Your question has been sent.
Expect an answer!
agua colorada., Av. Mirador, Guatemala, Chimaltenango
Eco Restaurante San Luis - Restaurant in Chimaltenango, Guatemala
Ya había estado en el lugar hace un tiempo. La comida no fue buena, sin embargo decidí darles otra oportunidad y lleve un grupo de amigas.La experiencia MALA recibí lapeor atención .Los meseros discutiendo con los visitantes.Nos retiramos del lugar y con nosotros otro grupo de más de 8 personasNo pierdan su tiempo ni dinero. Cerca hay mejores lugares para visitar.
Hermoso lugar, excelente y amable servicio, la comida muy buena y los paisajes maravillosos.
Para poder ingresar a las atracciones debes consumir un plato fuerte y adentro se debe pagar aparte las atracciones.
Pésima experiencia. Falta de planificación para pedido de comida, de seguimiento a las órdenes.Caro para el mal servicio, todo llega tarde, tuve que pedir 4 veces los menús, la cuenta a 5 meseros, la comida llego fría y la carne sobrecocida.Definitivamente, no volvería a este lugar, ni lo recomiendo.
Hicieron un buen cambio de imagenLa comida deliciosa PERO SOLO en desayunos.!Doy fé de eso porque he visitado el varias veces.LAMENTABLEMENTE LOS ALMUERZOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR27 DE julio hice mi visita con la familia y fué de lo peorLa carne estaba dura de la peor calidad. Advierten que la carne es nacionaly es dura y que recomienda término medio, pero dan puros pellejos.Pero.la.importada estaba igual.La horchara como que tenia días de guardada y estaba ligosa, el pollo de las hamburguesas cruda, el mesero le dió un poco de pena y ofreció disculpas por lo menos.Pero el no tiene la culpa. aparte cobran 10 % de servicio.AclaroNo quisimos hacer escándalo por respeto a los otros comensales y que el mesero llevó la evidencia pero nada hicieron al respectoMás que darnos una porción de papas . Lo que aceptamos por la atención del mesero y sus disculpas.
Un lugar muy relajante para disfrutar en familia, su servicio de restaurante muy bueno, menú variado y después de disfrutar los alimentos tenemos opción de un recorrido por las instalaciones de la propiedad que es bastante grande, por algo el nombre Eco.Restaurante.
Servicio malo y lento, es muy desordenado, los mensajes escritos en los alrededores no son acordes a lo que uno esperaría en restaurante, es decir, no son asertivos. La propina es obligatoria, a pesar del mal servicio, y los meseros prácticamente la exigen en efectivo. Por último, no debería de haber un recargo por pagar con tarjeta, menos en la propina.
Un complejo recreacional y de hospedaje completo! Con diversas áreas para descansar y compartir en familia 👪. Cuenta con un recorrido a un mirador bien adaptado para refaccionar, mientras se aprecia el paisaje. Restaurante con platillos variados y cómodas instalaciones entre otros varios atractivos más!!
El precio de los desayunos un poco elevados para la cantidad de comida que ofrecen. Al Igual que las tortillas 3 X Q8.00. La atención es buena más no excelente..
La comida estaba rica y el lugar es aceptable, pero el servicio no es de lo mejor y el café no parecía café (estaba horrible)
Hair in the food, doesnt worth the expensive cost of the food and the coffe its just tasteless
Bonito lugar. La comida demasiado cara y esperábamos más.
Un excelente lugar para desconectarte de la ciudad, y disfrutar de espacios abiertos, hamacas, venta de granizadas y helados, miradores con venta de bebidas, hermosos senderos, bellas vistas.Con un restaurante abierto desde la mañana, sirviendo desde el desayuno al almuerzo.Lo mas recomendable es llegar desde la mañana para desfrutar del desayuno, luego caminar por el lugar, llegar a los miradores y disfrutar en las hamacas, luego regresar al restaurante y almorzar. Un lugar muy recomendable.
Muy bonito lugar
Muy bonito lugar para compartir en familia y escapar de la rutina!
Falta una ampliacion de servicio sanitario como mantenimiento continuo, ademas que se puede percatar de falta de personal ya que al estar con muchos clientes parece no darse a basto con la atencion, necesita mejoras en atracciones y en la granjita e de mencionar lo mejor del lugar que en realidad le hace honor a su nombre eco ya que si es muy amigable con el ambiente y se siente mucha tranquilidad el area de hamacas muy pacifica necesita mas de estas, en general una visita bastante buena
Restaurante con una excelente variedad de desayunos y almuerzos a la carta. Muy buena atención. Un lugar rodeado de naturaleza y vistas espectaculares.
Si lo que buscas es un lugar para apartarte por un rato de la tecnología, este lugar te parecerá ideal. Cuenta con cabañas para hospedarte, así como un lugar para acampar, tiene restaurante, así que no tienes porque preocuparte de llevar comida. Además te permiten llevar a tu mascota. Ideal para venir en familia o con los amigos. Estoy seguro que la atención del personal te sorprenderá.
Muy bonito lugar....para comer,caminar y disfrutar en familia y/o amigos..
Me encantó el lugar, la atención de las personas, la comida, excelente servicio 👌
Encantado del buen servicio, excelente comida y ambiente natural donde se respira aire puro y cero internet
Es un bello lugar, mi familia y yo la pasamos muy bien, estás rodeado de naturaleza, los lugares para caminar son amplios, limpios y divertidos.En el área de Restaurante la comida es deliciosa, los meseros atentos y precios accesibles.Provamos unas granizadas que estan super deliciosas, caminamos por un hermoso pasillo llenonde flores las cuales las venden (es un viveroy hay un mirador llamado El Calvario que tiene una muy bella vista hacia otros puenlos.Yo en lo personal me la pase muy bien y creo que mi familia también
Excelente lugar , vistas increíbles, comida muy sabrosa , bonitas instalaciones y un excelente servicio ☺La verdad muy recomendado !
Es un Restaurante al aire libre, muy bonito, que ofrece varias áreas después de consumir.Te proporcionan un brazalete para poder ir a caminar, el cual te lo entregan al finalizar el servicio. Cuenta con un mirador llamado el Calvario (te cobran 5 quetzales con brazalete, un precio muy accesible)Que tiene una bonita vista a San MateoY los volcanes de agua y de fuego.Eco restaurante San Luis super recomendado👍👍
Excelente lugar para las personas que quieran caminar, hospedarse y distraerse de la rutina diaria, y la comida muy deliciosa, además de personal capacitado, que muy amablemente los atenderá.Mucha naturaleza alrededor 🌱🌱ideal para respirar aire puro..
Es un bonito lugar Eco Restaurante San Luis les ofrece parqueo gratis en sus instalaciones les brindan un excelente servicio, el personal muy atento te hacen sentir como en familia les recomiendo 100%Visitenlo será una experiencia inolvidable ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐💯
Bonito lugar. Ambiente agradable, la entrada al lugar es por consumo. La comida es muy rica. Hay dos accesos para llegar, el mejor si van de la capital es por San Bartolomé Milpas Altas. Cuentan con un vivero muy bonito, con bastante varieda. Se los recomiendo
No recomendado. La comida no es lo que aparenta en las fotos en cuanto al sabor, el lugar está descuidado, abandonado y deja mucho que desear.Lo que comentan de que no te quitan la propina es cierto.A mí parecer un lugar sobrevalorado. Considero que el concepto está bien, porque quieren ser ecológicos pero se siente como que por todo te quieren cobrar. Igual después de cobrarte propinas altísimas te quieren cobrar la entrada al mirador. Creo que el tour que explican de los 26 puestos a visitar no es lo que uno espera al entrar.
Lugar ideal para acampar, comer rico y tener una vista maravillosa
Excelente restaurante, con un área verde muy bien aprovechada. Tiene miradores, áreas exclusivas, muy buen servicio, los meseros son muy atentos y siempre estan listos para atender, su comida y variedad son de lo mejor.Hay opciones para hospedarse en sus 6 cabañas, hay área de camping y bar.Los jardines están bien acondicionados y tienen una bella flora.
Country restaurant with traditional food and great views. We came here for a late lunch on a Sunday and enjoyed many different dishes including soups, stews, meat. Service was nice although not exceptional. It was a good experience given the touristical area. They also have a great platform (elevatedfor extra views and a small cultural walk (free for restaurant guests).
On
El restaurante tiene una buena vista y por consumo hay acceso a las instalaciones, que incluyen otras áreas, pero, para ello tiene reglas que complican la experiencia de comer, ya que exigen que se debe comprar un plato fuerte por persona! Si quiero compartir un plato con mí esposa, solo uno de los dos puede entrar. El lugar es bonito y tiene potencial, pero está estrategia es descabellada, mejor cobren un adicional y ya...
Lamentablemente no explican bien al momento de ingresar, debe pagar un brazalete de Q.75.00 para ingresar al lugar, ese monto lo puede canjear en el restaurante pero no cubre bebidas es solo para el plato fuerte (esto no lo indicaron al ingresar), la comida no es muy buena y las bebidas no son lo que esperábamos.Para ir al mirador cobran Q.5.00 adicionales.Al momento de pagar solicitamos no colocar propina y nos dijeron que eso no se podía que ya estaba ingresado en la cuenta ya que nos aparecía el cobro de casi Q.70.00 por el servicio, y que la propina era aparte que se dejaba en mesa.Al rato vimos la factura y no venia el cobro total que pagamos y al preguntar nos indicaron que l servicio no lo colocaban porque sino al mesero Melvin (quien nos atendiono le pagaban cabal, osea si era la propina.La verdad que lo que venden en redes sociales es totalmente diferente al llega al lugar.El lugar es pequeño, no hay vistas a ningún lugar excepto si paga para ingresar a otro restaurante de al lado para ingresar.
sobre valoración de los precios en general y no hay seguridad, el parqueo es aparte (Q20.00), siendo un lugar con visita de niños permiten el consumo de bebidas alcohólicas, el acceso al mirador es de pago aparte aunque se consuma mas de Q1000.00.
La llegada un poco complicada, muy cara la comida y el servicio pésimo. Se equivocan con la orden y no dan opciones a cambio, sino que hay que consumir lo que están llevando y no es así, si comenten el error deben aceptarlo y enmendarlo y no responder de manera prepotente. No sirven los cortes ofrecidos en la carta y lo cobran como carne premium y de paso, faltó sazón. Por solo la visita del lugar es caro el precio ya que es pequeño. No llena las expectativas a la experiencia que anuncian.Los paisajes si son bonitos, el único punto a favor.
Muy buen servicio y atencion, buenas practicas de higiene, ambiente agradable, los precios de los platillos un poco altos, pero con esquisito sabor.
No me gustaron los sanitarios viejos y feos ,tampoco la carne era de la mejor calidad en el churrasco, es caro , creo que tiene buena imagen en Redes pero en la realidad no es tan bonito ,es pequeño el restaurante . Algo interesante es el vivero.
Lovely place with fantastic views!!!!
Es un restaurante que está en medio de la naturaleza.. tiene mucho potencial por el lugar y la vista que tiene las instalaciones pueden mejorarse.. demoraron 30mins en servir los desayunos. Hacen recargo con tarjeta. Precios razonables.
Esta super bonita la idea, nada más creo les hace falta pulirla mejor ya que me quede en el glamping y el baño está demasiado lejos y sólo hay uno de mujeres y uno de hombres es un bastante incómodo. La comida está bien en mi caso soy celíaca y me permitieron llevar mi comida eso fue un punto a favor. Los animales están muy bien ubicados y bien cuidados, me permitieron acariciarlos y alimentarlos con supervisión. El tour de las abejas estuvo muy bonito. Otro detalle es que en el restaurante hay muy pocas opciones. Alguno de mis familiares quería un plato liviano para el almuerzo y no le dieron mayor opción. La experiencia de la fogata estuvo muy bien.
Cold food and bad service. Sorry but not ok for the prices they ask.
Un restaurante ecológico, estilo rústico ubicado en una montaña en aldea el Hato cerca de Antigua Guatemala ideal para compartir en familia o una cita romántica, se puede acampar. Cuenta con un sendero en las faldas de la montaña. Un tour de extracción de miel de abeja. Y la comida bastante aceptable.
Un lugar de tranquilidad y aire fresco.Apreciado e pareja o familia te llevarás los mejores recuerdos de esta pequeña finca-restaurante que atiende muy amable a los visitantes.Para un desayuno, suculento almuerzo o la típica refacción de café y postre te dejarán muy satisfecho.Área de camping y fogata entre otros servicios como productos artesanales a base de miel de abejas.Las imágenes les ayudarán.
Awesome place
Un lugar perfecto para ir con la familia para comer, ir al sendero y admirar de la vista. Además que cuentan con servicio para acampar con espacio reservado. Y si te interesan las abejas tienen un tour con especialistas (tour es pagadoo bien solo puedes adquirir productos de miel natural en la entrada.
Lugar increíble con una buena vista acceso en carro aceptable, el clima por ser en lo alto es frío y suele llover pero eso es muy genial me gustó mucho el clima y la ubicación la comida estaba rica y la atención muy amable cuenta con área de camping para los que les gusta acampar y unas ricas hamacas para descansar y relajarse les recomiendo muy bonito lugar.
Amazing experience, food delicious, not expensive , the view well what can I say AMAZING
Bonito lugar con diversidad de actividades, un eco restaurante donde permiten el ingreso de mascotas, un sendero, glamping que sin carpas equipadas para pasar la noche, un apiario donde se puede visitar y ver las colmenas de abejas y una pequeña granja de conejos, un lugar ideal para pasar un fin de semana o llegar a desayunar o almorzar
No recomendaría ir domingo, hay una iglesia a la par y la música de mezcla todo, y eso es desagradable, nada de tranquilidad. Por otro lado, la comida no es excelente como dicen pero no está mal. No es un lugar en donde se puedan realizar largas caminatas ya que el lugar es pequeño. Puedes llevar a tus mascotas, eso me gustó bastante y el personal es muy amable
agua colorada., Av. Mirador, Guatemala, Chimaltenango
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!