Your question has been sent.
Expect an answer!
Calle Sócrates, 4, 18002 Granada, Spain, Granada
El Bar de Enrique - Bar in Granada, Spain
Llevamos 20 años siendo clientes de Antonio y jamas ha fallado en calidad y atencion. De las mejores cocinas de Granada con gran variedad de cervezas y vinos . EXCELENTE
Sitio muy singular. Es un local muy pequeñito, con tres o cuatro mesas y una pequeña zona de barra. La comida es casera y tradicional cocinada por la madre del dueño por lo que es de excelente calidad, tanto en las tapas como en las raciones. Un lugar tranquilo dónde disfrutar de una buena comida y unos vinos.
Clásico bar granadino pero con una variedad de tapas y raciones tradicionales de grandísima calidad, mi enhorabuena a la cocinera.
Bar/restaurante muy familiar. Ideal para ir con la familia o grupo de amigos. Comida exquisita y totalmente casera. Muy recomendable. Reservar antes de ir, ya que es pequeño y no hay mucho espacio disponible.
Me he pasado dos veces y una me dijeron que no podían atender en la barra cuando un señor estaba tomándose un vino y una ración. La segunda vez que entramos el camarero nos comentó que si teníamos mesa reservada conteste que no teníamos y nos dijo que no podíamos. La verdad era por tomarnos unos vinos con unas raciones. En fin el camarero no deja que termines de hablar para decirnos que en la barra no atiende. Que solo en las mesas..... Lo mismo clasifica clientes que si pueden tomar alguna cosa en la barra y otros no.No lo recomiendo.
Fui a este bar por la recomendación de amigos, y por las reseñas que tiene en google. Y cual ha sido mi sorpresa, que al menos en mi caso, la atención ha sido francamente mala. Siempre nos ha puesto excusas para no ser atendido, tales como que vamos cerrar o que la barra esta cerrada. La hora a la que he ido siempre ha sido de 14 a 15 horas, un horario creo que normal para un bar. Me considero una persona normal y educada y no entiendo ese trato selectivo de mala educación. Lamentablemente es un claro ejemplo de la faceta negativa de la malafolla de nuestra tierra. Sin duda no volveré a ir. Y por supuesto no lo recomiendo.
restaurante de ambiente agradable,comida muy buena y tanto Enrique como su mujer siempre atentos en agradar a los clientes;merece una visita y probar su comida
Comida casera. Buen ambiente para comer o tomar unos vinos. Gran variedad de vinos, déjate aconsejar por Antonio, el dueño.
Recomendado por un familiar, lo he visitado y me ha sorprendido gratamente. Muy buena situación muy céntrico , local muy acogedor y con una atención excelente . Cocina familiar todo exquisito y lo especial es el ambiente muy grato . Tanto su titular Antonio, como su esposa y su madre merecen atención especial. Como en tu casa .
Remarkable. Superb wine, plus beer and tapas. Worth a short walk from Centro.
No te molestes en ir, si no eres cliente asiduo conocido o estás en su grupo de amigos, no te atiende bien. Ha sido una gran decepción. La primera vez que fui me pareció que la calidad era buena y por eso repetí una segunda vez en la que el servicio fue bastante deficiente. Le di una tercera oportunidad en la que me confirmó que el servicio es pésimo. Hasta tres veces le pedí que me llenase el vino y después de media hora, tuve que levantarme e irme. No lo recomendaría a nadie y siento haber invitado a mi mujer a que pusiera una reseña de cinco estrellas por la por primera vez que fuimos, ya que no las merece.
Un gran ambiente y un servicio muy bueno. El camarero sabe tirar muy bien la cerveza. Las raciones están muy buenas, aunque para mí un pelín subidas de precio.
Ha sido una maravillosa sorpresa ir al bar de Enrique. Nunca había podido entrar, ya que siempre estaba lleno y ahora lo entiendo. Ayer tuvimos suerte y encontramos un hueco para poder disfrutar de una noche inolvidable. Son muy profesionales y la atención es inmejorable y los vinos y las tapas son de una calidad excepcional. Tanto es así que nos pedimos una ración de la primera tapa para saborearla más. Repetiremos seguro y lo recomendamos cien por cien. Estuvimos muy bien atendidos y en todo momento nos hicieron sentir que éramos lo más importante para ellos. Es lo que se espera de un profesional de la hostelería y les tenemos que dar la enhorabuena, porque son justo eso. Espero que mi evaluación les sirva para seguir adelante, porque se merecen lo mejor.
Pequeño bar en el centro, muy acogedor. Más de 160 referencias de vinos nacionales y unas tapas muy bien diseñadas y degustadas
La calidad tanto de las tapas, vino y cerveza es muy buena.El servicio no tanto, cuando hay mucha gente.Tardan mucho en servirte.Por lo demás bien.
Buenísima cocina y gran variedad de vinos.Muy buen trato al cliente.lo recomiendo
Le puse 5 estrellas pero las ha perdido de un tirón!! No sé puede tratar a la clientela de esa manera totalmente desagradable , todo el bar lleno les dices de tomar unos vinos y te dicen NO Sin nada que alegar. Ya nos había ocurrido hace unas semanas , pero pensamos que era un mal día. El dueño muyyy desagradable , una pena porque las tapas no están mal...pero hay miles de bares en Granada. ASÍ no hacemos marca Granada, una pena.
Magnífico Bar de Enrique. Buen tapeo, buena carta y buenos vinos, y aunque pequeñito el local, Antonio siempre sabe atenderte con disponibilidad y simpatía. Plenamente recomendable.
Comida casera deliciosa, muy buena seleccion de vinos. Lugar acogedor pero pequeño, con lo cual suele estar lleno. Muy buena relacion calidad-precio.
Sitio ideal ya sea para copeo o a la carta, todo casero, delicioso y de la mejor calidad, y con un trato exquisito. Nos encantó, muchas gracias.
Un sitio con un encanto especial. Bar aparentemente nornal en el que hay muy buen ambiente y las tapas y platos tienen un cuidado muy bueno.
Excelente bodega de vinos. Los platos bien elaborados y sabrosos. La atención de Antonio es un regalo que encuentras en pocos sitios. Mejor reservar si quiere mesa, para sitio en la barra suerte.
Es un sitio genial con una cocina estupenda,consiguen sorprender todos y cada uno d sus platos,t sientes como en casa porque es bastante acogedor,todo lo que viene en la carta está muy bueno
De Enrique nada. El dueño y camarero es Antonio, una excelente persona, super amable y pone unas tapas exquisitas. El local muy bien, no tiene mesas fuera pero dentro se está muy fresquito. Un queso al romero muy bueno. Volveré a repetir sin duda. Muy recomendable.
Comida y tapas extraordinarias.El vino también.Atención excelente
Es un sitio pequeño, pero perfecto si quieres comer bien. Menú de platos caseros y muy muy buenos.Atención rápida y atenta. Gran variedad de vinos, siempre puedes sorprenderte con algo.Muy recomendable ir pronto porque se llena rápido los fines de semana sobretodo.No dispone de terraza de verano.
Sin duda uno de los mejores pequeños restaurantes de la ciudad. Calidad insuperable, productos exquisitos. No te puedes perder la ensalada de tomate azul con ese aceite aromático puro de oliva. La gambas super frescas, la carnes una explosión de saber. Muy aconsejable para paladares exigentes ademas de una atención y amabilidad fuera de lo habitual. Enhorabuena!!
Tapas de gran calidad. Muy bien servido. Especial mención a la bodega. Muy recomendable para disfrutar de unas buenas tapas acompañadas de los mejores vinos. El lugar es pequeño pero imprescindible en la ruta del tapeo de Granada.
Un poco lentos, pero todo bien. Cómo negativo, tienen Cruzcampo
Nice atmosphere, quality food! Good value for money (20-25€/person)
Descubierto recientemente, taberna con mucha clase. La tapa de Espinacas con Queso está espectacular. Si vais varios, mejor reservar.
A wonderful Spanish Family-Run restaurant. Fabulous wine selection. This is NOT a touristy place but an AUTHENTIC local hangout. Sorry food. You DO have to book ahead.
Aparte de estar todo buenísimo, tengo que destacar la honradez del personal. Pagamos con tarjeta de más por error nuestro (es raro, pero fue así). Se dieron cuenta y vinieron a devolvernos la diferencia.Guardar sitio para el postre, vale la pena.
Ok
Sitio acogedor, buen ambiente y el personal muy amable. La comida muy buena. La única pega que le pondría es que no tienen para pagar con tarjeta, por lo demás todo perfecto.
Pequeño pero matón. Excelentes tapas y raciones caseras. Calidad en la comida y el servicio. Buenos vinos a precios sensatos.
El local es pequeño, muy concurrido a mediodia, hay que reservar para comer, ya que hay pocas mesas, la carta no es muy extensa, pero la comida es buena, buena bodega
La comida es casera y exquisita. Una variedad de vinos muy grande, pero no están en bodega ni cava, algunas veces están picados, pero te lo cambian sin problemas.
El bar tiene unos platos riquísimos y una carta de vinos enorme ( Enrique sabe una barbaridad de vinos). Eso sí, llama y reserva porque se llena siempre.
Buenos vinos y tapas. El servicio también muy bueno. El salchichón espectacular, trabaja con buena materia. Acogedor y super agradable
Trato exquisito, ambiente agradable y cocina de lujo.Yo nunca he probado una ternera tan sabrosa y tan blanda.Deja que te sorprendan con su gran variedad de tapas. No te arrepentirás. Es más, volverás.
Pequeño por ser familiar, pero con muy buena cerveza y sobre todo vinos muy buenos para las personas que les gusten más que una cerveza. En cuanto a las tapas riquísimas, de cocina casera hechas con buenas carnes e ingredientes y al estilo de antes.
Uno de los mejores sitios de Granada sin duda alguna. El trato es encantador y la cocina es una locura de buena!!. Visita semanal obligada
Tu segunda CASA. Que maravilla de PLATOS, un privilegio comprobar las recomendaciones de ANTONIO. Buena carta de vinos y un trato maravilloso. Evidentemente para visitar sin prisas.
Tapas granadinas, con gran carta de vinos y muy buenos productos de la tierra. Lo malo es que se llena muy rápido y a menudo te dicen que no tienen sitio.
Tapas selectivas para visitantes tapas muy escasas ( dos rodajas de morcilla y un cacho de panmientras que a otra pareja local de la ciudad hasta dos platos llenos de embutidos delante de nuestra cara. Seguro que no lo recomendamos, el trato debe ser equitativo sea cual sea la nacionalidad.PD:Somos españoles y nunca nos había pasado esto en Granada
El mejor restaurante calidad precio de la ciudad. Excelente cocina casera, a fuego lento, producto de mercado trabajado con mimo.Magnifica carta de vinos. Servicio de primera. Lugar imprescindible.
Really good food and wine selection
Comida exquisita.. un gran lugar para tomar buen vino.. si preguntais por un buen vino, os orientan y nunca fallan!
Oh my f*in God. Eat here. After living here for over 7 months and coming back to visit, this was the best meal Ive ever had in Granada. Youre welcome.
Calle Sócrates, 4, 18002 Granada, Spain, Granada
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!