo lo que necesitas y el personal muy atento a todo, muchas mesas y sillas para sentarse donde uno quiera o en el sol o bajo los árboles.
Excelente lugar para pasar el día. La comida es abundantemente rica y las instalaciones muy lindas y equipadas para niños o adultos.Mi única observación es la del paseo a caballo; me daba pena ver a los caballos siendo montados una y otra vez por distintas personas. No creo, al menos yo, que sea una actividad indispensable.
Fui con mi pareja para festejar nuestro aniversario. La atención fue muy buena por parte de los empleados, el desayuno rico y variado, las instalaciones muy descuidadas. No me gustó que tengan a las pobres ovejas atadas!!!La carne no es de calidad y le faltó gusto al igual que al pollo.
Hermoso lugar, excelente servicio gastronómico y cálida atención del personal a cargo.Un día especial para los citadinos, tan necesitados de aire y sol pleno
Lugar genial para ir con chicos. Mucho campo, juegos variados, tirolesa, sendero x dentro de un monte, pool, ping pong, tejo, bochas, etc etc.Lo mas destacado: comida super abundante. Repetís las veces q queres sin pagar nada extra: excepto bebida q es una x persona y luego abonas. Desayuno muy completo, almuerzo c fiambres, empanadas, asado, fritas y ensaladas. Postres tb variados.Merienda con pastelitos y tortas fritas.Precio en agosto 2021: $ 2.250 mayores de 11 años. 50% desc de 2 a 10 años.Excelente atencion!A mejorar: infraestructura, instalaciones, estado de los caballos.Volveremos!
Excelente lugar. La gente del transporte unos genios y la comida ni hablar. Excelente. Anduvieron a caballo, tractor, granja, tirolesa, juegos de mesa, máquinas de hacer ejercicio. Los niños la pasaron a full y los adultos mucho más. Volveremos pronto. Gracias por el hermoso día.
Hola fui a pasar el día con mi familia pagamos 4 cubiertos 2200 cada uno contrado vía mercado libre .Llegue un lugar 8 puntos.Los animales en ruinas total un desastre .Luego sirvieron empanadas y bebida muy ricas .La entrada muy rico , ensaladas ricas , ahora el asado incomible lo que come mis perros es mucho más rico una verguenza .Postres 🍨 muy pobre .Sinceramente no volvería a ir , no lo recomiendo y lamente llevar a mis suegros y generar expectativas porque deja mucho que desear .Ahh time dos bebidas que debía pagalas y cuando me dirigí a la mesa donde estaba la dueña me dijo que espere que termine de almorzar .La verdad me hubiera ido sin pagar mi educación no me lo permitió en fin.Por eso no se dejen llevar por lo que dicen que brindan es mentira .No hay caballos , ni cabalgatas nada.La verdad volvi amargada menos mal fui tarde y me retire ni bien termine de comer .Tengan cuidado no se dejen estafar.
Excelente lugar para pasar en familia.
Hermoso lugar, la comida y la atención es excelente! Las instalaciones en perfectas condiciones, con todos los protocolos.
Exelente lugar, cordial y la atención escepcional.Pasamos un dia espléndido.
Muy buena relación precio calidad. Personal sumamente amable, abundante comida, buenos servicios
ok
Lindo lugar, buena atención y está cerca para ir pasar el día. Lo único malo que no sirven la comida hay que ir a servirse y se arma un malón de gente como si fuera la última comida de la vida.Cobran $1520 por persona y bebidas aparte. Precios accesibles vces de las bebidas. Gaseosa 2 ltrs $160A la pileta le hace falta más limpieza.Los animales están en un estado de abandono todo sucio. Pobrecitos.
Pasamos el día el dom 16/02. El lugar es muy grande, la atención es muy buena. Hay juegos para grandes y chicos.Aspectos negativos del lugar, la limpieza. La pileta estaba SUCIA. Y en el sector de los cambiadores, los baños estaban de la misma manera. No había agua.El svc de comida es excelente (Desayuno, almuerzo y meriendapero el sistema es PÉSIMO. La gente se avalanza en la comida ya que como es selfservice te tenes que acercar rápido sino no comes.Deberían implementar parrilitas en cada mesa o el spetto corrido (que fue lo que hicieron cuando repartieron una entradita). La chica pasó mes por mesa dando un pedacito de carne.El mismo problema fue con el postre. La gente se avalanza. Se empujan. No está bueno el servicio. Deberían tratar de implementar otra forma, porque la actual no es buena. Ya lo he leído en varias opiniones. Espero que sirva la crítica de forma constructiva.El lugar es hermoso! Se puede mejorar.
Excelente lugar para pasar un hermoso dia, instalaciones correctas, excelente atencion,comidas ricas y muy frescas,volveremos a la brevedad
Lindo lugar para pasar un día al aire libre!Queda a una hora y media de capital federal en auto. Gran parte del camino es autopista.La primera impresión es muy buena. Un lugar muy amplio y verde.Cuenta con un salón comedor, piscina, juegos para adultos y chicos, vestuarios y sala de juegos.El costo por persona para pasar el día es de 1520 pesos argentinos e incluye desayuno, almuerzo (bebidas apartey merienda.Buena relación precio/calidad pero creo que podrían mejorar algunos detalles:- el estado de los vestuarios y sala de juegos.- podrían sumar frutas al desayuno.- brindar una agenda de actividades (hay un paseo en tractor, bicicletas para usar, etc)
The best
Hermoso lugar para pasar el día , la comida excelente , la atención también , precio acordé a la calidad
Hermoso lugar para ir a pasar el día, la comida riquisima y muy abundante, la atencion muy buena. Lo recomiendo.
Terrible estancia muy linda siempre pero lo mejor está en la atención de sus dueños y la comida que te ofrecen es sin limite!!
Hermoso lugar muy buena atención organización y cordialidad excelente en la limpieza de todos los espacios
Excelente lugar para disfrutar un día de descanso
Excelente atención. Los juegos para los chicos son ideales para que estén entretenidos todo el día. Desde el desayuno a la merienda todo muy rico.
El lugar me gustó, tiene muchas cosas para hacer. Me gustaria que el horario de cierre sea a las 19 o 20 hs, y que la parrilla del almuerzo se reparta en las mesas, en lugar de autoservice. Por q te quedas sin variedad.La pileta necesita un poco de mantenimiento. El resto muy bien
La verdad que un placer haberlos visitadoEl desayuno increíble, múltiples opciones y super ricas. El almuerzo tanto las entradas como el asado de primera calidad, y podes comer hasta explotarLa tranquidad del lugar impagable, podes jugar a la pelota, al volley, saltar en la cama elástica, tirarte a nadar o simplemente recostarte y relajar. Hay sala de metegol, pool pingpong y un tejo. Podes dar una vuelta en Sulki o sacarte una foto en caballo. Muy buen lugar para pasar un día y COOOMEEEEERRR
Muy buena comida y atención, pero con respecto a las instalaciones me quedé con gusto a poco...
Hermosa lugar para descansar, para desconectarse, muy buena atención, comida y comodidad
Hermoso lugar. Buena comida . Juegos para chicos. Para pasar un día hermoso.
Hermoso! Un espacio muy lindo para compartir en familia!!
La comida muy buena, pero me alcanzó para toda la gente, quizá tomaron demasiadas reservas y calcularon mal, el lugar está bien, los juegos de niños necesitan mantenimiento, tiene una sala con un "gimnasio" en muy malas condiciones y mesas de Ping Ping y billar, donde no se puede entrar por el olor a orín, en el mismo sitio un castillo inflable, inutilizable por el mal olor, sería mejor si clausurarán esa sala, es resto de las instalaciones están muy bien, hay paseo en caballo y zulky, muchas bicicletas, en verano tienen una buena pileta.El personal es muy amable.
Muy buen lugar para pasar el día alejado de la ciudad, en un ambiente campestre y un con muy buena comida!
Un hermoso lugar para pasar el día en familia o con amigos. Excelente la atención y muy rico todo
RP41, B6600 Mercedes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Ocampo
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!