Your question has been sent.
Expect an answer!
Camino Monte de las Ánimas, 7, 42005 Soria, Spain, Soria
Set along the Duoro River, this down-to-earth guesthouse is a 2-minute walk from the Monastery of San Juan de Duero, 1 km from Palace of los Condes de Gómara and 4 km from Soria train station.The 5 unassuming, warmly decorated rooms featuring timbered ceilings offer complimentary Wi-Fi, TVs and en suite bathrooms. Some have sleeping lofts and/or sleep up to 3 people.Breakfast is complimentary.
La recepción es por teléfono, te dan un código y entras, pero hasta que te cogen el teléfono puedes esperar un rato.De la habitación en la que me alojé estoy muy a disgusto, olía a humedad, es oscura y muy fría. El baño deja mucho que desear, el extractor de este, lleno de mugre y pelusas, la cama era incómoda y los cojines muy pequeños, nos hemos levantado con una humedad y el suelo de la habitación inundado.Las paredes son tan finas que puedes oír las conversaciones de todos y cada uno de los inquilinos del hotel, además de otras cosas. Cada vez que alguien tiraba de la cadena se escuchaba como si fuésemos nosotros mismos.Muy decepcionada con este sitio
Habitación limpia y bien equipada...la recepción automatizada es mala
Un lloc sols per dormir a prop del centre
Las dos recepcionistas del domingo a mediodía muy amables y eficientes. El único pero, en la ducha hace falta algo para poder apoyar el gel, y el a/a no se distribuye bien. El resto perfecto, nuevo y limpio.
Habitación y aseos limpios.Luz de techo, una bombilla parpadea, de las luces de las mesitas una sin funcionarNo hay nadie en recepción, te facilitan un código para abrir puerta principal y de la habitación. La puerta principal imposible de abrir, cuesta la vida
-Entrada con fallos a la hora de introducir el código de acceso. La chica la cuál responde al teléfono parecía tener pocas ganas de ayudarnos, ya que estaba distraída con otra persona.-Habitación con una cama sin hacer, sábanas con manchas oscuras por todos lados, suciedad...-El sitio tiene potencial, pero le falta cariño y trabajo.-En general para pasar un día está correcto. Espero que los inconvenientes encontrados sean casualidad y no cosa de su normalidad.
Este hotel te vendrá bien si tomas la capital soriana como punto de partida para excursiones por la provincia, ya que está a las afueras de la ciudad y es fácil encontrar aparcamiento. A parte, está limpio y, justo enfrente, hay un lugar agradable para poder cenar. Quitando eso, pocas ventajas más: no es cierto que haya aire acondicionado en las habitaciones (al menos la nuestra no tenía), la habitación es pequeña, el agua del lavabo se sale (cuidado si pones algo en la repisa de debajo), el mando de la tele no funciona... Bueno, cosas pequeñas que, acumuladas, resultan una molestia. Sin embargo, resulta un problema que, al no tener recepción, no hay manera de resolver dudas o problemas que surjan, ni tampoco hay consigna para dejar los equipajes el último día. Con todo, realmente, lo más desagradable fue el trato de la dueña, muy inaccesible salvo para cobrar: te pasa el cargo desde el primer día sin haber dado ningún documento de confirmación de precio (en nuestro caso, al final, fue 4€ por noche más caro de lo que aparecía en la información de la entrada), además debes insistir varias veces para que te dé una factura.Estuvimos agusto porque, al menos, es tranquilo, pero no volveríamos ni lo recomendamos.
Muy bonito y acogedor. Bien situado! 😎
Comodidad y buena atención. Hemos repetido varias veces.
Le falta una neverita.y un poco más de espacio en el armario,
No me ha gustado que no haya personal de recepción,El sitio es muy bueno para dormir porque está alejado del centro a orilla del Duero.
Más barato imposible. Y eso se paga.
Cómoda cama,buena habitación,lastima los inquilinos de al lado ruidosos
Hola. Unos amigos míos estuvieron ahí y meAn contado que estaesta muy bien. Gracias
En general mal . Buena ubicación.La habitación para dos personas y un perro muy pequeña.Es para una persona.La atención deja mucho que desear.En ningún momento llamaron para nada.Llame yo por un problema con el radiador y todavía estoy esperando la solución.Hay que cuidar más a los clientes.
El sitio bien, la habitación pequeña para dos personas, estrecha, el pago de la mascota un poco cara
Un lugar acogedor, tranquilo y agradable.Un detalle que admitan mascotas.
Su ubicación, habitaciones con radiador temporizado pero con AC ,con bomba de calor todo el día y noche , camas comodísimas , y sus dueños te advierten que aunque no están en la casa les puedes llamar para cualquier problema , en nuestro caso ni eso . Si volvemos a Soria ahí nos alojaremos . gracias .
El servicio no es acordé con el precio de 63 euros la noche. No hay recepción. Las habitaciones son frías y pequeñas. Las toallas pequeñas. Y no las cambiaron. Se oye todo de las otras habitaciones. La TV es muy pequeña también. No hay un bar abierto cercano para tomar café. Podían poner unas máquinas en la entrada. La cama es muy blanda. A nosotros nos resultó incómodo. No repetiría. He estado en pensiones más baratas y mejor. Lo único es que aparcas en la puerta sin problema. La señora nos atendió muy bien por tlf. Pero el precio es excesivo para el tipo de alojamiento. Si costará 40 euros la noche no lo vería tan desproporcionado.
Una pena porque el entorno está muy bien, pero la habitación muy fría y los colchones de muelles, no repetiremos.
Muy bien. Un Hostal muy limpio. La habitación que nos ha tocado muy chula, con unos techos de madera muy bien cuidados, un estilo rural pero moderno.Seguro que volvemos.
Un desastre , me vendieron. una estancia con cancelación gratuita y al día siguiente me lo. cobraron , cuando llame al hotel me contestaron toda borde , nos sentimos. estafados 😩😩
🛑⚠ ¡Atención! ⚠🛑Fueron 257€ por 3 noches en unas condiciones pesimas.Partiendo de que el servicio de habitaciones es nulo los colchones de mulles e incomodos, las sabanas no transpiran se quedan pegadas y son cortas para la cama. La ducha tenia el mango roto y salia agua por los lados perdiendo presión. El baño huele a desague y el pomo para agarrar el papel esta medio caido el calienta toallas no calienta ni a la de tres. si todo esto fuera poco las sabanas encimeras tenian una mancha marron que prefiero no imaginar que era.En la ubicacion tampoco le doy mucha nota ya que habia una carretera y se escuchaban los coches y la casa estaba muy mal aislada se escuchaba a los de arriba y a los de alado.Muy mala experiencia no repetiremos.
Perfect little hostal for us. Twin beds, clean well presented room and shower room. On street parking it front, perfect for our motorbike. Theres a bar across the street, good menu, reasonable prices. There are more bars about 5 min walk away. The main centre is about 20 min walk away and has loads of good restaurants and bars.
Muy mal trato recibido y mala educación por parte de los propietarios. Nos intentaron engañar con el precio, reservamos con un precio y nos querían cobrar otro sin dar más explicación que los precios cambian y no tienen por qué avisar. Al insistir el por qué alegaban gastos de calefacción, por ejemplo en pleno julio y con malas contestaciones.
Muy caro para la poca calidad de las habitacionesLos colchones eran muy blandos e incómodos. Se salía medio colchón del somier.Las sábanas eran muy cortas para la cama,Almohada única para cama de matrimonio. Como en las casas de abuelas más incómodos. Existiendo el IKEA, es incomprensible que no sean capaces de poner unas almohadas o unas sábanas razonablesNo hay servicio de habitaciones para hacer la cama o limpiar el bañoSe entra con una clave y nadie se preocupa por tu estancia
Tuvimos que cancelar por enfermedad y nos cobraron el primer día, pese a haber avisado de la situación con antelación
Muy bien ubicado para hacer noche en Soria, al lado del Duero. Una de las habitaciones olía un poco a humedad, el resto todo estupendo, muy cómoda la entrada con código.
Impersonal, sin servicio, ni una máquina para tomar un café. Excelente hubicacion a San Juan de Duero y San Saturio no muy lejos del centro.
No está a la altura de lo esperado, claustrofóbico, húmedo y frío, para tomar un café por la mañana tienes que hacer una excursión, no hay personal nirecepción, muy impersonal ni una máquina de café.
Un lugar para hospedaje con encanto, las habitaciones sencillas y a la vez con una elegancia vintage, no le falta nada y lo mejor puedes entrar con total comodidad y seguridad de tener un código de reserva que te permite instalarte sin molestias. Me ha encantado.
Si le cambiaran los colchones, base real de un buen descanso que es lo que ofrece un sitio que se dedica a dar alojamiento, sería un poco mejor.
Un sitio muy acogedor cerca del centro histórico de la ciudad. El único inconveniente ha sido que los colchones están para cambiar.
Habitación normal, restaurado. Camas y colchones de pena. Mejor dormir en el suelo. Telarañas como acompañantes. Gracias por todo.
Muy mala experiencia. Cuando llegué al hostal una puerta cerrada me recibió. Llamé a un número de teléfono y me dijeron que no tenía ninguna reserva hecha. Yo la había hecho por internet, como hacemos casi todos hoy en día. Ellos me contestan que sí había hecho la reserva pero que no me la habían confirmado.Yo me quedo a cuadros y sin sitio para dormir en un fin de semana muy complicado porque todo estaba ocupado.Muy mala experiencia.Les recomiendo que no acudan. Les puede suceder algo parecido.
Muy buena decoración, bien situadoSolo deberian retirar las fundas de los colchones y seria un 10 como alojamiento
Las habitaciones son nuevas, limpias y están bien decoradas. No hay recepción, puesto que el hotel es de última generación y se hace todo de forma telemática o bien con el ordenador que hay en su entrada. Por mí es perfecto, repetiría
Está genial! Ir con mascotas no es ningún problema. Nos ha gustado mucho. Además, el río está al lado y también un restaurante en el que se come muy bien!
Prima overnachting met goede bedden en badkamer voor een super goede prijs. Centrum is op loopafstand.Alles digitaal geregeld. Entree en kamer te betreden met eigen creditcard.
La habitación muy bonita, Espaciosa y limpia. Las camas muy cómodas. El baño muy bien. Todo nuevo. La pega q le pongo es q en nuestra habitación la 2, olía a alcantarilla el baño y cuando llegamos q estaba abierta la puerta del baño a la habitación Parecía q estabas en una cloaca. Una pena pq el sitio es precioso.
Situado junto al río Duero. Tiene una oficina de turismo al lado y está junto a San Juan de Duero, visita obligada en Soria. Tiene 5 habitaciones, nosotros cogimos una triple. La cama muy cómoda y el lugar muy tranquilo. El único problema fue el olor a cañería al entrar en la habitación, aunque no era insoportable.
Buen alojamiento en Soria. Aunque no queda muy lejos del centro, si tienes que ir y volver varias veces se puede hacer muy largo el trayecto. Los alrededores son muy agradables a la orilla Del Río Duero.La habitación muy limpia, con calefacción central regulable (por las noches). Se agradece que el aseo sea nuevo y esté impecable. Hacía tiempo que no veíamos un baño tan limpio, incluso en hoteles buenos. Agua caliente interminable para una ducha en condiciones.Especial mención a la entrada/ recepción automática, poco usual pero muy cómoda. Antes de llegar nos avisaron por teléfono que nuestra tarjeta funcionaría como llave. No hay personal de recepción sino un cajero en el que al pasar la tarjeta abrimos la puerta a cualquier hora. Muy cómodo.
La habitación en planta baja olía ligeramente a alcantarilla, no se si era algo puntual o no. Por lo demás está bien. En la zona se aparca sin problema.
Sólo una critica constructiva en la habitación q estuvimos, la verde, haría falta cambiar las camas, dormimos mal debido a los colchones y somier inestable. Por lo demás el hostal, aparte de no tener una recepción física, por lo que no hay problema, está muy bien. Esta a un paseo del centro, en verano se hace algo presado por el calor pero está al lado del río duero, hay un paseo fluvial muy recomendable y atracción turística al lado.
Cuidado con este hotel!!! Reservamos por teléfono y al leer las opiniones de los usuarios, me decidí a llamar para confirmar la información.Para empezar, el precio no se corresponde con los que ofrece la web y aunque ofrezcan el desayuno en la web, no es cierto, de hecho ni siquiera disponen de este servicio.Al final anulé la reserva, demasiadas sorpresas antes de llegar. Con dos niños, no me convence.
Háblame comodo tramquilo
Si tenéis pensado parar en Soria, ni se os ocurra parar en este sitio!! Allí no hay nadie que pueda atenderte cuando llegas y cuando logras contactar con ellos vía teléfono, se presentan dos horas después y de mala gana.Por no hablar de la ubicación del hostal, al lado del río que es lo único bonito porque para llegar al centro tienes que darte una paliza de caminar y encima cuesta arriba.No lo recomiendo para nada.
Este hotel no tiene recepción y utiliza un cajero. La tarjeta de acceso a la habitación fallaba bastante. Mucha humedad en la habitación. Ubicación muy buena aunque el centro está a un paseo.
Perfect for a short staying at Soria. Next to the Monasterio de San Juan de Duero.
En invierno deberían de cerrar este hostal porque es una nevera la habitación nº 1 y la nº 4. En diciembre y en Soria lo mínimo que tienen que ofrecer es una temperatura agradable. Yo he sufrido el día 1 de diciembre una temperatura de unos 10 º y en el baño se quitan las ganas de ducharse por el enfriamiento que coges. He protestado por teléfono, pero de madrugada quien se va a otro hotel? Decepcionante. Supongo que las opiniones que había leído son de verano.
Camino Monte de las Ánimas, 7, 42005 Soria, Spain, Soria
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!