Your question has been sent.
Expect an answer!
Au. Ruta Provincial 63 km 1, B7100 Dolores, Buenos Aires, Argentina, Dolores
El Rosal - Parrila y Regionales - Restaurant in Dolores, Argentina
La carne tierna pero muy salada, la atención desorganizada.
El camarero amoroso y super atento! Comimos sándwich de vacío ($700que era un manjar, y choripan ($350). No tenían papas fritas, tenían la freidora apagada (fuimos a las 17hs.). Dan factura!! Los baños en buenas condiciones.
Parrilla de ruta. Aceptable con precios acomodados. Deberían mejorar y mucho (muchísimola atención. Creo que las papas fritas y la ensalada las trajeron de entrada y la segunda porción de papas fritas (las pedimos cuando terminamos la primerala trajeron de postre. O sea: trajeron la primera porción, la terminamos, pedimos otra, trajeron la carne, la terminamos y recién trajeron la segunda porción. Ante mí queja, solo se disculpó diciendo: me lo sacaron así. Entiendo que es un lugar de pasó pero está en un pueblo y tampoco es excusa. La carne bien. Nada espectacular.
Era un punto obligado camino a la costa, ya no
Muy rico, muy buena atención y rápido para comer al paso. Precio muy bueno. Al vacío le faltaba un poco más de carne
Riquísimos asador, carnes en su punto justo
Como chiripa con fritas y el chori muy seco como que era del otro día, y las papas con el aceite viejo!!! Los precios como las otras parrillas
Justo a medio camino cuando vas o volvés de lugares como Gesell, Pinamar, Cariló, etc...Bueno y accesible.Una porción de asado al asador, una ensalada y un agua mineral: $ 400 (2018).
Bueno el vacío rico un poco grasoso , hamburguesa en pan común
Pésimo manejo... comi bien pero no me trajeron la carta y cuando pedi la cuenta me lo dijeron de palabra no me trajeron el ticket, osea no puedo ver detalles de lo q esty pagando. Malisimo
Muy mala atención. Desde el señor que está atendiendo la parrilla . hasta la dueña"....que se preguntó para que iba a usa Mercado Pago si solo lo iba a usar para un choripán....la bondiola que comí en sándwich...totalmente sin sal...buee....me lo dio envuelto como quien tira la sobra ....y no existía nada para acompañar esa bondiola ...ni criolla ni mucho menos chimichurri. Si no tienen ganas de atender Cierren ...pero no maltraten a la gente que con su compra le da la posibilidad de un trabajo.
La atención muy buena , y la comida riquísimo todo .♡
La UNICA parrilla en la que se puede parar ( yendo o viniendo a la Costa Atlántica.en el partido de DOLORES . Excelentes precios , mejor atención. Super recomendable . Voy muy seguido . Buenos momentos . Además venden : quesos, dulces, alfajores , etc
Excelente atencion y calidad de la comida....Muy buenos precios ...Sugiero el Sandwich de Vacio......
Excelente!!!!!Me encanta !!!!Siempre vamos a comer camino a Pinamar !!!!Todo riquisimo !!!!Atención insuperable !!!!!!
Safa. Como de paso .fuimos con la espectativa de comer muy bien .pero arrancamos con provoleta .la cual fue fundida al microndas . Increible en una parrilla .despues vacio y bondiola bien pero fria. Las papa fritas chorriaban de aceite.Fuimos porque tenian recomendaciones. Que seguramente las habra echo el dueño.
Llegamos un jueves a la noche. con lo cual es un día y horario poco concurridoLa carne estaba rica pero parecía recalentada
Muy buena a atención.Fuí un lunes de mayo.Muy rico todo
Opino tres estrellas porque hicimos una comida al paso no me quedé en el restaurante solo pedimos sanguche de vacíos y una ensalada para llevar ,el vacío estaba rico la ensalada con su respectivo bandeja pero no tienen para ofrecerte lo mínimo un tenedor descartable para acompañar la ensalada deberían tener en cuenta eso que para los viajeros de pasada no llevamos utensilios, no pongo una estrella más por eso y porque no me senté normalmente a ver todo.el.servicio.
Vamos a comer con mi familia, desde hace 7 años aproximadamente, todos los años en temporada de frío o calor. Siempre comimos muy bien y a buen precio.Ayer pasado el mediodía fuimos con mi pareja y comimos dos sándwiches de bondiola, una porción de papas fritas y dos gaseosas, gastamos $1500 y comimos súper bien también.Le bajo una estrella porque no tenían carta para ver los precios y por lo venidos abajo que están los baños, realmente necesitan mantenimiento, no había papel y estaban sucios. En un época en qué no va mucha gente y tranquilamente se podría mantener limpio.En términos generales, buena comida y buenos precios, por lo menos en las experiencias que tuve.
Decepcionante. El vacío incomible. Grasa pura y duro como madera. Le dije al asador y me respondió:- no estoy dentro de la carne. Ni siquiera tratar de ofrecernos algo comible. Poca gente. Cambiaron la calidad de la carne. Atención mediocre. Sin ganas de atender a la gente. No volveremos más. Una pena. No hay carta. Te sirven sin servilletas. Muy decepcionante. No lo recomiendo
Muy buena atención muy eficaz la srta. Que atiende mesas muy rica la bondiola y las papas fritas muy buenas altamente recomendable
Se come bien, es buen lugar y buen precio. Recomiendo las mermeladas y quesos, ademas con buena compañia canina local!
Malísimo!!! Pedí una porción de asado y me trajo dos pedacitos de huesos con grasa y un poquito de carne, lo comí en tres bocados, no podía creerlo cuando vi la porción, me pareció un chiste. El chorizo muy feo. Estuve lenta al no sacar foto porque realmente fue increible!!! No tienen carta, no podes ver los precios ni opciones, directamente te preguntas rápido que queres y listo, al final te enterás lo que pagás.
Nunca entre pero hacia el costado tiene un shopping de dulces, quesos salamines y me compré dos botellas de jugos de arándanos riquísimo riquísimo
Excelente el asado, el vacío que comimos, servicio rápido y precio razonable.
Pésima la atención, de mala gana. El muchacho que nos atendió no respondió nunca al pedido de mayonesa que le hicimos y tampoco nos respondio. La comida zafa pero si pueden vayan a otra parrilla.
Muy buena parrilla (como siempre).Con el agregado de varios dulces caseros para comprar. Todo muy rico
Muy rico todo (frescolo único que no me gustó que te tomen el pedido sin un menú previó. Van directo al grano , recomiendo preguntar precio antes ya que esta camino a la costa y pensarán que somos millonarios. Eso no quita lo bien que comimos.
Not the best...Ate choripanes, got charged an additional 120 pesos per person for asking plates. Ridiculous. We were four people at the table, so 480 for plates?? Come on!
Es un buen lugar para almorzar y seguir viaje.Nosotros cada año inauguramos nuestras vacaciones parando, comprando excelentes mermeladas (recomiendo Zapallos, higos o Mamón en almíbar), embutidos y almorzando algunos sándwiches.Atienden rápido. Hay para elegir mesas afuera o adentro.Posee baños decentes (no he visto para personas con capacidades diferentes).Se puede estacionar en todo el frente del restaurante.Diferentes medios de pagos.
Solía ser un excelente lugar, pero no se que les pasó, declinó en estos últimos tiempos. Faltos de bebidas, porciones reducidas, atención de terror, sin servilletas, las manos chorreando aceite, sin salero, vacío con mucha grasa. Atención decadente, seria bueno que al viajante lo atiendan con todo el esmero que atienden a la gente del pueblo. El viajante también recuerda y es quien tal vez vuelve a pasar. Yo ya no lo recomiendo, si hubiese sido hace 3 años atrás los hubiese felicitado.
Es un lugar mágico. Es una celebración al amor cárnico. La reunion entre los aromas de las brazas, la terneza de la carne, el salar de los jugos; generan una convivencia única que culmina en la experiencia inolvidable de verdadera tradición criolla.Fritas únicas, le hacen ley -y más- a su pinta.Gracias a esta hermosa familia. Gracias Argentina.Nos atendió Francisco con muy buen carácter, presencia impecable, familiaridad terapéutica.
Soy moza de este lugar, y me parece bueno aclarar algo.La verdad es que la señora del comentario que publicó "el papelón" podría haber sido más educada en su trato.Era navidad, uno de los únicos lugares para almorzar era éste, repletos de gente, no eramos muchos atendiendo porque no había empleados que pudieran trabajar en esta fecha especial, se abrió el lugar de onda y no se esperaba tanto, aunque se atendió a muchísimas personas que quedaron satisfechas.No le pude explicar ya que la clienta vino de muy mala manera a quejarse de absolutamente todo, y no debería estar explicando esto pero me hago cargo de lo que dije, intenté hablar bien con ella y no pude. A veces hay que ponerse en el zapato del otro y entender. Si es para maldecir es mejor que no vuelva, porque este lugar tiene mucha historia. Hay clientes que son educados y amables, que si no les gusta algo avisan y lo piden bien a su manera, tendría que ver por ese lado. Aprovecho para mandar mis saludos y mil gracias a todos los clientes que saben, a los que han venido, a los que pusieron buenos comentarios que ya leí , a los que recomendaron para mejorar algo, a los que son fieles al lugar, a los que son amables, al que está leyendo esto sean siempre bienvenidos❤️❤❤❤❤
SI QUIERE COMER BIEN, VAYA A OTRO SITIOPagamos una barbaridad por un vacío que era mucha más grasa que carne, una ensalada muy pobre en un lugar lleno de moscas y con una atención pésima. Tuve que levantarme a pedir pan y servilletas, pero me cobraron servicio de mesa. Y también tuve que levantarme a pedir la cuenta 👐 La verdad una vergüenza. No se dejen llevar por la puntuación que tiene.
Solía ser muy bueno, ahora un desastre! Las ultimas 3 veces fue de mal en peor.La gente que te atiende no está capacitada para tomar pedidos ni atender al público.Esto fue Llamamos al mozo 3 veces nos ignoró, pedimos a otro nos dijo “estoy complicado”. Mientras los veíamos pasar yendo y viniendo al lado. Pasados 25 minutos logramos que nos tomen el pedido.Éramos 5, nos trajeron 2 platos. Después las papas, después los 3 platos faltantes, al rato los vasos, cuando nos terminamos las papas recién llegan las gaseosas.Llega la “provoleta”, una sopa de queso derretido en una fuente que no podíamos ni servir en el plato. Le hacemos el reclamo a la señora de la caja y dice “ es así, se endurece cuando se enfría”…Fuimos a hacerle él reclamos vez anterior que fuimos el vacío era 75% grasa y 25% carne y se notaba recalentada, después de pagar se lo comentamos a la señora y nos dijo que la próxima vez avisemos antes si algo está mal. Hoy fuimos por la provoleta desastrosa y su respuesta fue “nadie se quejó”Vuelvo a cómo siguió… Tras esperar otros 20 minutos más la carne nunca llegó…. Conclusión… Nos levantamos y nos fuimos sin comer.Nunca más volveremos. Una lástima porque era nuestra parada obligada en nuestra ida y vuelta a la Costa, cada mes y medio, hace muchos años.Para rematar, lo peor cuando nos íbamos una de las mozas nos decía… “Váyanse, no vuelvan, tenemos mejores clientes que ustedes, no los necesitamos”… así te tratan, UN PAPELON!
Pedi asado ocupaba entre el hueso y la grasa el 75 por ciento de la porción. La.porcion papas era chica.Te cobraban servicio de mesa por 50 pesos, si bien no es mucho pero no te ponían ni individuales de papel. Le puse 2 estrellas porque el chori estaba bueno.
Muy buen lugar. La comida es abundante y muy rica, nada recalentado. Todo de primera calidad. Se puede bajar con mascotas, es un buen detalle. El flan casero una joya. 4 personas bien comidas, $4280 con postre. Una masa! Súper recomendable
Es una parada obligada las veces que nos tomamos unos días de descanso en la costa. Todas las veces que almorzamos en esta parrilla la carne estuvo 10 puntos. Los precios son moderados, no es super barato pero tampoco caro. Las porciones son abundantes. Vale la pena la parada y seguir.
Excelente lugar, recomiendo con mucho placer las mollejas !!! Pasen y coman. La atención es excelente y el flan mixto no te cuento
Excelente atención y calidad. El vacío riquísimo, abundante y súper tierno. Los precios no son para nada caros.El lugar es súper grande y bien ambientado.Abre en temporada baja!
Atención excelente. Buena separación entre mesas en era Covid. El vacío es increíble casi para cortarlo con cuchara.
Muy rico ! Y buen precio 👌
Excelente lugar!! Abundantes porciones, carne super tierna y sabrosa. Altamente recomendable.
Excelente la comida, la atención, rapidez y los precios!
Cuando llegamos, entramos con miedo. Eataba desolado, solo había una pareja comiendo. Eran las 9 de la noche, habia algo de carne aún al asador y la parrilla tenía algunos cortes. Éramos 5. Pedimos asado, vacío, papas fritas y ensalada. Espectacular! Todo bien cocido, pero aún jugoso, con el sabor del asador. El asado estaba un poco pasado, pero era muy sabroso igual. Las papas fritas, espectaculares. Debe ser la mejor parrilla en el tramo a la costa. Ah... de postre, queso y dulce.
Muy buena parrilla en la zona de Dolores, vacio bien hecho, porciones grandes, pocas opciones de ensalada, pero las normales las tienen. Precio acorde al tamaño de las porciones.. aunque cobran cubierto. Sin duda volveremos
Es una tradicional parrila sobre la ruta que pasando por la localidad de Dolores comunica la ruta 2 con la 11 Inter balnearia. Tiene unos 40 años, es modesta, con la atención necesaria, tienen pastas básicas, milanesa, sándwiches y su fuerte que es la parrilla al asador, chivito, costillar y otros, chorizo, morcilla, vacío y bondiola. Para acompañar ensaladas o papas fritas. La carne realmente muy buena, el chorizo bastante ordinario. Los precios son bastante razonables. También tienen una tienda con algunos pocos artículos regionales.
Buen lugar para parar si estás viajando. Te atienden rápido y también te sirven rápido. El vacío es muy bueno. Las papas fritas son ricas.
No es la maravilla que dicen todas las reseñas, una más de las tantas que hay a la vera de la RUTA 63 en Dolores. Creo lo más conveniente es pedir sandwich de vacío y choripan. De esa manera uno se asegura que la porción de carne no sea pura grasa y cuero. Ensalada rusa no hay. La atención fue rápida y correcta.
Au. Ruta Provincial 63 km 1, B7100 Dolores, Buenos Aires, Argentina, Dolores
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!