Your question has been sent.
Expect an answer!
Camino la Renga 2443, 12500 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay, Montevideo
Bodega Beretta Vinos Finos - Tourist attraction in Montevideo, Uruguay
Hemos visitado 24 bodegas en Uruguay. Lamentablemente esta experiencia fue la peor. Los vinos de mezcla eran intomables. 😔 Las uvas utilizadas para producir los vinos se cultivan casi en su totalidad en otros lugares. La sala donde se llevó a cabo el evento durante más de 2 horas estaba helada. Leticia insistió en que todas las ventanas tenían que estar abiertas en invierno para prevenir el Covid, pero esto nunca se comunicó con anticipación para vestirnos acorde, por lo que nos congelamos, lo que empeoró la experiencia. Las empanadas estaban parcialmente quemadas. Lo único positivo fue que el plato principal y el postre no estaban mal. No puedo recomendar.
Buenisima, la fiesta de San Juan. Excelente atención.
Cerrado cuando dice estar abierto
Llegas al lugar en horario que dice abierto, cuando entras te dicen que si no es con reserva no podes entrar, y el solo para dias sabados, totalmente erróneo con lo que dice el cartel afuera. Pésimo recibimiento.
Muy lindo almuerzo del día de hoy, las verduras organicas de la quinta de ahí mismo. Las que tienen un exquisito sabor, además el tiempo acompañó con un día soleado. Que se prestó para hacer recorrida en viñedos y quinta. La amabilidad y cordial trato de su dueña, hace que siempre tengas ganas de volver a visitarlos y repetir la experiencia.
Excelente experiencia en el Dia del Tannat. Muy buena anfitriona acompañada de un personal amable y atento.
UN TESORO HISTORICO EN NUESTRO MONTEVIDEO RURALNo solo podes conocer la Bodega y su increíble historia familiar,de la mano de Leticia Villalva, sino también degustar platos creados desde su huerta orgánica, que maridan perfectamente con sus vinos de 1era calidad. Es un paseo que merece 6 estrellas.
Leticia organiza muy lindos eventos.Hoy realizamos recolección de uvas y luego una rica cena.
Exelente muy acordé y bien recibidos x Leticia gran persona y empresaria
Mucha calidez en la atención personalizada, vinos muy "standars".
Es un lugar acogedor y a plena naturaleza maravilloso
Divina la bodega, excelente la atención. Muy ricos los vinos
Hermoso, mucha dedicación y cuidado en los cultivos de la vid, el vino exquisito, y con una huerta de hortalizas realizada con abonos de semillas de uva. Sencillo, hermoso y con mucha tradición
Una visita guiada con términos técnicos pero quién no conoce de vinos igual se entiende gracias a la etnologa Beretta
Hermoso lugar, deliciosos vinos. Hoy de tour enoturismo Uruguay.
Excelente atención . Explicación fluida,muy vivencial. El recorrido por los viñedos y huerta orgánica productivos,demuestra compromiso y entusiasmo.. Propuesta futura gastronómica integrada parece ser atractiva. La degustación fue de un solo vino.
Muy hermosa bodega la atención al público genial. Gracias por la atención prestada al público.. y en cuanto a los productos es una buena degustación.. en vinos
Muy buenos vinos... .Y Leticia una genia... .
Increíble lugar y excelente atención de la dueña que nos recibió con mucha buena onda.
Me encantó...divino el lugar ..la atención y los vinos?!!!!
Precioso lugar, quinta orgánica con sabores espectaculares. Maridaje perfecto, degustación de vinos y empanadas. Todo muy sabroso. La atención de Leticia espectacular!
Una visita guiada muy amena por la Enóloga Leticia Villalba Beretta.Es una vieja bodega familiar, de varias generaciones descendientes de italianos, que se ha reconvertido para producir vinos finos. Suma a sus viñedos y bodega un campo de investigación con diversas cepas (desde 2004), un restaurante de campo (se realizan catas y maridajes), una histórica posada patrimonio nacional (donde pronto podrá uno hospedarse), un museo del vino, y la posibilidad de tener una huerta propia si desea participar de actividades recreativas.No deje de visitarla.
Excelente lugar para disfrutar de un buen vino, compartir con amigos, atencion excelente, lugar cálido y ameno, realmente un placer.
Excelente lugar para compartir entre amigos, con los maridajes perfectos a cargo de la enóloga Leticia Villalba BerettaCuentan con todas las medidas sanitarias
Lindo lugar donde catar vinos y buen almuerzo
Me hubiese gustado conocer la bodega, pero el tiempo no ayudó no paraba de llover. La atención muy buena
Muy amable Leticia, sin dudas un lugar que se debe conocer. Muy ricos los vinos. Excelente para un descanso y desestresarse
Tradición para disfrutar, en una pausa mágica entre la paz del ayer y la vertiginosidad del hoy. Maravilloso.
Exelente vino, recomiendo los productos como también agradezco la atención personal de su propietaria Leticia Villalba Beretta en el atelier de la misma bodega, que también es bodega turística.
Leticia una genia. Nos dio un recorrido histórico de nuestra viticultura con gran es simpatia y muy cordial atención. Volveremos para la cosecha nocturna en febrero
Excelente degustación, lugar mágico, hermosa experiencia.Imposible de describir.
Muy buena la atención La sra Leticia una genia Muy rica la comida Exelente todo
Hermosa experiencia. Atención de primera por la enologa Leticia Villalba Beretta que guió la degustación derrochando simpatía y mucho conocimiento. Muy, muy recomendable la visita.
Excelente bodega con vinos muy ricos. Se recomienda.
Es una bodega muy antigua y moderna a la vez .Es un paseo excelente les recomiendo. La degustación perfecta.Y la merienda,para chuparse los dedos .Excelente ATENCIÓN!!!!!!
Un hermoso lugar. Leticia una genia para guiar la cata y muy simpática. Los vinos muy ricos. Un paseo muy recomendado de Montevideo rural
Excelente lugar, manteniendo la parte antigua, con muy buena atención y guías de gran nivel.
Un lugar muy bueno, medio escondido, con una enóloga que sabe mucho de vinos, un entorno muy natural, y tranquilidad. Recomendable para días lindos
Muy lindo. Me gusto
Fuimos con mi familia en la noche de San Juan y la "experiencia" fue nefasta. La relación calidad/precio, nula. Comimos medio boniato, 5 ravioles con manteca (literal, increíbley una triste bolita de helado. Nos sentaron a la intemperie, con mucho frío, en plena noche y al ritmo de Rombai, Márama y cumbia vieja. El broche de oro: nos sirvieron una galletita de paquete con pinza (el menú decía petit fourpara acompañar el vino junto a la fogata. Leticia es muy simpática y el vino es bueno (para el menú nos sirvieron solamente un tinto), pero no recomendamos. El patrimonio histórico está muy desaprovechado. Una decepción.
Excelente! Una bodega que se dedica a la producción de vinos seleccionados . Queda en el Montevideo Rural, Melilla. Todos los productos que ofrecen están hechos con gran dedicación; lo mismo vale para los almuerzos y eventos que organizan. Imperdibles: La noche de San Juan y la vendimia.
Lindo plan: compartir vendimia 2019.
Pase muy bien, como siempre Leticia es el alma de la bodega. Un tirón de oreja. En el menú pedí parrilla de verduras que nunca la vi, otra vez será. Cariños.
Vinícola fantástica! Fomos em um grupo de 6 pessoas e foi incrível. A dona fez o tour com a gente. A degustação dos vinhos é uma delícia. A tábua de frios que acompanha faz um complemento incrível. Recomendo para pequenos grupos e casais. Usem uber para vir e voltar, funciona super bem.
Sin duda un lugar para volver! Muy lindo el lugar, lo vinos que probamos estaban muy buenos y la charla explicativa nos encantó, una calidez muy linda por parte de todos
Leticia Beretta é a enologa responsável por nos apresentar sua vinícola e os deliciosos vinhos preparados. Nos explica desde a plantação dos vários tipos de uvas que possuem (nao é apenas tannatpassand pela colheita que é toda manual, até o vinho de fato. A degustação foi uma delicia. Vale conferir.
Uma bodega super simples e que não deixa nada a desejar em comparação com outras da região. Conta com a simpatia da enologa Letícia Beretta que, mesmo não tendo realizado um agendamento prévio, nos recebeu super bem e fez uma pequena volta pela propriedade. Vinhos com excelente qualidade e preço. Super recomendo o passeio.
Un hermoso lugar para reunirse con amigos y hacer almuerzos y cenas. Si bien no soy un experto, los vinos me parecen muy buenos y los precios excelentes. La calidez de todos los que trabajan allí son especialmente destacables
Es un lugar encantador, bodega de rica historia, excelentes vinos. Lugar ideal para realizar eventos, bodas o exposiciones.
Bodega de tradición, del año 1913. Cuatro generaciones de historia. Se dedica a elaborar vinos finos a cargo de su enolga y directora Leticia Villalba. Recomendado para visitar y aprender de vinos.
Camino la Renga 2443, 12500 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay, Montevideo
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!