Your question has been sent.
Expect an answer!
5 Norte 433, Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile, Vina del Mar
El Baul Café - Cafe in Vina del Mar, Chile
Pintoresco mente abierta buenos tragos .... Volverla si cada uno con su cuento y eso se agradece....
Es un lugar muy acogedor para todos los que busquen un lugar tranquilo para conversar privado , dónde puedes reunirte con tus amigos.
Buena musica en vivo
A pesar de que estaba rica la comida el tiempo de espera fue demasiado y ya no es primera vez que nos dicen que hay que cambiar cierto ingrediente pq no hay, deberian prevenir eso.
Llegamos por un evento en vivo, excelente!! La atención, excelente!! La carta se ve atractiva pero lo entregado no es lo esperado, compramos la tabla veggi y cuando llega faltaban ingredientes, tuvimos que reclamar para que nos dieran lo que faltaba (por el precio $16.000 porciones minimas), los productos fueron de mala calidad y frío, no sé si fue mala suerte nuestra o es normal. Demasiado lento. Difícilmente volveremos.
Es un lugar muy ameno. Lo visitamos de noche, los tragos acorde a su valor, y la comida bien preparada, ambiente muy alegre, siempre hay música o algún otro show, Gay friendly y Veg Friendly en algunas de sus preparaciones.
Excelente lugar muy ameno. Buena atención. Exquisita las comidas, los jugos, el pasito y salsas. Buena música. Ambiente relajado. Lo recomiendo, un 7.
Lugar acogedor . Buenos precio y burna atención
Un bar genial en el corazón poniente de viña del mar, muy recomendado
El único espacio gay en Viña, lo menos aburrido de esta ciudad. Recomendado.
Excelente ambiente para estar con amigos y gente linda. Un 7!
Excelente lugar …, somos clientes frecuente , por lo tanto creemos tener una opinión objetiva del lugar. La atención sensacional , el hecho que la persona que te atiende se acuerde de tu trago preferido antes que tu se lo pidas , dice mucho de un local. Las artistas , el día sábado, muy simpáticas y empáticas con el público Tremendamente acogedor . 100% recomendable .
Rico lugar , buenas performance en especial de la Katherine Herbert.. tragos ricos tambiente agradable recomendable venir los martes
Malo no lorecomiendo , no estan claros con la carta qque ofrecen, pedimos sandwich y nos llega con una ccarne insipida y sin sabor , fria y poco presentable, la higiene y limpieza del local es muy poca
Buen lugar para pasar una tarde tranquila tomando un buen trago. Carta muy pero muy variada, puedes encontrar casi cualquier trago que se te ocurra y de muchas marcas. Sin embargo, la atención es algo lenta y los ensayos de música en vivo por la tarde impiden tener una conversación tranquila. Pero en general, bien.
Las personas que atienden son amables pero se demoraron demasiado en traer la cuenta, tanto así que pasamos de la molestia a la risa cuando les llevaron la cuenta a una mesa que había llegado y pedido después de nosotros. Muy lento y poco eficientes para ser un lugar tan pequeño
Servicio lento desde 45 min, la comida llega fría y el te es aguado, se pide cancelar pedido por tiempo de espera ya mesera comienza a increpar de que no se puede y que no se ha tardado tanto. Pagamos por algo lento, malo y mal atendido. Es la segunda vez que voy, la primera el 2018 me salió un pelo en el pan y me dijeron que el cocinero era calvo... Pésimo
Buen lugar ambiente diferente pero grato buena atención aunque se demoro un poco la orden, entendiendo la cantidad de personas presentes en el local, buena carta de bebidas y rica carta de comida aunque porciones bien ajustadas.
Precios económicos pero la atención es pésima. Deben esperar 20 minutos para que recién los atiendan. Es mi segunda vez y no pienso volver. Si pueden vayan a otro lado. Las garzonas son muy lentas, se le olvidan los pedidos, hay que recordarles muchas veces. Y la cerveza podría estar más fría.
Nunca más vuelvo. Pedí un sandwich y me dijeron que tenía media hora de espera y me sugieren una pizza porque sería más rápido. Resulta que se demoraron 1 hora!!! Y no solo eso, nuestra pizza se la habían entregado a otra mesa. Se notaba que había solo un cocinero, me dio hasta pena el cocinero. La garzona que nos atendió era un amor, pero había otra chica (crespa y delgadaque era super pesada para atender. Si van a abrir a capacidad máxima, mínimo tener 2 cocineros. O incluso 3 para 01 de enero donde se sabe que va mucha gente! Los chicos se veian sobrepasados.
El local no es malo pero en la caja tienen un caos y no permiten pagar individual con tarjeta las cuentas cuando se es en grupo lo que hace difícil que todos tengan efectivo y la cantidad exacta, además la cajera cero empatía y desagradable.
me encantó, el ambiente del local es súper rico, la atención es buena y natural, la comida y cafetería excelente y la identidad del lugar es otro nivel (además las tazas son preciosasTotalmente recomendado <3
Buenísimo el lugar, hoy con música en vivo, una pizza deliciosa y una buena cerveza. Rico ambiente. Muy recomendable.
Todo delicioso y a buen precio. La atencion muy amables, 2da vez q voy y si volvi fue x q m gusto! :)
Me encanta este lugar pese a lo rústico del lugar. Tiene onda que pocos lugares tienen en Viña. Deben mejorar los baños. El resto super bien.
Muy divertida, buen atención, muy ameno. Rica comida 🤤 😋😋😋 perfectamente se puede llevar a los niños. Hay sillones y sillas. Cómo estar en el living de casa.Baños impecables, no hay mucho estacionamiento.
Cumple como bar por los drinks y la comida, pero no es la gran cosa. Los tragos 5 lucas y chicos ( cero sabor y mucho alcohol), las tablas aprox 15 mil y parecían canapés, no valia el precio. La fritura tiene un aroma extraño, como de patio de comida de mall plaza. Baños decentes. Atención buena en calidad y promedio en tiempo. Volvería a darle oportunidad como café.
Se olvidaron de mi reserva.La que aparentemente es la dueña estaba con sus amigas tomando café, mandó a que nos acomodaran en otro lado, después parece que se sintió mal (reservé hace app. 1 mesy nos dio el lugar diciendo un comentario pasivo-agresivo.Todos los demás se portaron super bien, pero cuando una persona a cargo trata mal a sus clientes, no dan ganas de volver.
No vayan a este lugar, es muy lindo por fuera y la puesta en escena pero solo eso. Fui con mi pololo una mañana de domingo (hoyy ambos pedimos un pan de miga con café, al momento de llegar el pan de mi pololo no traia un ingrediente (que en la descripción lo decíay el mio que era ave mayo palta llego la palta separada después..Creo que olvidaron agregarla al pan y lo mismo al de mi pareja. Lamentablemente el pan de miga de albahaca queso tomate que el pidió en proporción era como para un niño de 5 años porque realmente era demasiado caro para lo que era (muy pequeño... Y el café nada especial, muy poca calidad.. Sentía toda la leche y la formación de grumo en la taza.. No es por nada pero mejor tomarse un café marley de esos de maquina que en este restaurant llamado baúl del cafe el cual debería ser su fuerte :/. Cabras sinceramente una atención penca (no del trato al cliente), sino del producto ofrecido. Les falta mucho! A mejorar.
La comida y el lugar muy buenos y agradable, pero la atención es poco amigable. Se repite lo de un local lo puede tener todo, pero no regreso por la atención al cliente.
Pesimo lugar para comer, la atención fue pauperrima, tuve que esperar más de 1 hora para que llegara mi bebida y lo mismo para la comida la cual estuvo malisima y para rematar carisima, 12mil pesos por una pizza seca pequeña y sin sabor, y para que hablar de sus "papas marinas" que eran una montonada de papas desabridas con un potesito de salsa para untar, a que por cierto son 12mil pesos tambien. No pienso volver a este "café" y tampoco se los recomendaría para nada.
Maravilhoso! O espaço é aconchegante. Adota todas as medidas sanitarias de prevenção ao contágio do covid.A comida é ótima, a música o atendimento são maravilhosos e sempre tem programação cultural!100% recomendado.
Excelente y agradable lugar.Llegué por la promesa de una amiga de hacer "La ruta del mojito" en Viña. Pero nos quedamos ahí.La música excelente, el ambiente gesto y las personas que nos atendieron fueron increíblemente simpáticas.La segunda vez que fui eran tan agradables que hasta un lápiz me prestaron para escribir la sandeces que salen de mi cabeza.Buenísima experiencia.PD. Les pedí repetir una rolita de "Bloque Depresivo" y dijeron que sí. Los amé, loco.
Es mi lugar favorito. Lo sigo hace muchos años. Les recomiendo sobremanera visitar este lugar. Las mejores pizzas y papas rústicas en todas sus variedades. Y los tragos, una exquisitez.
Always a great place
Agradable lugar, rica comida, la atención buena pero en general es de atención lenta.
Nice quiet place. Mostly coffee and pastries.
Excelente lugar, grato ambiente, ideal para compartir con los amigos y disfrutar de música en vivo. Lo recomiendo 100%!
Good
Nice atmosphere, not too expensive.
Good music on Friday. Good service all the time.
Buena atención, excelente música y muy rica la comida. Espero volver pronto
Nice place to have a beer and some bistro snack with good music.
Confortable place for having a drinks and nice conversations with friends.
Nice place
Very good place!!!
I just left after sitting at a table for 15 minutes and NEVER being greeted. Worst service ever.
Buen precio, siempre lleno, y agradable. Se demora a veces en atender. La comida es buena, los tragos son buenos.
Amazing place with good ambience, beers and food options. Good to just relax after office or hang out with friends and have a good time :)
Rico
5 Norte 433, Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile, Vina del Mar
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!