Your question has been sent.
Expect an answer!
Cra. Os de Civis (Aixovall), AD600 Sant Julià de Lòria, Andorra, Andorra
Barcelona - in Andorra, Andorra
Hotel de trato muy cercano y familiar, fuera del bullicio de la zona comercial, rodeado de naturaleza y con rutas de senderismo cerca del hotel.Aceptan perros. Mery, la persona que lo lleva es muy agradable y atenta. Volveremos seguro.
Trato muy agradable tanto Meri como Jordi,está muy bien ubicado,lugar tranquilo a la entrada de Andorra y muchas rutas cerca para hacer,se aceptan perros lo que nos facilito la estancia,desayuno muy aceptable ,generoso.Las camas para mí gusto muy duras,pero el hotel tiene lo necesario,muy limpio.
Hôtel très propre, parking Motos abrité attenant à lhôtel, grande chambre silencieuse, petit déjeuner correct et accueil très agréable.
Hotel en Sant Julià, Andorra.Hotel sencillo, de los de toda la vida, muy cerca de la frontera con España.Tanto las habitaciones como todo el hotel en general y sus instalaciones son antiguas y sencillas. Pero suficiente para pasar un fin de semana en Andorra, ya sea para esquiar o para conocer el país.Algo retirado del centro de la capital, por lo que es un lugar tranquilo.Disponen de un bar restaurante en el que poder desayunar, comer o cenar bien y a un precio razonable.La pareja que regentan el hotel Barcelona, son amables, simpáticos y están pendientes de que todo este bien.
Un sitio para dormir perfecto. Amables y precios muy competitivos.
Excelente relación calidad-precio del hotel. Habilitaciones muy decentes, muy limpias y con balcón al río, no podía pedir nada más!Está muy bien ubicado.
Es una ciudad donde puedes encontrar todo lo que necesites, la conducción es una locura pero aún así con precaución llegarás y el precio de la zona azul y parkings es un robo. En general muy limpio.
Trato excelente y muy familiar, he pasado 5 días por trabajo y se agradece que tanto Meri como Jordi sean tan atentos y cercanos. Las habitaciones muy limpias y espaciosas. Tienen parking gratuito, algo difícil de encontrar en Andorra. Tengo claro que voy a repetir cada vez que vuelva por aquí.
Hotel très beau dune propreté super , les repas , les petits déjeuners au top , très bons ,copieux !on ne peut pas espérer un meilleur accueil! le top du top des prix très raisonnables ! nous reviendrons merci pour tout ! réservation Macia
Trato inmejorable, como si estuvieses en casa. La recepcionista que se me olvido preguntarle el nombre, muy simpática y atenta. Nos recomendó algún sitio para cenar y acertó. El Hotel en si ya por fuera se nota que es de los viejos, pero tiene ese encanto de la Andorra de antes, cuando no estaba tan explotada. Un hotel un poco anclado en el pasado pero que creo le da ese toque norteño, de montaña y de paso. Aunque para pasar unos días, genial. Limpieza de 10. Se oyen muchos ruidos, sí, quizá es algo que supongo estarán mirando para solucionar, no lo dudo. Habitación muy amplia, muebles un poco viejitos, TV pequeña (pero yo no voy a Andorra a ver la tv), baño reformado y no le falta de nada. El colchón muy cómo y eso si que voy a decir que el cojín me hizo dolor de cuello las dos noches, muy alto y duro ya que el colchón te absorbe un poco. El parking es un poco estrecho pero detrás hay uno y en las inmediaciones hay un poco de espacio. Y esto sí que fue lo mejor, abres el balcón y tienes esas pedazo de montañas que dan gusto de ver cuando te levantas, y más si vives en ciudad, como yo. Había obras delante pero qué se le va a hacer! Loa cristales son climalit, de obras algo se oye pero de coches nada de nada (si no las abres). Y lejos del caos y barullo de Andorra la Vieja y demás. Vaya, que volveremos!
Très bon accueil, la patronne aux petits soins pour que notre séjour soit agréable. Chambre très propre. Repas simple mais généreux.
Hotel acogedor y lejos del bullicio. Muy bien comunicado a pie de la Carretera General CG. Los dueños son una pareja muy agradable y nos recomendaron varias rutas para hacer.Hay opción de desayunar allí mismo por un módico precio.
Calidad precio excelente!!! Muy buen trato familiar, la habitación muy limpia, con calefacción, el baño reformado y con buenas vistas!!! El desayuno por lo poquito que hemos pagado ha estado genial!! Me ha encantado. Lo aconsejo a todo el mundo, a parte parking GRATIS!!!!!!Volveremos muy pronto!!Gracias!!
Hotel económico , acogedor y con un trato buenísimo de parte de los dueños.Te ofrecen la posibilidad de desayuno por 4,5 e Y te pones las botas , muy fácil encontrar sitio Para aparcar y en toda la zona no se paga .Hotel calidad precio de 10!Volveré recomendable 100x100
Un acceuil chaleureux un petit déjeuner fabuleux chambres spacieuses et une propreté irréprochable
Hotel barato , no se puede exigir gran cosa . Desayuno muy limitado , habitaciones con mobiliario viejo. Muy estrictos en el horario de entrada. Reservamos una habitación con 3 camas y nos encontramos con una de matrimonio + otra individual. Parking techado justo al lado. La próxima vez volveré pero sin la opción del desayuno...la calidad está ajustada al precio
Fuimos mi pareja y yo a pasar dos noches, la primera no pegamos ojo ya que se escucha todo lo de las demás habitaciones y nos tocaron unos vecinos bastante ruidosos, la segunda noche bastante bien aunque la cama nos la tuvimos que hacer e ir a pedir toallas limpias por qué no pasaron a hacer la habitación. El baño da pena, la ducha tiene una mini mampara y se sale todo el agua inundando el baño por completo, tuvimos que tirar todas las toallas al suelo para que no se saldría el agua del baño. El chico que nos atendió en recepción fue muy atento y amable, aunque lo tienen de recepcionista y camarero y nos tocó esperar un buen rato para hacer el checkout, ya que estaba dando los desayunos... En definitiva, yo y mi pareja no volveremos por qué fue bastante desastrosa la experiencia y aunque es muy barato casi preferimos pagar un poco más y que las instalaciones estén un poco mejor. Recalcó que lo mejor del establecimiento fue la atención recibida por el recepcionista.
Impossible de stationner a côté de l hôtel!?Les lits sont pas confortable !!Manque de cafétéria pour l hôtel ?
NADA recomendable,para No repetir nunca mas.Limpieza muy justa(al llegar la habitación y el baño no estaban limpios del todo,no reponen el gel(solo el día de llegada),hotel muy basico,poco respeto hacia los clientes,poca profesionalidad de uno de los gerentes ante la resolución de problemas ,personal muy escaso ,mala organizacion y lo peor de todo que de tres días que habíamos cogido con desayuno incluido,solo uno de ellos pudimos desayunar y más tarde(se dejaron dentro las llaves y no podían abrir el bar para desayunar.No cumplen el horario de desayuno(desayuno también muy básico).Cada día abren a una hora diferente,nunca a partir de las 8( 8-10 horario de desayunar, dicho por tres personas diferentes que trabajan en el hotel).Imagen bochornosa ver a los clientes esperando fuera a entrar para poder desayunar.Pesima responsabilidad del chico que lleva el bar,llegando tarde a su puesto de trabajo todos los días que estuvimos.El mencionado gerente anteriormente,poco competente e huidizo ante problemas.Una pena porque Andorra es un sitio precioso y la gente muy amable.
After doing the checkin at 4PM we went up to the room and found it dirty, the bean was full, sheets dirty and bathroom also dirty. We gave them time to clean and went out for dinner and at our arrival we were notified that they swapped the room. The other one was a room that had been closed for months and as a consequence it was dirty.Definitely a bad experience and I would not at all recommend anyone to go there.
Hôtel sympathique, familial, matelas un peufatigué, chambre bien insonnorisee, et ce malgré le bruit du torrent et de la routepetit déjeuner agréable, servi à table, si vous voulez un hôtel pas cher et agréable n hesitez pas.
Eenvoudig goed en goedkoop alleen jammer dat er geen restaurant meer is.maar 5 min lopen van het hotel heb je keuze genoeg om te eten. Het is ook netjes in het hotel.
No está demasiado limpio y el ruido es insoportable porque da a una rotonda con un tráfico espantoso toda la noche, al no tener aire acondicionado hay que abrir la ventana y no hay quien pegue ojo. Las camas son cómodas y la relación calidad precio excelente.
Lugar a evitar, en la recepción estuvimos esperando 1 hora porque no había nadie, la habitación cutre, justo enfrente de una rotonda que parece que estuviesen rodando the fast and the furious, toda la noche con unos aspersores funcionando enfrente. El desayuno tarde y escaso, les faltaba de todo, abrieron tarde, ya que tenían que abrir a las 8 y abrieron a y media. El lavabo viejo y el techo hecho polvo. Para aparcar mal, me dijeron que había sitio y no es cierto, lo que tuve suerte. Todo muy mal. No volveré ni atado.
Muy mal atención por parte del personal, quisimos realizar una reserva en Agosto y nos denegaron TODAS las posibilidades de días sin NINGÚN tipo de explicación, ni opción a modificar días, ni posibilidad de saber la disponibilidad del hotel. La respuesta es que no era posible y nada más. Una decepción de compañía hotelera.
De receptioniste had meer tijd voor haar telefoon dan voor ons. De kamer was minimaal, maar schoon.Het ontbijt was wel erg karig.Slapen en snel weer door...
Lhotel està cuidat, no te cap tipus de luxe pero es confortable, a més te aparcament davant.
Hotel bastante bueno para ser sólo de 2 estrellas. Lo peor el colchón, muy malo para la espalda. Todo lo demás genial.
El hotel es antiguo y el mobiliario también. Pero limpio, la atención del personal muy buena.La ubicación buena cerca de Andorra la vella,enfrente justo de la parada del bus.En general relación calidad precio buena.
Muy buena atención, para ser 2 estrellas está muy bien y sobre todo el wifi va perfecto pude hecharme unos Fortnites a 30 de Ping 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Esta bien, los dueños super amables, la cena gran cantidad y buen desayuno.
Si valoro por el hotel, les daria 2 estrellas, pero la amabilidad y generosidad de la pareja que lo lleva hace subir considerablemente la puntuación. Se preocuparon de que lo tubieramos todo y no faltase nada. Y lo mejor parking y perros gratis.
Hotel simplePrix 65 euros le Week-endEt 55 euros la semainePersonnelle tres gentilChambre propreOn a bien dormirPetit déjeuner simple mais bon
Nos ha encantado el hotel. La habitación es muy espaciosa y cómoda. El baño es muy grande y muy bien equipado. Hay sitio para aparcar y esta cerca de Andorra.Recomendable 100%.
Excelente atención, sobretodo me encantó Terretes que es un gatete negro muy mono que recorre las instalaciones del hotel y te recibe con mucho cariño, la habitación muy bien... Mejor de lo esperado, situado en un área muy tranquila del país pirineo. Tiene parking gratuito y un bar. En recepción te informan muy bien sobre lo que necesites y te dan buenos consejos para turistear un poquito.
Personnel accueillant . Belles chambres relativement grandes et confortables . Ne venez pas pour la déco des chambres mais pour la qualité de l accueil . Je recommande vivement cet hôtel
Hotel muy normal ,situado en una rotonda muchísimo ruido ,no tiene aire acondicionado ,para noche de paso puede valer
Las instalaciones del hotel son antiguas, pero realmente no me esperaba otra cosa. A destacar que nos atendieron de forma muy amable en recepción dándonos información sobre los sitios que visitar en Andorra.
La habitación muy amplia y limpia, el personal perfecto, el restaurante la comida buena pero algo caro en los platos combinados, en general una experiencia perfecta. Se puede fumar en la habitación sin ningun problema.
Hotel acogedor, buen desayuno por 4€ y un trato muy amable por parte del personal.Sin problemas de aparcamiento.
Atención amable pero la comida es mala y el estado de las habitaciones está un poco dejado. Mala relación calidad precio, muy caro. Además está justo al lado de la carretera y el rio, muy ruidoso.
More than what we expected. Especially the bathrooms are very decent. The staff is very nice and friendly. Just one downside which is you can hear the neighbors very loud
El pitjor hotel. Habitacions en mal estat. El menjar del restauranr pura basura (mal cuinat, mala qualitat i, fins i tot, alguna cosa feta malbe). Et diuen que es mitja pensió i després es mentida: et cobren lesmorzar (entrepans petits als que no treuen la pell-plastic dels talls dembotiti tambe làpat que vam fer a la nit (el sopar putrefacte que us descrivim al principi). Consell: busqueu un altre lloc.
Sin duda mi mujer y yo hemos estado dos días y el trato de la recepcionista fue excelente. No son las mejores instalaciones pero la calefacción dejó de funcionar y en 1 minuto la estaban mirando, fue un sitio donde me sentí como en casa. Gran detalle el gatito de recepción, es adorable ver sitios donde tengan animales y rompan tópicos. Os lo recomiendo.
Sitio limpio y muy buena atención, la chica de recepción muy amable y atenta, sitios para aparcar.Por cierto el gatito muy lindo😊
Trato muy familiar, muy aseado, y a dos minutos del centro incluso con una parada de autobús delante si lo deseas... Parking en el mismo hotel sin coste añadido.. Para mi perfecto
Un trato desagradable en el bar. Me vacilaron y me cobraron 6€ por un vino y una cerveza pequeña. No volvería jamás ni lo recomendaría.
Molt bon tracte, a recepció de lhotel no els importa perdre el temps que sigui necessari per ajudar-te a planejar el viatge, trucant a les estacions desquí o on vulguis anar per saber el temps.Les habitacions reformades recentment, totalment recomanable. Gran relació qualitat preu.
precio "economico", vistas espectaculares a la montaña. es muy sencillo, pero bien comunicado con andorra. en el pueblo hay todo lo que puedes necesitar para pasar unos dias.
Pequeño hotel con las comodidades esenciales, muy limpio y correcto y con un personal muy amable. Totalmente recomendable
Cra. Os de Civis (Aixovall), AD600 Sant Julià de Lòria, Andorra, Andorra
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!