Your question has been sent.
Expect an answer!
Av del Mar 1001, La Serena, Región de Coquimbo, Chile, La Serena
Cafetería Poisson - Cafe in La Serena, Chile
Para los amantes del surf, es el lugar ideal, porque tienen escuela de surf. La comida exquisita, probamos diferentes cosas pero la torta que tiene chocolate blanco entre capas es un poco hostigosa. Lo demás maravilloso.Hay acceso para silla de ruedas y sillas para bebé
Excelente atención y además todo muy sabroso
Excelente lugar para disfrutar exquisitos platos. Soy cliente de este lugar hace varios años y la calidad de los productos y amabilidad en la antención siguen siendo excepcionales. Se destacan las tortas, siempre frescas. Y en los cafés, si eres amante del whisky, no puedes dejar de probar el Irish Cofee. Totalmente recomendado . Nota: los sandwiches son muy grandes, así que se pueden pedir para compartir.
Siempre delicioso y lo mejor, Pet friendly y el desayuno de kurenai estuvo maravilloso!
Excelente lugar para almorzar, la carne es de buena calidad y la porción de papas o de las guarniciones son buenas. El costo promedio por persona de este lugar es de 20 mil, entre bebida, la guarnición y la carne o pescado.La atención del lugar, (nos atendió el mesero Alfredoes excelente, muy amable, gentil y con mucha actitud de servicio.El lugar cuenta con terraza y un ventanal directo a la playa. Es hermoso.
Excelente atención y preocupación.... y lo principal que todo muyyyyy rico!! Y su ambientación es acogedora... me gustó mucho 😍👏
Realmente buena esta cafetería - restorán, con una inmejorable vista al mar. Sin duda un perfecto lugar para tomar un café disfrutando el atardecer o bien un rico almuerzo con excelente vista. Les recomiendo la reineta frita, el juego de mango, los maravillosos churros y el delicioso chocolate caliente, un hit en esta restorán.
Increíble. Pizza muy rica y una ensalada con una salsa de albahaca exquisita! No hay que perder a este ligar frente a la playa.
Un buen lugar para disfrutar un rico desayuno, el muffins fresco y el moca muy rico.
El lugar es lindo por estar al lado del mar, tardan un poquito en atender.
Me gustó mucho la atención al cliente muy amables todos y la comida 10/10 lo único de lo que me podría quejar es que entra mucho viento frío(sobre todo en la tarde/noche), los baños limpios y con un estilo agradable.
Pésima la atención ,demora en traer las cosas y los tes y cafés que pedí llegaron cuando ya me había comido el sándwich!!!
Malo. Solicite un cafe cortado pasaron unos minutos les sirvieron a las 3 personas que andaban conmigo sus cortados y exprés y me dijeron que al mio esoerara un poco porque se les acabo el agua. Pedimos la cuenta y mi cortado nunca llego. Cuando cancelo lo primero que me dijeron incluye la propina iagual la dimos pero no se la merecen. Nunca más volveremos.
If you want to have a good and tasty meal for a low price, in a cozy environment next to the beach, this is the place to go. They have a wide variety of dishes for all times of day. I recommend the salads, the classic fried goat cheese empanadas and the ice coffee. Oh and its right in front of the beach and you can rent surf gear and get lessons. Its really the best beach experience in La Serena
Un lugar con buena onda, una vibra maravillosa de parte de todos los chicos que trabajan ahí. Para qué hablar de la comida y lo rica que es, jugos que sí son naturales, sigo diciendo que cuando haces las cosas con cariño se nota. Uno de mis lugares favoritos de La Serena.
Excelente lugar! Muy rico todo, la atención super y la vista lo mejor
Excelente lugar, ubicación privilegiada. Desayunos de lujo obtuvimos en nuestra visita. Se agradece la atención y calidad.
El cafe moka estaba bien en cuanto a presentacion hasta que mi pareja encontro una mosca en el interior de el ya al haber consumido gran parte de él , se hablo con la persona encargada y la solucion fue dar otro cafe , a lo cual obviamente no ibamos a acceder , y en la cuenta fue considerado el valor igual del cafe , para no hacer problemas ya que andabamos con una niña pequeña preferimos acceder al pago de eso e irnos del lugar. No recomendado.
This is a nice place with a good vibe and good food. The lunch special has a good price. Nevertheless youll starved to death waiting for service. Waiters confused the chill back and relax surf vibe with no paying attention to costumers. Just order from the front desk
Es bueno en cuanto a sus alimentos.... pero no tanto con algunas personas que allí trabajan. Fui por cercanía a mi lugar de alojamiento como 3 veces. Hubo un chico extranjero y una chica del sector helados que fueron amables.... el resto tenían una actitud displicente.... cosa que como cliente incomoda bastante.
Muy buena comida y sobretodo abundante, a precios moderados. Aunque el local no es muy grande, tiene buena atención y adentro resulta muy agradable, con detalles en su decoración que llaman la atención. Recomiendo ir al atardecer para obtener muy buena vista hacia la bahía de Coquimbo.
Exelente ubicación, la atención cordial y rápida, la vista es preciosa y los sectores exteriores son muy cómodos.
Restaurant:Das an die Surfschule angeschlossene Lokal ist sehr stilvollen eingerichtet und das Personal steht dem Personal der Schule in nichts nach. Alles erinnert im Haus an das Surfen und selbst einige der Sevetten-Halter sind kleine selbstgemachte Surfboards. Die Empanadas, der Kuchen und das Eis sind sehr zu empfehlen. ZB waren die Shrimps-Käse-Empamadas vollständig mit Käse und eben Shrimps gefüllt. An Getränken gibt es eine gute Auswahl, auch wenn es kein Bier ... Was sehr positiv ist, da nach dem Surfen nicht der erste Griff zur Bierflasche sein sollte.
Me encantó, tanto la ubicación como la atención son perfectas. Atienden muy rápido, y todo rico. Muy agradable tomarse un mokaccino con vista al mar. Me encantaría que hubiera un lugar así en conce.
Muy lindo lugar .sencillo y acogedor .las mejores media lunas que he comido .toda su repostería Rica y tb su café. Los garzones un amor
Excelente servicio de atención y el desayuno muy contundente!
Larga espera para poder entrar, tuve que hacer el pedido 2 o 3 veces ya que olvidaban llevarlo completo y lo que habia pedido. Las tortas en particular sin cadena de frio, las vi fuera de vitrina la media hora que esperé para entrar mas la media hora que demoraron en llevarme un cafe con una torta. No lo recomiendo para nada.
Aunque de espacio reducido, la calidad de servicio y los productos valen la pena. Tiene una maravillosa vista al mar. Los precios son un poco altos, pero la calidad de los productos es buena con porciones abundantes. Una maravilla !
13 minutos esperando adentro solo para que te tomen el pedido, 4 garzones y ninguno me pescó. Había una mesa que llevaba rato con el café servido y ni siquiera le habían llevado la media luna al Niño. El dueño no puede estar haciendo café, debe estar pendiente de la atención. La señora no puede andar a pata pelada y menos sacarse la arena entre los dedos a vista de la gente. La carta era buena, sin fotos y los platos se veían bien, pero la idea de ir a tomar desayuno es que que no termine siendo el almuerzo. Me tuve que retirar porque me desilusioné y me dio asco la sacada de arena de los pies. Éxito
Es muy lindo el lugar tiene pastelería exquisita y la atención realmente buena, 100 por ciento recomiendo
Buen lugar para disfrutar un rico chocolate caliente y churros.La atención del personal es buena.
Fine
Fui en dos ocasiones, excelente atención y muy rápida, los platos son deliciosos y contundentes. Vista privilegiada frente al mar.
Muy rico y abundante, las chicas son amables y la vista preciosa acompañada de decoración muy marina, me encantó, fuimos el primer y último día de nuestra visita a la Serena.
Espectacular. PARADA OBLIGADA cada vez que vengo de Stgo a la Serena.Como siempre la atención excelente.TODO RICO, EXQUISITO, Nunca dejan de sorprender por la ricura de sus tortas, cafes y chocolates
Very good
Es mi lugar preferido en la Serena para tomar un café acompañado de un sandwich de los que sólo los hacen en el lugar con sus mesitas en la arena y viendo la puesta del sol
Buena opcion para comidas y jugos. Pero hay que mejorar la atencion al cliente y servir todos los platos de la mesa al mismo momento
En un principio tardaron en atendernos para asignarnos una mesa y, luego, tardaron un momento para tomar nuestro pedido, sin embargo, el trato personal de parte de los empleados, la amplia carta a la orilla de la playa y los sabores de los productos hicieron que la experiencia inicial pasara a segundo plano. Toda la comida que ordenamos estaba deliciosa y el resto de la experiencia fue bastante buena.
Fui en noviembre por brunch. En general todo es de muy buena calidad. Los sandwich son grandes, se pueden compartir entre dos; muy buen sabor y calidad de los ingredientes. Cuentan con una amplia variedades de té e infusiones. Recomiendo los cheesecake, logran un equilibrio perfecto entre dulzura y acidez de frutos rojos. Precios justos. Baños limpios. Volvería a ir para todas las comidas del día. Linda vista al faro y playa.
Good service. Good food.
A orillas de la playa se encuentra con una decoración muy playera. Es rico y a buen precio. La varista una seca
Sen- sa- cional... sobre todo para ver la puesta de sol y disfrutar de un rico café
Excelente lugar donde los niños no molestan, la atencion es muy amable y las puestas de sol al lado del mar son alucinantes... Recomiendo 100%.
A nice place to have a coffee with friends, large menu options with a focus on sweet desserts.At peak hours it can be a little bit too crowded and waitres may take their time to pick your order.
Fantastico! Exceptional service, coffees and food. A highlight from our time in La Serena. Do yourself a favor and treat yourself to any number of beautiful pastries and cakes.
Excelente lugar, muy amable la atención y rica la comida! Además económico para la cantidad de comida que dan, así que recomendado (esa es la mitad del sandwich que compré)
good coffee and nice place next to the beach
So good. Surf and Coffee place
Ubicado en la avenida del mar, fuimos con mi familia a este café. Nos gustó mucho. La atención fue excelente, incluso nos demoramos en decidir qué comer, pero aun así la señorita que nos atendió fue paciente y amable. Pedimos algunos cafés,té, torta, cheesecake y hamburguesas. Todo estaba muy rico. Los cafés me encantaron. El té lo entregan junto a una teterita y si deseas más agua, ellos te ofrecen, por el mismo precio, esto lo encontré genial, ya que ese día hacia mucho frío y mis comensales necesitaban otro taza de sus tés. Las hamburguesas preparadas en el momento, eran grandes y también sabrosas, además estaban acompañadas por papas fritas, lo que siempre es un buen acompañamiento. El ambiente del local es perfecto, relajado y amigable. En su carta poseen: sandwichs gourmet, ensaladas, cafés, wrap, empanadas fritas, copas de helado y bebidas heladas. Tenían variedad de tortas, como por ejemplo: de brownie, de ciruela, manjar y nuez y pie,lo que me gustó mucho porque no podía decir cual probar. Imparten clases de Surf, por lo cual, en verano es más probable que aumente el flujo de visitantes. Junto a esto, tienen en ventas tablas de surf. Los precios están acordes a la calidad. Ese día que fuimos, no había muchas personas, así que la atención fue rápida. Lo volveré a visitar, por que deseo probar otras cosas ricas de la carta. Tiene poco espacio si deseas ingresar en sillas de ruedas.Recomendado para visitar!#LocalGuide# LetsGuide
Av del Mar 1001, La Serena, Región de Coquimbo, Chile, La Serena
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!