Your question has been sent.
Expect an answer!
Calle de los Cantos, 24, local C, 28922 Alcorcón, Madrid, Spain, Alcorcón
Cereal House Alcorcon - Food products supplier in Alcorcón, Spain
El peor de los que he estado, poca variedad, poca cantidad, racanean con los toppings y la amabilidad no es su fuerte. No lo recomiendo teniendo el de Móstoles cerca.
El sitio esta pequeño pero esta bien. Los desayunos están muy bien, lo que más agrada es la gran variedad de cereales. Un sitio distinto
Ha mi.sobrino le.encanta, buena variedad de cereales y buen trato del.personal, esta semana hemos ido 3 días a desayunar y cada día mejor
Tío con cara larga molesto por todo. Al terminar le pedimos que nos llenara un agua en un bote que traíamos y nos la llenó con agua caliente literalmente. Es una pena que por cosas simples perdáis clientes. Y el.concepto en general un poco pobre
Un mundo de leche de colores y sabores,cereales varios,un montón de tipos y marcas , fantástico lugar para un rico y especial desayuno o merienda! Para niños un mundo de fantasía ,para adultos un recuerdo de la infancia ! Aquí mis hijos aprendieron que la leche fría y de colores a elegir está rico !
Hemos ido 3 veces y la expereiencia a sido la siguiente.Nos atendio un chico la 1 vez y fue amable fuimos fuera de hora , el nos dijo que cerraba a las 21:00 pero nos atendio igualmente y sin problema.Nos dio flayer de topping gratis a mi y mi pareja.Fuimos un sabado y el chico estaba como enfadado pero , pienso que fue por la situacion que habia en ese momento ....Porque la chica estaba fuera fumando de risas con amigas supongo que eran mas de 15 o 20 minutos con el local lleno el camarero no podia masAsique ese pienso que seria el motivo y lo veo normal ademas añado que la camarera discutia con un chico fuera de barra a gritos quiza fuera su pareja.No losemalisima imagenFuimos por ultima vez un domingo que estaba la camarera sola y todo muy sucio , los cereales descolocados no los podiamos ver bien, las mesas sin recoger, olia fatal todo la leche con amarillo en los bordes...eso cuando nos atendio porque...La chica fuera fumando 10 mintuos espersndola y ella de risas con un grupo de chicas , el local lleno y no entraba a atendernos.No habia papel en el baño y la pared manchada de caca y ya no hemos vuelto a ir.Volveremos otro dia demomento con el camarero que por lo menos no nos hace esperar y esta mas o menos limpio.
Me gusta el sitio, pero es pequeño. La camarera es muy agradable aunque la pobre a veces no da a basto. Ayer estuve con mi hijo por la tarde y aunque no había gente el chico q estaba no tiene don de gentes. Personalmente en un trabajo así, hay q saber como llevar a la clientela y no ver caras amargadas.
Los cereales muy buenos gran variedad y buen trato de parte de la camarera que suele estar por las tardes, las veces que he ido a desayunar por las mañanas el trato no tiene nada que ver con el de por la tarde,deberiais de poner a una persona mas por la tarde ya que me parece demasiado trabajo para una sola person.Daria mas estrellas si el local fuese un poco mas amplio.
El sitio esta pequeño pero acogedor. Los desayunos están muy bien, lo que más agrada es la variedad de cereales y la atención que dan. El chico que nos atendió muy atento y cordial. Repetiremos.
Me gusta mucho la idea de estos locales para tomarse algo diferente, aunque me parece un pelin caro, pero claro, no son cereales que puedas comprar en cualquier supermercado.El local es algo pequeñito, pero se está bien, y la chica que nos atendió fue muy simpática y agradable.
Gran variedad de cereales, toppings leches y otros complementos! A mis hijas les encanta. Perfecto para desayunar o merendar! Se pueden celebrar cumpleaños, aunque es algo que me cuesta imaginar ya que el espacio es bastante reducido. Por lo demás genial.
Pequeño pero bien organizado. Muy buena variedad de cereales y leche de varios colores muy llamativa. Baños en muy buen estado también. Puede mejorar con más variedad de toppings.
Un sitio chulo para ir con los peques a media tarde y merendar unos cereales curiosos y desconocidos (¡al menos para mí!)No es muy grande, supongo que en ocasiones se llenará y será difícil coger sitio; el trato de las chicas a cargo ha sido muy bueno
Penosa la atención!!! Me Niegan un Café.Acabo de pasar para pedir un café para llevar y me dice la camarera, que no me lo Pone. Es más su frase a sido, casi que No porque voy a cerrar. ¿Que va a cerrar? Son las 13:50 y la hora de cierre son las 14:00. Vergonzoso.
Había un olor desagradable, la camarera estaba algo fastidiada y hacía mucho calor. Muchos niños y ruido dentro, afuera se estaba bien y fue agradable. Los cereales ricos y en buena cantidad
Buen sitio para desayunar o merendar. Cereales de todos los tipos nacionales e internacionales. Curioso
La gente que trabaja ahí es simpática y agradable, pero encima del local hay ratas, y en ocasiones se pueden escuchar ratas correteando. En ocasiones tienen productos caducados (sobretodo cereales). Y el camarero de la mañana es más pasota.
Muy bien. Buen trato y los cereales muy ricos y mucha variedad. También tienen otras cosas aparte de cereales como bollería, tostadas, etc.
Bien para una merienda especial con niños. Gran variedad de cereales. Quizà deberían exponerlos en tubos de vidrio o dar una carta explicando de qué es cada uno. Viendo sólo las cajas no sabes qué vas a tomar.La atención muy buena
Seems like Wonderland...
Gran variedad de cereales (también sin gluteny diferentes tipos de leche. Precio mínimo 2,50€ si fuera más económico le daría 5 estrellas.
Un sitio muy acogedor, con todo tipo de cereales, es entretenido probarlos y están muy ricos.El trato de las camareras es genial, son muy simpáticas y te ayudan en lo que necesites.
Muy bien sitio si lo que buscas es tomar cereales con leche, un café, o una merienda. Tienen una variedad de cereales impresionante y leche de distintos colores que les encanta a los niños.
Ideal para una merienda con niños. El tamaño pequeño es enorme, así que que no se como será el grande. Una merienda nutritiva y lovsl muy agradable
Muy chulos y baratitos los desayunos y meriendas
Buena oportunidad para probar cereales de otros países que serían difíciles de conseguir por cuenta propia. Ofrecen leches veganas. Eso sí, las botellas y los cubiertos podrían estar un poco más limpios.
La verdad es que tenía unas ganas tremendas de ir porque me apasionan los cereales, y, en cuanto pude, me acerqué. El problema fue que yo iba con muy bebé y no tenía acceso para carros. Al final tuve que esperar a ir con asiduidad que se quedara con mi hija para poder acceder yo sola y llevarme un par de raciones a casa. Los cereales bien, el sitio bien, pero me pareció bastante caro para las raciones que ponen. Yo me quedé con ganas de más. No he vuelto
Tanto el de Mostoles como el de Alcorcon son unos locales con buen ambiente y decoración. Todos los camareros super amables y siempre aconsejandote lo que más te puede gustar o probar. Gran cantidad de cereales, leches y postres. Todo muy bueno, con muchas ganas de repetir sin duda!
Trato magnífico. Una forma diferente y divertida de merendar. Mucha variedad, un producto de calidad y muy cuidado.
El local estaba bastante lleno cuando llegamos y tuvimos que esperar para sentarnos. Después de conseguir mesa tuvimos que retirar nosotros las bandejas que habían dejado allí. Y tras ello, otra vez a esperar, 20 minutos para ser atendidos. Y todo para comer unos cereales, vaya, que es bien fácil sevirlos..Un desastre
Cereal house Alcorcón
Una idea genialTrato cercano.un lugar que repetiremos mas de una vez.
Un lugar original, donde poder disfrutar de algo no demasiado usual, una merienda! Y sobre todo de aquellos cereales que antiguamente los de mi quinta disfrutábamos tomar por las mañanas. Un bol grande de cereales extranjeros (Lucky charms, o los del tucáncuesta 3,5 aproximadamente dependiendo del tamaño que uno deseé.Muy recomendable!
El local minúsculo, petado de gente que no esta consumiendo pero que ocupa mesas enteras, en muchos casos siendo solo una o dos personas en mesa de 4 y a los encargados se la pela. En fin, que no voy a hacer cola ni a ir a un sitio en el que caben 15 personas solo por la tontería de los cereales, tanto postureo y tanta mierda...
Es una cafeteria pequeña y nobhan invertido mucho en decoracion, pero tienen un monton de marcas de cereales. Las camareras son muy agradables y te ayudan en todo. Hay varios tipos de leche, i cluso sin lactosa, de soja, almendra etc... Recomendable para los amantes de los cereales.
Multitud de cereales para elejir, buena ambientacion y la camarera muy agradable y atenta. Superoriginal la leche de colores. Si pides la racion grande de cereales puedes combinar dos de ellos y terminan haciendo montaña, aunque en este caso la racion de leche se queda un poco corta y no los empapa del todo.
sitio muy original, ideal para los amantes de los cereales. Cereales de todo tipo y de importación, con toppings y leche de colores! también tienen cereales de celiacos. 100% recomendable dable
La atención es estupenda. Te recomiendan productos que se adecuen a tu gusto. Amabilidad y cercanía al cliente.Los productos son muy variados y además muy ricos! Recomiendo probarlo, definitivamente!!!
Sitio pequeño pero acogedor y con terraza exterior. Tienen gran variedad de cereales y tipos de leches. Hay también otros tipos de meriendas y desayunos. Chicas simpáticas.
Como novedad no está mal, pero tendrían que tener un expositor de degustación para elegir libremente y sin prisas. Muy original lo de la leche de colores. Relación calidad precio/ novedad talla S es razonable. Las otras tallas la leche insuficiente tendría que ser más grande la botellita de leche.la camarera agradable . Pero no desborda simpatía.
Excelente, Lugar de Desayuno y merienda para niñ@s y mayores. Muy bueno con cereales , y mas variedades muy novedoso buena atencion , buen ambiente , rapido y economico. Y sin bebidas alcoholicas por lo que no hay mal ambiente 👌
Muy original. Mucha mucha variedad de cereales y la leche de colores jajaja
Riquísimos los cereales con leche fresca! El sitio tiene aspecto de bar cafetería normal y corriente, pero dentro...hay sorpresa! Espero repetir!
Original, gran variedad de cereales (obvio...Es su negocio)🙄, céntrico.
Hay gran variedad de cereales para todos los gustos, aunque el local es pequeño enseguida te apañas en la barra, lo recomiendo para una buena merienda!!
Abarrotado. La gente acaba y no se va de las mesas, los camareros lo ignoran y la gente se va. Y normal.Una vergüenza, mejor comprad en el Mercadona de al lado unos cereales y os los coméis en vuestra cosa, que os va a tomar menos tiempo.No vuelvo ni aunque me lo paguen :)
Sitio con gran variedad de cereales, tipos de leches con los que acompañar y algunos toppins. De precio no está mal y la gente muy amable. Volveremos sin duda!
Genial sitio en Alcorcón para desayunar o merendar unos ricos cereales, tanto nacionales como internacionales de las series que veíamos en los 90! Además el trato ha sido perfecto! Precios muy asequibles y muchísima variedad ! Repetiremos pronto!
acogedor lugar donde puedes elegir entre multitud de cereales nacionales o de importacion con la leche o batido que mas te guste, smothies, crepes, tostadas, donuts de oreo, variedad de tés... y con muchas opciones de productos sin lactosa y sin gluten, perfecto!
Un montón de tipos de cereales,gran variedad de leches y un trato perfecto.Un sitio increíble para vivir una experiencia diferente en Madrid.No dudéis en ir y comprobarlo.
Calle de los Cantos, 24, local C, 28922 Alcorcón, Madrid, Spain, Alcorcón
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!