Your question has been sent.
Expect an answer!
Calz. de los Arcos 36, Carretas, 76050 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico, Queretaro
Café con Pan - Cafe in Queretaro, Mexico
Insípida la comida, el agua sin azúcar muy insípida, no hay jugos grandes. No vale lo que pagas muy caro para comida tan horrible
Muy lindo lugar, limpio, no te tardan en atender. Una carta muy variada. Precios muy accesibles. Muy rico sabor. El lugar es muy bonito.
Excelente opción para desayuno o brunch. Hay bastantes opciones de platillos para todos gustos, excelente sabor y las porciones son buenas. Hay opción para hacer paquete tu platillo y es muy completo. Los emplatados son bonitos y el café bueno.Es algo pequeño y los domingos regularmente hay que esperar para tener una mesa.
Rico, bien servido, precios accesibles, un desayuno para dos personas $300. Con café, pan dulces, jugo, fruta y el platillo. LSólo que las chicas son algo distraídas. Pero si no tienes prisa, vale la pena visitarlo!
Excelente comida. Lugar muy bonito cerca de los arcos 😊. El café de 10.
Excelente servicio y aún mejor el desayuno.Si vienes a Querétaro desayuna aquí 😁👍🏻
Bonito lugar, almuerzo riquísimo y ame el pan con chocolate 👌🏽👌🏽❣️
Los platillos tienen buena vista pero sinceramente el sabor deja mucho que desear, pedí unos chilaquiles rojos para probar y literalmente sabían a agua, no tenían Quiche que viene en su menú, el servicio bien pero la verdad, tienes que ser de un paladar nada exigente, simplemente no regreso ni lo recomiendo.
La comida es deliciosa, sin duda es uno de los mejores lugares que tienen buenos desayunos en queretaro. Solo falta mejorar un poco el tiempo de espera
El lugar es pequeño, las porciones están bien sin embargo el precio es algo alto. Está bien para ir un día pero no para regresar.
La atención muy bien, los hot cakes muuuy ricos y todo lo que vi en otras mesas con muy buena cara; seguro volvemos!!
Está muy rico, en buena ubicación, al pie de los arcos, pedimos el pan francés con quesos y el croque madame, ambos muy ricos; los pedimos en paquete que incluye una prensa francesa de café, una pieza de pan, fruta y agua de fruta. La fruta era melón, papaya, plátano y fresa; un jugo de naranja y un agua de guayaba, ambos buenos; las piezas de pan fueron de chocolate y zarzamora, ambas ricas, aunque más la de chocolate. Respecto al precio del paquete, me parece que es bastante considerable lo extra que se paga por las cosas que recibes, no porque sepan mal, pero porque casi se dobla el precio de tu platillo principal. Volvería a venir a desayunar a café con pan y sí lo recomendaría.
Es un lugar muy pequeño. En las fotos de referencia, pensé que tenía terraza pero solo es planta baja..El sazón me gustó mucho. LO RECOMIENDO!!
Está muy rico, y limpio, el precio me parece justo, desayunamos con opción de paquete que incluye el platillo principal, café, jugo, fruta y un pan. Todo por un promedio de $190 por persona, salimos llenísimos. El café está hecho en prensa francesa e incluye un refil. Dos únicos puntos negativos es que tardaron poco mas de 30 minutos en preparar los alimentos y solo hay dos opciones de pan. Todo lo demás bien.
Antes era mi favorito, tenían buenos precios, variedad y sobre todo había lo que pedías. Ya van varias veces que visito el restaurante y no tienen varios platillos ni bebidas de lo que ofrecen.Lástima, era un buen lugar para desayunar.
Ubicado en una pequeña plaza frente a los arcos de Queretaro. El lugar es muy pequeño e incómodo a pesar de que esta bien ambientado, las mesas afuera son aún más incómodas no deberían ofrecerlas, la comida tiene buena presentación y sabor, hay pocas opciones, los precios son aceptables, tuvimos que esperar cerca de 45 minutos en un sábado, tal vez en un día con menos afluencia estara bien. la verdad no pienso regresa por lo incómodo y apretujado del lugar.
Excellent service, tasty food. Very polite and helpful staff. Arnando in particular was very helpful. Knows good English and suggested good food. Great value for money
Servicio rápido, comida rica a buen precio
El lugar es lindo y pequeño. Los precios son un poco altos para la cantidad/calidad pero tiene buen sabor. El pedir alguna comida del menú y al pedirla en combo el aumento es aproximado de unos 100 pesos. El combo incluye café refill, jugo, fruta y un pan de tu elección. El gasto aproximado de dos personas desayunando aquí serían alrededor de más de 300 pesos. El personal es amable y cordial, lo normal en un establecimiento.
Excelente lugar para desayunar, un poco más que café con pan. Excelente atención y los platillos deliciosos 😋!
Tenía muchas expectativas del lugar pero me decepcionaron desde la entrada.Entramos al establecimiento, vimos una mesa vacía y apunto de sentarnos el chico de la barra nos dijo muy cortante que nos saliéramos y nos quedáramos en la entrada.Bien pude abandonar el lugar en ese momento pero pensé: tal vez anda apurado el chico.Nos tomaron la temperatura y pusieron gel y nos sentamos.No nos brindaron menú y después de varios minutos la mesera se acercó y en un tono desagradable dijo: aquí está el menú y quitó una plantita que no permitía ver el código QR pegado en la mesa.La comida... del 0 al 10 le doy un 6No es tan rico.La energía del personal no es tan positiva.No nos sentimos cómodos ni con el trato ni con la comida.
¡Un lugar excelente para un rico desayuno!, recomiendo el paquete, tu platillo fuerte viene acompañado de un pan dulce, un platito de fruta, un jugo y café prensado (1 refil).Me encantó el sabor del café y las enchiladas rojas que me pedí estaban riquísimas.Los platillos están muy bien servidos, si vienes a Querétaro, es una visita obligada a este lugar.
Deliciosos los chilaquiles, su café y todo muy agradable. Me encantó
Muy buen sazón y sirven muy bien las porciones. Buen precio
El lugar es pequeño pero cómodo y práctico, los precios muy adecuados a su calidad, el servicio es rápido y excelente, la comida simplemente deliciosa, desde el café, pan dulce y los jugos naturales sin azúcar, los Quiches simplemente deliciosos, no soy de Querétaro y fue mi última comida en la ciudad y me dejó un muy buen sabor de boca, creo que es una muy buena opción para ir a desayunar, excelente lugar
Llegue a ese lugar me imagino como muchos por reseñas de internet,(ya que hacemos fila los incautos).La mesera y el trato sí muy amable pero no compensa, el baño no estaba muy limpio se ve percudido, es local que no vale el precio del desayuno, de cuatro platillos que pedimos no los tenían y tuve que adaptarme, cumple como desayuno y nadamáses regular el sazón y nunca bueno, pedimos tres cosas diferentes las enchiladas les faltaba sazón y chiquitas y con poco pollo, el madame croquete bien pero la guarnición mucho que desear, las papas literal cinco papás y la ensalada solo lechuga y un unas laminillas perdidas de betabel, el omelette igual equis, se supone que si es desayuno deberían tener variedad de ensaladas, a todos nos ponían la misma ensalada bastante triste, la misma fruta súper poquita en una flanera, el pan si bueno, el café sabroso pero nos dan sustituto en polvo que termina echando a perder el café, y en todos lados de ese precio y hasta menor te dan refill en el café, aquí no. Del uno al diez en cuanto a sabor 7.5, y el precio juzguen ustedes, 900 pesos cuatro personas. Cumple con un desayuno regular pero NO regreso!
Excelente opción para desayunar, lo que si es importante llegar temprano o ir a reservar, vale totalmente la espera. Desde el café hasta la fruta están deliciosas, el croque madame exquisito. Los precios son razonables, y la atención es rápida y super amables. Tienen todas las medidas para cuidarse y cuidarnos del virus
Muy rico desayuno en Queretaro. La verdad que tiene mi recomendación. Vale la pena pedir el paquete que viene con jugo, pan, fruta, cafe
La comida muy rica, diferente y el ambiente muy agradable. El servicio súper atento y muy limpio.Es estilo casero
Un lugar pequeño, con un menú básico pero muy atractivo para desayunar, pedí un omelette con espinacas y jitomate, café en prensa francesa y un chocolatín que estaba delicioso. Precios acordes a la calidad, buen servicio.
Everything is good here but the French toast is fabulous! The a la carte version is more than enough to eat, though you can also get the set meal with juice, fruit, a croissant, and good coffee. After several visits just ordering the French toast each time, I finally tried the spinach and tomato omelet and it was also excellent - but at least for me, the French toast is the reason to return again and again. Service is consistently good, and its always clean and hygienic, too. Recommended!
El sabor es equis, ni muy bueno, ni muy malo. El precio es alto al convertirlo paquete cuando te das cuenta de la cantidad de fruta y jugo que ofrecen dentro del paquete. Las enmoladas las tienen como recomendación, pero su sabor deja que desear y la porción es muy poca. Los molletes con chorizo tienen buen sabor, pero nada del otro mundo.El pan de dulce (chocolatínpuedes encontrar uno muy bueno a un par de cuadras (Amadeus).
수로교 바로앞에 있어 전망이 좋고 맛있는 커피와 팬케이크로 아침식사 하기 좋은곳 입니다
Muy rico el desayuno. Me gustaron mucho las enchiladas rojas. Así mismo el café lechero. Las opciones de desayuno son variadas. No hay muchas mesas por lo que se llena rápido y hay que esperar a que se desocupe una mesa. El servicio fue rápido gracias
Porciones gigantes! El lugar es pequeño, nada especial. Buena atención y buenos ingredientes ! Me encanto el café en prensa francesa. Ps. El lugar no es barato. Le pongo un 4 por la relación lugar/precios
Muy bonito lugar para desayunar con vista a los arcos. El sazón no es el mejor de la ciudad pero si merece la pena el café ya que lo hacen con prensa francesa y son individuales. Muy recomendable pedir en combo tus desayunos para que te salga más económico. Los panes son deliciosos también. Es pet friendly en la parte de afuera tienen mesas donde puedes estar sin problemas con tu peludo :p
The food was good and the service friendly. The cappuccino was lacking cajeta flavor, but when I told them they added extra for me. In the end it was good and my family all seemed very satisfied with the restaurant.
Sabroso y agradable sitio, para ir a desayunar es una buena opción ya sea con familia, amigos y pareja.
Es un restaurante pequeño con ambiente hogareño,tranquilo ,ameno para una larga platica con amigos.Sobre su comida el Omelet que probé sabía bien pero no tenía nada de especial,creo que mejorando su variedad de guarniciones cambiarian por completo el platillo.Oh...pero amigos hay un buen motivo para ir de nuevo, el pan francés que sirven es la cosa más deliciosa crocante por fuera con un interior suave y húmedo ,el sabor muy bueno lo decoran con fruta 100% natural y fresca .Solo por este platillo se merecen las 4 estrellas.Otro de los detalles con este restaurante es el estacionamiento,si decides ir después de las 10am no tengas la mínima esperanza de encontrar lugar enfrente.
Pensé que estaría más rico por las opiniones que leí. El pan y el café sí estan muy ricos. Lo demás equis. Pedí enfrijoladas y literal le avientan la cucharada de frijoles enteros a las tortillas 😂 una molida en la licuadora y ponerle más sabor, hubiera sido buena idea. Sin crema, sin cebolla. Feas.Los chicos no están atentos por si se te ofrece algo más, tienes que estar volteando para que te hagan caso. No te llevan pan blanco, tienes que pedirlo.Tal vez iba con la expectativa muy alta 😐
Buenas porciones,limpio, excelente vista, esta rico y buena música. Ambiente agradable.
Super!!
Excelente opción para tomar un buen café elaborado con prensa francesa. Muy buen sazón, gran variedad de platos y panadería, porciones suficientes, no son para compartir a menos que quieras iniciar una pequeña batalla por ese pedacito de quiché (por cierto delicioso el de espinacas con queso de cabra y guarnición de ensaladaque queda en tu plato. Tendré que regresar a probar el croque monsieur. Tienen una salsa Macha deliciosa.
Rico
Excelente comida, el pan francés y el café de prensa es delicioso, los desayunos, comidas y cenas bien servidos, cuentan con paquetes muy accesibles, sin duda un lugar para consentirse
Muy bueno, bonito, barato y de calidad, suelo ir muy seguido a este lugar, porque es todo lo que necesitas para un desayuno completo. Si pides el paquete te incluye: Café (ó Téjugo, fruta, pan dulce de la casa y el platillo que elijas. Tienen desayunos tradicionales como chilaquiles, enchiladas, etc. Personalmente me gustan mucho los tacos dorados bañados en salsa. También tienen otras opciones como quiches y croques, huevos al gusto y omelettes. Sus comidas y cenas son muy buenas también, para algo dulce recomiendo el pan francés está delicioso! El café que sirven es de prensa francesa y está muy rico. Cuenta con estacionamiento gratis en la plaza y su ubicación es muy buena ya que se encuentra exactamente en frente del acueducto. Sus precios NO son elevados y el personal es súper amable. Aceptan tarjeta de crédito. Lo recomiendo muchísimo!
Muy ricos desayunos, pedí los chilaquiles con mole y me gustaron bastante, mi novia pidió huevos divorciados, un tamal de chocolate y un café lechero, todo muy bien. El servicio también excelente.
Top place in the city, amazin breakfast combos with fruit, juice and a DELICIOUS Coffee brought from the coffee producers from Veracruz, they have breakfast combos until 14:00 hrs, but the menu goes on all day.The parking could be a little bit annoying if you have to move your car while eating but thats a minor inconvenience with his great flavor and good service.$250.00Visa, MasterCard, Cash.
Good breakfast.
Excelente Lugar!Llamamos reservamos y listo!El servicio rapido!, la comida excelente. Los chilakiles, frijolitos, Jugos de Mango o Naranja, El pan dulce y los Hotcakes de lujo!Buenos precios. Y afuera la vista de los Arcos de Queretaro. 👌👌👌
Calz. de los Arcos 36, Carretas, 76050 Santiago de Querétaro, Qro., Mexico, Queretaro
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!