Your question has been sent.
Expect an answer!
y esq, Avenida 1ra, La Habana, Cuba, La Habana Vieja
Cafe Fortuna Joe - Cafe in La Habana Vieja, Cuba
Fui ayer día de Halloween porque me habían recomendado el lugar y sinceramente fue una total decepcion,hice una reserva por telèfono y cuando llegué al lugar no estaba apuntada incluso me negaron la reserva cuando claramente le enseñé el mensaje de la confirmación de la reserva, pero bueno finalmente conseguí una mesa en el área del balcón y obligadamente teníamos que irnos a las 9 porque según ellos ya estaba reservada para más tarde . Pedimos una picadera y no se encontraba disponible, entonces nos decantamos por las croquetas de la casa y se demoraron casi una hora en traerlas , honestamente estaban ricas pero las pizzas estaban duras y como diría un buen cubano eran una chancleta sin sal .No quiero hablar de la cantidad de queso porque era nula. Pedimos unos sueros de vainilla ya que era el único sabor disponible y trajeron un preparado que era de café y lo devolvimos porque no era nuestro pedido y se excusaron diciendo que nos confundieron con la mesa de al lado. Lo peor no era que se hubieran confundido era que los atendieron antes que a nosotros cuando habíamos llegado primero . Nos retiraron el pedido de café y nos trajeron uno de AVELLANA ya no sabíamos que hacer y cuando los cuestionamos dijeron que ese era el único sabor que había. Entonces porque nos dijeron que había vainilla? La persona que me lo había recomendado y yo llegamos a la conclusión que el Café Fortuna Joe no nos volvería a ver . No se si la mala atención y comida se trataba del turno o quizás de la fecha . La verdad me esperaba una mejor atención y lo único que este lugar tiene que ofrecer es una inesperada decoración ...
Horrible mi experiencia en este sitio,que decepción.Fui con unas amigas que nunca habían ido y sugerí este lugar porque en otras ocasiones me sentí muy bien allí,pero hoy fue todo lo contrario.Llegamos al lugar y no había electricidad en la zona,pero ellos tenían planta eléctrica y estaban abiertos,lo que nos agrado.Aunque no estaba abierto el salón de arriba que es el más popular nos ubicamos en el otro de la parte de atrás.El primer gastronómico que nos atendió estaba medio dormido,la atencion pésima, además no había casi nada de la carta.Cuando nos traen el pedido las bebidas estaban aguadas y la comida tenía muy mala calidad.Luego pedimos una limonada y el del bar no la quería hacer, al final la hizo como si fuera un favor,ellos no tenían deseos de trabajar.Les pedimos hacer una queja y nos trajeron un pedazo de papel y bolígrafo que evidentemente luego iban a desechar.Nos sentimos humilladas,aquello era una burla a nosotras, porque entre rizas nos dieron a entender que poco les importaba lo que pensábamos.Y para colmo había que pagar el 10% de la cuenta por una propina que no la merecían. Nunca más vuelvo a ese sitio, no lo recomiendo a nadie.
El "Café Fortuna Joe" marca pautas liderando en ser uno de los lugares más visitados y emblemáticos de la Habana.Con una ubicación perfecta para los amantes del mar, este sitio encanta por suexquisita mezcla embriagadora del aroma del tradicional grano de café, y la sutil brisa del mar, logrando ser el mejor de los mundos posibles.En su interior alberga una gran colección de objetos valiosos, muchísimas obras de arte, fotografías, y antigüedades inimaginables de encontrar, todo ello armonizado con un contraste de claro oscuros en su iluminación, bajo un diseño ecléctico dándole vida al lugar, siendo cada una de sus exposiciones usadas para acomodar al cliente y darle un mejor confort.Cuenta con un servicio de excelencia, prestigiado por la rapidez, y una carta menú bien diseñada que incluye todo tipo de platos y bebidas, con excelentes elaboraciones y contrates de sabores.Los precios son excelentes para todo tipo de visitante, la música ambiental es de total agrado ya que complace todos los gustos, evocando la autenticidad y el refinamiento.Una de las atracciones que más destacan e invitan a una segunda visita, son la estancia en "El Quitrín", "La bañera" y por último y no menos importante "El Almendrón" como mejor se le conoce en Cuba a los carros americanos del siglo pasado, este en particular, diseñado en su interior con un asiento confortable, y brindando a la vez privacidad.Evocador, brillante, y vibrante; el "Café Fortuna Joe" es uno de esos sitios que bajo sus encantos establecen una exquisita conexión con la espiritualidad de toda persona que disfruta de su imponente magia, logrando innumerables regresos y brindando toda una paleta de sabores, olores y sensaciones imprescindibles para el público.Lo recomiendo en su totalidad!!!
No exactamente mi ambiente, pero muy original el lugar y buen servicio.
Excellent place for food or drinks. Prices are in Cuban Pesos which you need (get a good exchange before going if needed), but all well worth it. Pizzas and mains were great, as were the mixed drinks. Modern atmosphere and youthful vibe.
Un servicio pésimo, la bebida sin alcohol, muy mala experiencia no lo recomiendo nada
Lugar decorado muy bonito. Pero el servicio demasiado lento. Da la impresión que no es suficiente con el personal que labora allí.
Me encanta este lugar. Es uno de mis sitios preferidos. Se los recomiendo.
Distinta y sorprendente decoracion, con variadas máquinas mecánicas de escribir de hace unas cuantas décadas, un carro de caballos, una bañera (donde sólo puedes estar incómodo).Ambiente muy tranquilo y casi aburrido, y si escoges permanecer en la terraza apenas puedes escuchar la música.Camareros muy amables, aunque sosos.Eso sí, muy cerca del Acuario de La Habana y de unos chiringuitos horrendos a pie de playa.Ni lo recomiendo ni le niego ciertos méritos.Lee otras reseñas y decide. Yo prefiero permanecer neutro, ni frío ni calor.
Está bien
Super buena atencion por parte de los camareros, todo miy rico
Me encantó el concepto de este lugar, como museo o bodega vieja atendida por marineros, jjjjj, excelente servicio buena comida para pasarla bien con amigos
This is my favorite place to chill, they have coffe, alcoholic drinks, food. You can sit inside, but I prefer outdoor downstairs because they have a happy hour from 6 to 10pm. Please keep in mind that the bill takes several minutes.Este es mi lugar favorito para compartir con amigos, tienen café, bebidas alcohólicas. Te puedes sentar adentro, pero yo prefiero el aire libre en la planta baja porque tienen happy hour de 6 a 10 pm. Tenga en cuenta que la factura tarda varios minutos.
Espléndido y súper original, espero q se mantengan así, y q no pierdan la originalidad...
El café fortuna es un sitio mágico . Ideal para desconectar tanto en pareja como en grupos. Si carta es amplia y variada. No solamente tiene café si no también cosas para picar y bocadillos. Los chicos todos son muy agradables pero un especial agradecimiento a BLUE que fue quien nos atendió en las 2 o 3 visitas que hice esta semana durante mi visita a la Habana. Tiene mucha paciencia. Conoce perfectamente la carta y nos recomendó justo lo que andábamos buscando. Volveré sin duda y recomendaré el sitio a mis amigas. Es un sitio muy limpio todos los chicos van con nasobuco muy importante para los tiempos tan duros que corren
Es uno de los lugares más acogedores de la habana. Su decoración te hace sentir en otra época. Lo recomiendo a todo el que desee vivir una experiencia única.
Café Fortuna Joe:Para mi el Bar que más me gusta en toda La Habana. Un Bar tranquilo para ir a compartir con tu pareja o amistades, música bajita, lugar diferente a todos los demás Bares, muy buena atención, te puedes sentar en lugares muy diferentes como dentro de un carro o dentro de un carrueje, puedes ver todas las paredes escritas por las personas que la visitan en la cual puedes dejar la tuya para recordar cuando fuistes, etc...
Buena atención, pero mala elaboración de los productos y además fría la comida recién salida de la cocina. Elaboración poco profesional de los productos cárnicos y la guarnición se nota que es recalentado.
Me encantó este lugar, fui con algunos amigos del pre un viernes en la noche para una reunión después de 11 años sin vernos y pasamos un día inolvidable. Estoy segura de que los meseros no se olvidarán de nosotros 😂. Joe, el dueño, es una persona super tratable y cool! Definitivamente recomiendo este lugar.I loved this place, I went with some friends from highschool on a Friday for our reunion after 11 years and we had an unforgettable day. I am sure the waiters wont forget us 😂. Joe, the owner, is a super nice and cool person. I definitely recommend this place!!!
Un lugar muy especial muy creativo ,llamativo . Los tragos estan bastante buenos sobre todo recomiendo la Sangría 🍷 me gusta mucho la de aquí . Y los precios exelente en fin todo muy bueno y un excelente servicio
Un lugar maravilloso,bello y una atención unoca
Un lugar muy diferente a lo que se ve en general en Cuba, me gustó mucho, fue uno de mis lugares favoritos. Sin duda regresaría.
me gustó mucho la decoración antigua del lugar!
Excelente lugar , con decoracion unica de objetos antiguos, buen precio .
Me gusto, planteo repetir, eso sí, un poco sobrecargado de arte, en algún punto abruma un poco.
La calidad de los tragos y platos es muy buena. Aunque tenemos que decir que el servicio demora un poco más de lo que quisiera.
Acogedor y el personal maravilloso, los cócteles se llevan un 10
Muy lindo el lugar pero llevo aproximadamente 30 minutos esperando mi vuelto
Super pijo!! Lugar único en La Habana!!! Buenos tragos... muy divertido, muy buen servicio...
Este lugar es único! Tiene una decoración tipo museo asombrosa, puedes encontrar todo tipo de cámaras fotográficas antiguas, máquinas de coser, y muchos otros objetos peculiares. Todo eso, unido a una baja iluminación, le proporciona un ambiente retro muy acogedor e interesante.
One of my favorite places in Havana. Such creative drinks!
Un lugar para ir a pasar momentos agradables
El ambiente de este sitio me encantó, si originalidad es insuperable, recomendable para grupos grandes y parejas. Mucha variedad de tragos pero todos no me encantaron.
Es un lugar sencillo y con opción en igual medida pero resulta agradable...
Decoración y gastronomía sui géneris. Uno de mis lugares preferidos en La Habana.
Muy buen lugar muy buen cafe, pero el servicio deja un poco que desear, por lo demas super cool. ✌️👍
Is a very good place
La Fortuna, en 3ra y 28, Miramar, es un sitio mágico.Destaca una imagen de Albert Einstein con el mensaje inspirador:“No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar ‘superado’. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla”No pudiste evitar leerlo completo y ya quedaste atrapado allí indudablemente asombrado al descubrir repentinamente la cámara fotográfica que, en los años 70, era el centro de tus aspiraciones de joven fotógrafo, o el tocadiscos desempolvado colocados entre muchos objetos, en un estudiado desorden en el que apenas sí te percatas que a la mesa que te has sentado es una máquina de coser antigua, Singer, y que podrás dejar tu recuerdo estampando tu firma en muros y techo o incrementando la colección con un objeto propio. El trato amable de los empleados completan la satisfacción.
Service was excellent food was Good drinksCaipirina was DeliciousAll the way from Atlanta Ga
Es un lugar bastante lindo, el café es muy rico.
Buen lugar para pasar el rato con la familia. Sobre todo el cocinero Rodolfo crea y cocina unos buenos platos. El equipo de trabajo implacable
Un lugar muy acogedor, me encantó cuando estuve. Muy buen servicio, muy buenos platos. Siempre que voy a la Habana me gusta pasar por este lugar.
El Café Fortuna es uno de esos lugares habaneros, situado en 3ra entre 26 y 28, Miramar, que visitas una vez y sabes que volverás en cuanto tengas otra ocasión.Además del excelente servicio gastronómico te quedarás maravillado con la decoración interior, que es renovada cada cierto tiempo, donde podrás observar pinturas, fotografías, muebles y otros objetos muy disímiles, antiguos, raros y originales que junto a la música que ambienta el lugar propician una estancia placentera en el mismo.Si llevas contigo un móvil o cámara fotográfica seguro que harás inolvidables fotos, únicas e irrepetibles.Café Fortuna... Recomendado al 100%Fotografías por Héctor Falagán De Cabo#LetsGuide
Locally owned eclectic place to have lunch and breakfast. As usual, this place has amazing coffee.
Me encantó el lugar y el desayuno estuvo exquisito!La decoración está muy original y la atención al cliente muy profesional. Lo recomiendo a todos.
Cooler Bar mit leckeren Cocktails....!!!!
Worth the trip to Playa just to see the decor! The food is outstanding and the drink selection very comprehensive. You have to try the "Vampisol"!
Great place to have breakfast.
Le café Fortuna vaut le détour rien que pour sa déco complètement déjantée, et on ne peut plus originale. Machines à écrire au mur, prenez place dans une baignoire ou encore dans une vieille automobile. Un vrai musée !
Buen lugar para pasar una noche inusual por la suma de una decoración inesperada, un trato afable y desenfadado (los dependientes son amables sin sobrepasar los límites elementales del respeto), una selección musical variada y buenos productos -el Café Sorpresa hace gala de su nombre- todo lo que logra un ambiente relajado y alegre.
y esq, Avenida 1ra, La Habana, Cuba, La Habana Vieja
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!