Your question has been sent.
Expect an answer!
Santa María 15137, Peru, Huacho
El Huaranguito - Restaurant in Huacho, Peru
Tradicional restaurante campiñero huachano
Lugar familiar clásico en la campiña Huachana (mejor dicho distrito de Santa María), cuenta con juegos para niños y es amplio pero aún le falta un buen toque de orden. La comida es agradable, pero deja que el humo de la leña invada mucho la cocción y por tanto al degustarla se siente en demasía, pero si solicitas que te sirvan el guiso aparte de la guarnición podrás distribuir mejor los sabores haciendo la experiencia más agradable.
La chicha morada horrible, caliente y sin limón. Mesas con polvo. No obstante la comida estuvo bien (cuy, trucha, caldo de gallina y cebiche de pato), el baño estaba limpio. Falta esmero en la atención.
Falta de papel higiénico en los servicios...
Restaurante con tradición en la ciudad de Huacho. No se encuentra en el centro de la ciudad, sino camino a la campiña. El acceso no es difícil si se viene desde la Panamericana.A favor: buen sabor, amplio local, música constante, juegos para niños, piscina, limpieza.En contra: la carta no es tan amplia, aunque tiene los platos tradicionales y que uno esperaría encontrar en un local así. Al tener zonas sin techo, el aire puede jugar una mala pasada.
Recalentado al por mayor
BUEN ARROZ CON PATO
Lindo lugar y deliciosa comida
Es muy interesante tienen lugares para sus pequeños y un consiento.
Es un buen lugar para disfrutar en familia 🙏
AMBIENTES MUY VENTILADOS LINDA ENTRADA, ACOGEDOR LUGAR Y LA ATENCIÓN MUY ESMERADA...
Muy rica la comida y la muy buena atención.100% recomendado. No tuve ningún problema.
Bonito lugar pero mala atención de sus meseras muy mala
Me encanto el ceviche de pato
Excelente la comida buena atencion un amplio local en la campiña Huachana.💯💯💯💯
restaurant campestre en Huacho de comida típica, la chicha morada no es de maíz morado ni meno morada, no se les ocurra pedir, destaca en los platos a base de pato, los chicharrones no están bien preparados
Muy bueno
La atención fue buena, pero la comida dados los precios, fue realmente una estafa, no lo recomiendo
Excelente su ceviche de pato y muy buena atencion
Es amplio, limpio, pero sinceramente, la comida que pedí (ceviche de patoel día de hoy no me agradó.
Le falto algo de sabor al pato; el arroz bien preparado.
Buena comida y variada a precios aun accesibles
Me sirvieron el ceviche de pato frío, con poco jugo y del tamaño de un segundo de menú, el servicio era pesimo todos desgranados, nada comparado a lo de años atrás. Lo único que le gustó fue la chicha de jora.
Me pareció un lugar agradable, limpio y acogedor para pasar un momento en familia.
Lindo lugar en la campiña de Huacho para ir a comer..restaurant campestre
Muy grato ambiente para pasar una tarde con la familia y amigos
El lugar el amplio y tiene música en vivo. Los precios son cómodos pero la comida no es agradable. Y la atención no es mejor, me trajeron la comida y no los cubiertos. Las azafatas solo se preocuban de dejar tus platos y se olvidan de ti, sin servilletas, sin vasos. Sinceramente no volvería.
Pésima comida. Pedí ceviche de pato y me dieron la presa del arroz con pato. El arroz parecía mazamorra. El vino horrible, ni lo pude pasar. La chica venezolana que me atendió fue malcriada. Ni más regreso con mi familia.
Lindo lugar, la comida rica y sus precios asequibles, además como tienen juegos para niños dentro las criaturas se divierten y no corren peligro, lo que si no te toman la temperatura pero si usan mascarillas y hay un lavadero en la puerta para que te laves las manos, y bueno las mesas si cumplen con el distanciamiento.
No hay protocolos, mala atención ni saludan, es personal venezolano poco acogedor, los platos con carnes son secas duras, si van a Huacho gasten un poquito más en Fundo Palmira para una mejor satisfacción, para así no llevarse un descontento al momento de pagar
Los platos ni se podían comer, todo muy feo la verdad. Los baños cochinos y el cocinero venezolano malcriado totalmente
Rica comida pero poca cantidad. Lo más negativo es que se demoran en atender. Hoy espere casi 1 hora para que me entreguen el pedido.
Muy buen restaurant campestre que incluye juegos para los peques.
Si alguien es afecto al cebo, a la fritura recalentada, a la falta de sazón y a una atención cortés pero carente de oficio y recursos para lograr un buen servicio, no dude en ir a este comedero.La incapacidad de describir un plato, es clamorosa; los tableros de vidrio sobre las mesas, parecen haber sido limpiados con un trapo sucio y la comida, además de mala llega fría. Bajo ninguna circunstancia pidan algo que le llaman "puré"; si alguien alguna vez se imagino a que sabe el agua de desagüe mezclada con pintura en polvo, este plato -presumo- habrá de corresponder a su imaginación.Si quiere alguien comer en Huacho, sugiero vayan a Barranca o a Chancay.
Estaba bien hermoso lo que me gusto mas era de lo que habían unos juegos bien divertidos.......... Muchas gracias
La comida estuvo bien sin embargo llegué a este lugar por que el que me recomendaron estaba full. (El fundó palmira)
Es un lugar super amplio, con áreas verdes y grandes baños.Las mesas son muy espaciosas y están bastante separadas unas de otras.La atención es muy buena, las señoritas son bastante atentas.La sazón me pareció precisa, y eso que nunca había probado la Pachamanca Huachana.
El lugar está en mal estado, la comida fea. Me sirvieron demasiado, lleno de arroz muy aguado.No me gustó!
Restaurante muy amplio, ofrece varios platos típicos de Huacho y la atención es buena. Recomendado 👍🏻
Lugar agradableSus precios son muy accesible y bonito lugar para pasar un fin de semana entre la familia y amigosRecomendable
Muy buena comida, muy amplio local, precios razonables, un buen ambiente para disfrutar en familia
Siguen cocinando bien bueno, rico aunk poco pero a comparación de otros baratooo jeje pidan el arroz con patoo muy bueno
Muy pero muy malo caro para la comida cruda que sirven literal era la entrada y te cobran de fo do
Emblemático restaurante de la campiña de Huacho, ofrece exquisitos platos típicos de la región, muy buen sazón, precios justos y agradable ambientes, buena la atención y la espera no es excesiva.
Restaurante tradicional de Santa María; local amplio, recomendado para ir en grupo, los fines de semana hay show en vivo. La comida es buena y los precios son cómodos.
Excelente lugar, buena comida, precio accesible. Regreso después de casi de 10 años y lo encuentro mejorado.
Uno de los Restaurant más tradicional de Santa María, un lugar amplio que cuenta con hotel,piscina,juegos, show en vivo los fines de semana, la exquisita gastronomía y muy cómodo.
Buena atención, precios accesibles, música amena, excelente higiene
Nice clean place. Needs a little more help serving food for large events.
La comida un desastre,todo frío,pedí cuy pequeño y frío la sazón mala, pato al ají con arroz verde mucha grasa y también frío,me retiré molesto no recomiendo.no le doy estrella.Aparte los juegos para niños en muy malas estado es un peligro.
Santa María 15137, Peru, Huacho
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!