Your question has been sent.
Expect an answer!
Doade S/N Sober, 27424 Sober, Lugo, Spain, Ourense
Bodegas Regina Viarum - Winery in Ourense, Spain
Bodega de Agente 007. Moi moderna e situada nun enclave espectacular. O malo, a visita muy impersoal, grupos grandes e moita sensación de simple atracción turística. Quizá sexa moi estricto valorando cunhas 3 estrelas pero na miña opinión perde a tipicidade de bodega na Ribeira Sacra. Outro concepto distinto, grandes capitais.
Lugar maravilhoso e super estruturado para o enoturismo. Espaço moderno, ótima atenção, visita linda e vinhos deliciosos. O melhor, claro, é a vista de tirar o fôlego. Visita obrigatória!! Ah, e nos comentaram que em breve haverá restaurante lá tb.Kuka foi super bem recebida!! ❤️❤️Único ponto de melhoria: ter uma opção de tour para quem não bebe vinho (pq vai dirigir). Todas as opções de tour incluem degustação.
Nos ha encantado la visita, la bodega muy bonita y sobretodo Ana, nuestra guía, un encanto! Y la degustación de vinos increíble, luego puedes terminar en la terraza mirador. Muchas gracias por la experiencia 😊!!
Muy buena visita a una bodega en clara expansión, por tanto más grande y con más infraestructura tipo museo que quizá una bodega familiar. Hicimos la degustación de 5 vinos y estuvo muy entretenido con Ana. La terraza es espectacular y Ana hasta nos ofreció hacernos las fotos de rigor. De las bodegas grandes, me parece una muy buena opción para visitar. A nosotros en particular nos gustan en general las bodegas más chiquitillas y con mayor cercanía al producto y a la tradición, pero la visita en Regina nos gustó mucho.
Estas bodegas ofrecen una excelente experiencia, después de la visita guiada y la posterior cata de vinos, la guinda del pastel lo pone el mirador que nos regala unas maravillosas vistas de los cañones del Sil. El guía, Alberto, nos dio unas explicaciones sencillas y claras, con muy buena expresividad y mucho don para la comunicación, gracias a él la visita se hizo muy amena.
Instalaciones cuidadísimas! Ana, la chica que nos hizo el tour y la cata, de 10.Nos lo explicó todo con mucho detalle, se nota que es una experta y que entiende muchísimo!Recomendadísimo visitar las bodegas si estáis por la zona.
La bodega Regina Viarum está situada en un promontorio de la Ribera Sacra con unas impresionantes vistas hacia el cañón del Río Sil y hacia sus propios viñedos. Los vinos que desarrollan son bueno. También participan en eventos como el Festival Ribeira Sacra alojando conciertos. Un estupendo lugar para visitar y hacer una cata de vinos.
Extraordinario!!Paraje impresionante que te hace darte cuenta de la heroicidad del trabajo.La bodega está construida sobre una atalaya con un estilo y un gusto exquisito.Todos los detalles cuidados al extremo.La visita guiada es totalmente recomendable. Muy bien explicada por la guía con lenguaje comprensible para los neófitos en el tema enológico.Gracias!!😀
Bonita bodega con un buen vino.Recomendable 100%, las vistas son increíbles, la bodega es bonita y el tour que realizan también está a la altura.Sin duda la cata final, amena y dinámica donde puedes probar entre 2 y 5 vinos (depende de lo contratadoes junto con el mirador que puedes disfrutar tras la cata son sus puntos fuertes
Espectaculares instalaciones y bodega muy cuidadas al detalle. La visita amena y suficiente sin meterse en demasiada profundidad, apto para todos los públicos. Un recorrido magnífico por la bodega acabando con la cata y el mirador. Recomendable
Fuimos a la visita de la bodega con la degustación de 3 vinos. Bodega muy bonita, visita muy interesante con buenas explicaciones sobre la viticultura heroica de la Ribeira Sacra. Final con vistas espectaculares para poder degustar los vinos.
Went today to join the tour and tasting and after the most unfriendly welcome I have ever received at any establishment we decided to do our own wine tasting (of other Galician Winyardsat home.
Es la única bodega que hemos visitado en la región.Es una bodega muy bonita, cuidada y con instalaciones modernas. Lo mejor que tiene es sin duda la terraza donde te dejan tiempo para tomar el vino después de la visita. Tiene unas vistas espectaculares a los viñedos y al Sil. Ideal para hacerse fotos y pasar un rato agradable.La visita ha sido breve, pero suficiente para nosotros, que no sabemos mucho de vino. Sin embargo, puede que para personas que tengan más conocimiento se quede un poco corta.Eché de menos dar un paseo por los viñedos (aunque quizás podríamos haberlo hecho por nuestra cuenta antes de la visita).
Unfortunately they don’t speak a word of English and you cannot taste the wine if you have not made a reservation beforehand. Such a shame!
Visita 100% recomendable. Ana nos hizo una visita muy amena, muy buena profesional. Una bodega muy cuidada y con muchos detalles, jardines, sala audiovisual, sala de catas y una terraza con vistas al Sil, espectacular. Mi más enhorabuena a todas las personas que hacen posible esta experiencia.
Hicimos la visita 2 personas, cogimos la cata de 5 vinos y los 2 "extra" son los mejores así que merece la pena, aunque no hay mucho tiempo para degustarlos en la terraza, eso lo hacen un poco a corre prisas y es una pena porque el enclave es espectacular. La persona que nos comentó el tour, fue genial, graciosa y entendida
Estuvimos llamando el domingo por la mañana y el teléfono estaba apagado, así que después de comer en A teixeira nos acercamos. A las 4 en punto abrieron la bodega, cogimos las entradas y como no había nadie más, Alberto de la Torre ( si no recuerdo malnos hizo la visita a nosotros sólos. Alberto nos hizo de guía de forma muy amena y agradable y también la degustación de los vinos de la Ribeira Sacra, uno blanco y otro tinto. La visita está muy bien y se termina en una estupenda terraza con unas vistas espectaculares del cañón del Sil.
Muy buena atención. Visita amena y con interesante explicación del proceso de producción de los vinos. Degustación de vinos blanco, rosado y tinto, con comentarios acertados para saborear con más gusto los vinos. Terraza al Sil espectacular. Muy recomendable.
Amazing wine, beautiful setting and friendly hosts! The best winery visit I have had
Espectacular bodega para visitar en la Ribera Sacra, con unas vistas fantásticas… Muy recomendable . Hicimos una cata de 3 vinos, blanco, rosado y tinto y los tres estaban muy buenos. El personal muy amable.
Très belle découverte vinicole, une belle cave avec une vue superbe.
Excelente relación calidad precio.Excelente bodega y personal que trabaja en ella. Atención exquisita y vino muy agradable con un toque muy elegante en boca.Tuve un problema con una botella de vino y la respuesta de la bodega enseguida fue la de subsanar el problema desde el primer momento.Gracias a todos ellos por su calidad tanto en el producto como en su trabajo.
Magnífica vista y sobretodo viñedos y lo más importante el vino en una de las mayores bodegas,y las magníficas vistas y situación de la misma.
Fuimos un grupo de amigas a la bodega y nos encantó, un lugar con mucho encanto y cuidado hasta el mínimo detalle, elegimos la opción de 5 vinos por 19,80€ Y vale la pena disfrutar de los vinos, las vistas de la terraza y tambien agradecer a nuestra guía Sonia López, una chica encantadora que nos explicó todo muy bien, con mucha naturalidad!!! Repetiremos!!!
Las instalaciones de la bodega son muy bonitas, cuidadas y muy modernas, y las vistas desde la terraza son preciosas.La guía fue bastante maja. El precio de la visita en relación con lo que ofrecen es bueno, aunque echamos en falta una explicación más detallada sobre la viticultura heroica, ya que es algo tan original y auténtico de la zona.Nosotros cogimos la cata de 3 vinos y nos pareció bastante estándar, quizás en la de 5, alguno de los vinos sorprende más.Agradecemos que te permiten terminar el vino en la terraza todo el tiempo que quieras.Eso sí, no es una bodega familiar sino con un enfoque más comercial.
Bonita bodega en un enclave espectacular. Fuimos con niños y mientras nosotros hacíamos una pequeña cata los niños podían degustar mostos.Laura, la guía, muy amable y dando unas explicaciones muy claras de la viticultura heroica. Muy recomendable.
We came here for the "wine tour", the winery itself is simply awesome, the place where it is... right on the hill facing 360° view of stunning landscape of sil river gorge. The tour was very nice and not boring, it lasted like 1h and then they gave you free time to enjoy the balcony. Decoration was very beautiful and the guide knew how to do her job, nice girl! totally recommendable, specially in those typical rainy days of Galicia!
Excelente experiencia, mi pareja y yo fuimos por primera vez a una cata y nos gustó tanto que llevamos tres de sus vinos y una crema de orujo. Muy cercano el trato, con detalles sobre la producción, tienen una terraza espectacular con vistas hermosas. Una experiencia que nos encantó totalmente. Dentro de las opciones elegimos la cata de cinco vinos, es muy sencillo reservar desde la página web.
Hicimos la visita un grupo de amigos. Elegimos la visita con cata de 3 vinos. El precio fue de 12€ por persona, y la verdad que la visita nos encantó.Las bodegas están muy cuidadas, tienen un toque moderno pero guardando la tradición.Nos explicaron todo el proceso de elaboración de los diferentes vinos, la forma de vendimia de la zona, y terminamos la visita con la cata explicándonos como degustar cada vino detalladamente.Finalmente nos tomamos el vino en la terraza con unas bonitas vistas al cañón del Sil.La chica que realizaba la visita, Pilar, era muy maja y se notaba que tenía amplia experiencia.Muy recomendable visita!!!
Entorno impresionante!!!La visita espectacular, con una guia inmejorable, atenta, simpática, un encanto.Y para finalizar unos vinos acompañado de las vistas desde su terraza.... Inmejorables.Super recomendable.
Nos ha encantado la visita así como su entorno. Nuestra guía ha sido Pilar y nos ha gustado mucho lo que nos ha explicado. La bodega en sí es pequeña pero está muy bien preparada para las visitas y su mirador hacia las parras y el Sil es espectacular. Ya solo por eso, merece la pena su visita.
La verdad es que no me gusta el vino, pero me ha encantado la experiencia. Hemos contratado la visita guiada con cata de 3 vinos. La bodega es impresionante y las vistas espectaculares. El personal te ofrece una atención de 10. Te guían por la bodega y te acompañan a la zona de cata donde tras una explicación sencilla y amena hemos catado 3 de sus productos y nos han permitido terminar las copas en esa espectacular terraza con vistas a los cañones. Inolvidable!!!! Ha sido nuestro regalo para familia de fuera de Galicia y han quedado fascinados.
It was a wonderful experience doing the tour of the winery. Its a stunning location and Pilar the Guide was fantastic. Id highly recommend a visit. The wine is pretty phenomenal too.
Mi experiencia fue genial, lo que más me atrajo fue la arquitectura moderna que encajaron perfectamente con el entorno natural, este tipo de construcciones no son muy comunes en Galicia y la cual se aprecia algo diferente, el trato de la guía fue fenomenal buena presentación, buen léxico, imagen impecable y un poco graciosa que hacía que no fuese aburrido el recorrido. Al momento de catar los vinos estuvieron exquisitos y la explicación nuevamente genial, el servicio de los chicos que servían el vino también fue muy cortes, la única recomendación es que habría que dejar una tablita de quesos entre vinos aunque esto incrementara el costo porque es casi necesario. La terraza estupenda, ir en la tarde 7:30 es precioso porque se ve el atardecer al salir del circuito. Y solo por añadir algo, llame y la recepcionista me atendió un poco de malas maneras pregunté si llegaba hacíamos check in allí o si hacía reserva vía telefónica y me dijo que no podía ir cuando me diera la gana que pagara por internet a la hora que salía ahí. Yo trabajo también en un puesto de trabajo así y jamas sería una contestación que haría. Por el resto 5 estrellas en todo. Lo recomendaré👏🏻
Visita alas bodegas con culminación de cata de vinos. Bien explicada la visita y el entorno es bastante bonito , las vistas desde el mirador, espectaculares.
Una experiencia inolvidable. El entorno es espectacular. La finca está cuidada al detalle. Hay varios miradores desde donde se tiene una perspectiva privilegiada del cañón y las viñas.Hicimos una visita guiada con cata al final. La explicación es interesante y amena.Pudimos llevarnos un perrito pequeño que llevamos siempre en brazos.Experiencia recomendable para cualquier persona, de 10.
Una bodega preciosa con unas vistas espectaculares.Recomendada la visita con la cata de vinos. Aunque un poco rápida muy interesante y amena.Después de la explicación te dejan sacarte las copas de vino y disfrutar cuánto tiempo quieras del lugar.
Un entorno espectacular. La guía que nos hizo la visita nos explico muy bien el proceso del vino y nos dió varios trucos para identificar los aromas del vino. La bodega es chulísima, y está muy bien que hayan aprovechado las barricas, que iban a reemplazar, para la decoración
Visita guiada con cata de vinos muy recomendable. Hay muchas opciones y Ana la guía durante toda la visita una gran profesional. Elegimos 1 hora por 10€/pers. pero hay otras opciones. El viñedo es inmenso, el vino muy rico y el mirador... Sencillamente hay que verlo!
Nos gustaron mucho las vistas, la cata estuvo muy simpática (de tres vinosy la explicación de cómo funciona la DO Ribeira Sacra y de los métodos de recolección de la uva fue muy interesante también. Fuimos con nuestro hijo de 11, al que se le atendió perfectamente y con mucha cordialidad. A él también le gustó la visita. La bodega está totalmente reformada, es muy bonita pero las instalaciones son modernísimas y esa fue la sensación un pelín agridulce que me llevé. Pensé que veríamos algo más tradicional o más antiguo, por expresarlo de algún modo. En cualquier caso esto es una apreciación muy personal, la visita es muy recomendable. Evidentemente aprovechamos para comprar vino, el mencía está especialmente bueno.
Fabulosa bodega, degustación entretenida, la guía súper simpática. Obviamente no es sitio de ir con niños, es un sitio serio donde se va a aprender, así que los que se quejan en comentarios anteriores a lo mejor deberían atar en corto a sus niños, que no es plato de buen gusto ir a una bodega y tener que aguantar a niños correteando y de libre albedrío asilvestrados molestando...Para todo lo demás PDF de ofendiditos en Google.Volveremos a por más vino!
Había estado varias veces en esta bodega y a parte del vino, uno de sus mayores encantos son las vistas desde su terraza. Hoy nos acercamos un grupo 8 personas, (la mitad Madrileñoscon la intención de ver las vistas y comprar vino. Cual es mi sorpresa que me dice la recepcionista que no se puede pasar , que el aforo es de 20 personas que están haciendo una cata. Insisto: venimos desde lejos, solo queremos ver las vistas y comprar vino y me vuelve a decir que NO, que por el COVID no. Me asomo por la reja cerrada y veo la terraza totalmente vacía ( de hecho hice fotosy la verdad no doy crédito. Me pregunto cómo es posible que un negocio no quiera vender, como es posible que una terraza abierta y grande esté vacía y no te dejen ni asomarte. Es que me parece surrealista. Evidentemente no volveros y la impresión dejada ha sido super negativa, lo mismo les pasó a un grupo de catalanes que nos encontramos fuera que estaban alucinando. El nivel de proactividad, de servicio al cliente ( no te dejan ni serloes muy deficiente. Decepción máxima.
La bodega es muy bonita, y encima el enclave en el que se encuentra es precioso. Tiene un mirador maravilloso del que poder disfrutar de las vistas con un buen vino. La cata me ha encantado. Nunca había echo antes ninguna cata, pero me ha parecido súper entretenida. He echado un poco en falta algo más para picar entre copa y copa. Pero sino muy bien
Hemos ido esta tarde y la experiencia ha sido muy satisfactoria.Teníamos reservada una visita guiada con degustación de dos vinos y la guía ha sido encantadora. Nos ha explicado el origen de las bodegas, su historia, cómo elaboran el vino y dónde lo hacen y para finalizar, degustación de un vino blanco y uno tinto en su increíble mirador en medio de la Ribeira Sacra.Visita muy muy recomendable.
Maravillosa la visita guiada a la bodega con degustación. Pilar, la maestra de la degustación, es fenomenal e hizo que fuese una experiencia inolvidable. Vinos muy ricos y unas vistas desde la terraza espectaculares.
Ok
A great, sprawling monument to one mans narrow, Stalinesque ambitions. The buildings and god-awful, tasteless statuettes distributed about the property are an insult to any decent persons aesthetic. Owner has taken a hillside, stripped it and planted vines and built an ugly house on the top. Its a crime. Wine is okay, but thats it.Vaya bodega tan feo como El Fari chupando limones. Un insulto a la vista (dios! estatuas y estética que asustay un monumento a las ambiciones de un hombre rico y con conexiónes. El vino no está mal pero hay otros lugares mejores.
Very informative tour and presentation. Sample of white and red varieties (godello and mencia). Shop to buy bottles. Amazing views from the terrace.
The design and the branding is magnificent, very impressive. And has a really good view. Really liked the red wine
Lovely wine estate set atop the canyon of the Rio Sil offering tours of the wine cellars and a shop to buy any products of the estate. There are several tours during the day so phone and book to make sure theres availability.
Doade S/N Sober, 27424 Sober, Lugo, Spain, Ourense
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!