Your question has been sent.
Expect an answer!
Erasmo Escala 2395, Santiago, Región Metropolitana, Chile, San Bernardo
Bar La Virgen - Tapas bar in San Bernardo, Chile
They will not serve you alcohol if you dont order food because they cant be bothered to get the right licence.
El cóctel que pedí estaba bien preparado, tienen como regla de la casa que debed pedir algo para comer junto con lo que bebas
Buen lugar, buenas tablas. Refrescantes cócteles y a buen precio
Buenos tragos, me encantó el ambiente y la terraza
Octubre 2022, almuerzo para 11 personas. Nos atendieron bien, pero más o menos lento. El sabor estuvo bueno. La cantidad apropiada. Los precios bastante elevados. El lugar es bonito, aunque "alto y angosto" (4 pisos), ojo con las escaleras. Muy pocas opciones vegetarianas. Personalmente no volvería, muy caro (9 lucas un sandwich, entre 11 y 15 un plato de fondo, tragos entre 5 y 7 lucas... mucho).
En cuanto a calidad y servicio son aceptables. Donde se cayeron feo es que te obligan a gastar en un plato para compartir, incluso si quieres ir a tomar nomas, te obligan a gastar de más siendo eso absolutamente ilegal y corresponde a una mala práctica según el SERNAC, son ventas atadas. Ojalá lo mejoren, sólo por ese detalle, preferiría otro lugar.
Para tener una mesa en la terraza es mejor o llegar temprano o reservar. Agradable lugar, la sangría y la Borgoña, lo mejor para compartir.
Lugar muy bonito , limpio y la atención 10/10La comida es muy rica y variada , al igual que los tragos.Además , tiene decoración muy bonita para poder tomar algunas fotos
Carta de comida decente, aunque poca opción veggie. Carta de copetes buena, aunque se agradecería una mayor oferta de cervezas. Borgoña bastante bien. La vista desde la azotea está muy bien y es lo más destacable del lugar, con mucha diferencia. La música? Una basura máxima si no te gusta el reggaeton. Este último punto, en particular, a mermado muchísimo la experiencia con respecto a su antecesor(bar El Culto), quién tenía muy buena selección musical(si te gusta el rock y/o el brit popy con menú para elegir canciones.
Me pareció muy de mal gusto que el bar no contara con las medidas higiénicas básicas de un establecimiento culinario: el baño estaba asqueroso y además no contaba con confort. Pésimo.
Horrible. Si pudiera darle cero, se lo daría. Nunca nos habían tratado tan mal. Abajo, en la entrada, todo bien. Pero arriba pésimo. Casi no te atienden y, cuando lo hacen, ten miedo porque si no tienes claro qué quieres , no solo te mirarán mal, sino que te apurarán sin dejarte pensar. Ojo! No pidan empanadas de camarón queso como entrada porque te traeran algo sin camarón ni queso. Según ellos, queso de cabra con camarón en picadillo. Algo que no es lo que se espera y que tampoco sabe a eso que dicen. Si cometes el error de pedir eso, te darán dos empanadas que dan pena, porque no tienen más pinta de champignon que camarón queso. Y no se te ocurra quejarte porque te tratarán peor. Están más disponibles para discutirte sobre su comida que para atenderte al momento que uno llega y quiere pedir algo. Terminamos pagando algo para no hacer problemas.
Un lugar que promete mucho por su ambiente, pero deja que desear en cuanto a la calidad de sus productos en relación a su precio.
Buen lugar pero los precios de comida en particular eran muy altos para porciones muy pequeñas.
Ricos los tragos y la comida, pero creo que para el porte de la porción es muy cara
Me gusta este bar de 4 pisos creo, la terraza que está en el último es hermosa, pequeña pero acogedora. Puedes ver el cerro San Cristóbal, y la calle namur que es muy linda. Tienes el metro católica más cercano, puedes estacionar afuera del local. Nos atendieron bien y la anfitriona un 10. La comida estaba rica, el jugo natural (pulpano mucho, ideal que fuera natural. Tienen una rica cerveza de la casa. E igual que los demás locales, cuentan con estufa y mantas para el frío.
Bonito lugar, la comida estaba rica el pisco sour no
Pésima atención de las chicas, los tragos son pésimos, en el piso de la terraza quedas pasado a comida 😮💨
Pedimos papas veganas y venia con UNA rebanada de champiñón del porte de una uña, tenía apariencia de ser champiñón de tarro. Fue decepcionante.
Atención mala por parte de los garzones. Están más preocupados de ver sus celulares que tomar los pedidos o el cobro de la cuenta. Los tragos tampoco son buenos, pedimos un mojito que parecía limonada
Rico lugar, tragos ricos y a un buen precio. Carta variada y para mascotas también. Pet Friendly.
fui el sábado, muy buen lugar pero la atención de la garzona muy lento ya que , esta mas preocupada del teléfono que de atender
Es super lindo, pero las cosas son bien meh, ni malo ni bueno, la verdad es que lo que más destaca lejos es lo bonito de la terraza, y es bastante caro
Muy buen lugar y ubicación. Tragos y comida muy ricas.
Es un lugar agradable y una buena opción para ir a tomar algo y comer en Lastarria. El local es amplio y con varios pisos. Si quieren fumar, se puede en las mesas de la azotea, que es la que suele estar concurrida. En cuanto a la comida, mi único pero es con el ceviche: vale cerca de $11.000, viene muy poco (menos que antesy recientemente me tocó muy salado.La atención bien. Personal agradable.
Muy bella decoración por dentro, comida rica, tragos de autor y preciosa vista!
Bonito lugar, sobretodo la terraza. La atención deja mucho que desear eso sí. Con paciencia pera disfrutar de la terraza.
Bonito lugar pero malos tragos, pedí el mío más seco y me respondieron que las medidas son estándar (?en vez de tratar de mejorarlo. Pésima atención solo la recepcionista fue amable.
Achei o lugar bem lindo e tem até ponchos para usar se estiver frio na parte aberta, a cerveja é boa e a comida também mas achei um pouco caro o valor de algumas coisas
Excelente lugar, tragos y comida. Muy buena atención de parte de Melanie en el área de la terraza, fuimos un grupo de 9 personas y todos quedaron encantados con el lugar. Recomendado.
No tienen cerveza artesanal.Baños extra sucios.8.500 un bol de greda de papas veggie sin sabor.No vale la pena, se paga más por la decoración que por la calidad de tragos y comida
Era un muy buen lugar, pero últimamente ha bajado considerablemente la calidad en la atención, comida y tragos. No lo recomiendo.
No me gustó el local porque con lluvia me caía el agua, después pedí un crudo y no era de carne molida, el sabor era asqueroso.Y para finalizar todo lo malo me estaban cobrando 103.000 y mi cuenta era de 73.000.Pésimo servicio.Nunca más los visito, tomando en cuenta que Virgen Pichioemu es un 7.Ahhh y no deje nada de propina!!!
Buen lugar. La carta de productos vegetarianos/veganos no es muy surtida ni muy rica. Es necesario que se abran buenos espacios con comidas para todos los gustos y opciones.
Caro y malo. Las papas veggie son muy pequeñas y la descripción del producto no tiene nada que ver con lo que te llega, decía que tenia champiñones y jamás hubieron, que tenían cáscara y tampoco, al comentarle al Camero no dio ni una solución.Al momento de pagar las máquinas estaban malas, y se demoraron un montón en darnos los datos para transferir.No lo recomiendo.
Mal bar, comida mala, pedimos unas papas veggies y tenían sabor a charquican. Aparte que no traían los ingredientes descritos.
El lugar bonito, la atención excelente. Los tragos bien buenos pero las hamburguesas nada de especial. Para el precio no las recomiendo.
Bonito lugar, amplio, tiene 2 pisos más la terraza que es la que más ambiente tiene, en este tiempo tienen estufas y mantas, la comida super rica, tome mojito sin alcohol sabores, estaba riquísimo, después pedí Caipirinha sin alcohol y no fue lo mismo, era como sprite. La atención buena, la música no tanto.
Excelente lugar, excelente los tragos, tenía diferentes mantas en las sillas para abrigarse del frio. Buenísima atención.
Muy buena experiencia, la terraza es bonita y la atención excelente, la comida estaba sabrosa y eran porciones promedio.
De los mejores lugares que he visitado.Hasta tienen un menú para perros.Ambiente excelente, buenos lugares para tomarse fotos, atención de lo mejor y los tragos buenísimos, yendo al tema de la comida tengo que decir que fue como lo demás.De verdad, experiencia, atención, menú y música de lo mejor.
Las expectativas eran mayor. Destacable, el risotto. La carne dura (brochetas), ceviche nada del otro mundo. La calidad del sonido pésima, para ser terraza debiera estar mejor ambientada. Atención aceptable! Fotos de RRSS vs Realidad, deja mucho que desear...
Excelente ambiente, ideal para compartir en pareja y con amigos, barrio tranquilo, Lastarria y sus alrededores, absolutamente recomendable!
Lindo lugar, pero la atención no es acorde con el buen ambiente. Las garzonas están más preocupadas del celular que de los pedidos. Y las hamburguesas dejan mucho que desear. En definitiva, solo facha el lugar.
A good selection of drinks, tasty food to share and a cool and laid-back atmosphere. Id recommend sitting on the rooftop terrace if there are seats available
Mal ambiente, musica mala y no conforme con esto los tragos que pedimos no tenian casi alcohol, gin tonic, era pura bebida. La comida no estaba bien cocida y sin sal y no quisieron cambiar nuestros tragos, cabe mencionar que el cliente siempre tiene la razón, que mal que un lugar con tan buena ubicación tenga tan mal servicio... Dudo que vuelva...
Me encanta la virgen. Tragos ricos, comida rica y todo no tan caro. Ambiente riquísimo, el lugar bello y la terraza, mi favorita. Me encanta saber que cada "La Virgen" mantiene el mismo estilo. Te vas a la segura. No dejo de ir y lo recomiendo siempre. De mis bares favoritos en Stgo
Un muy buen lugar, después del trabajo para desestresarse con un buen trago y algo para comer, la terraza excelente, a por cierto entrando el otoño invierno, el local dispone de mantas para abrigarse.Recomiendo el sadwich de pastelera y la sangría.
Muy bonito y todo, pero son 4 pisos (si quieres ir al baño de mujeres debes bajar hasta el segundo piso y hay solo 2 baños). En la carta ofrecen agua "mineral" sin gas que vale $3000 y resulta ser agua filtrada (de bidónen una botella bonita. Pedimos hamburguesas, estaban ricas!
El local es bonito, entramos rápido un sábado tarde sin haber planificado así que bien por ese lado, pero tiene algunos problemas como lo lento de la atención y los productos y precios de la carta no era lo mismo que se ofrecía, también la cantidad de comida era muy poca para el precio. Si te ubican en una mesa al lado del jardín vertical se ve muy bonito pero literal te tira agua para regar las plantitas. Buena música y en las sillas hay frazadas para taparse si hace frío.
Excelentes tragos, especialmente los de autor. El local tiene varios pisos con algunos balcones habilitados. La azotea es el lugar más decorado de todos, donde hay mayor ambiente de bar. Si bien los precios son un poco elevados, la calidad no decepciona.
Erasmo Escala 2395, Santiago, Región Metropolitana, Chile, San Bernardo
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!