Your question has been sent.
Expect an answer!
Calle Sta. María, 3, 47100 Tordesillas, Valladolid, Spain, Valladolid
BODEGA MUELAS - Winery in Valladolid, Spain
Llegamos a esta bodega de casualidad. Paseando por Tordesillas vimos q hacían visitas a esta bodega q estaba a pie de calle. En el centro histórico de la ciudad!14 € visita esencial + aperitivo.La visita excelente narrada y guiada por Tatiana. Pausada, interesante, amable. Explicando conceptos básicos como los aromas y los taninos. 😊La cata siguiente con Reyes fue deliciosa. No solo por probar los vinos, sino por sus explicaciones y descripciones de cada pequeño detalle del vino: colores, aromas, sabores, texturas.Entran ganas de llevártelo todo.Enhorabuena por continuar con el legado familiar!
Una grata sorpresa conocer esta bodega y a las hermanas Muelas, ambas muy atentas y agradables, haciendo la visita una gran experiencia, aun a pesar de no tener conocimientos.Las explicaciones sencillas y claras nos permitio conocer un poco mejor el mundo del vino.Muchas gracias
Preciosa bodega en pleno centro de Tordesillas. En la visita nos llevaron a las salas subterráneas donde hacen y guardan sus vinos, y acabamos probando 5 de ellos. La bodega está regentada por 2 hermanas que con mucho empeño y gran pasión mantienen e impulsan esta tradición tan bonita de hacer vinos como sus abuelos en su querida Tordesillas pero aportando modernidad y conocimiento.
Fantástica visita y vino muy recomendable. Ver cómo sacar una bodega debajo de la ciudad de Tordesillas merece mucho la pena. Simpatía y conocimiento de la propietaria.
Muy bonita la bodega. La explicación muy interesante y la cata excelenteEl vino muy bueno.
Make sure to stop by when you´re around Tordesillas. Beside great wines which have been awarded multiple times, they also offer an impressive tour through their wine cellar several meters below the ground with a tasting afterwards. The staff or better said the family which runs the winery is very kind and authentic.
El lugar está muy bien y es muy recomendable la visita a su bodega subterránea y toda la explicación recibida y para finalizar una cata de sus vinos
Había estado anteriormente en Tordesillas y desconocía los secretos que escondía debajo de sus calles. La Bodega Muelas es uno de esos secretos. Aunar tradición, cultura, respeto a los valores que les han transmitido generación tras generación, apostar por la calidad y por la excelencia no siempre debe ser fácil.Transmitirlo con amor y rigor lo hacen fenomenal Reyes y Tania, nuestras anfitrionas.El local tiene encanto y escaleras abajo se guarda más de 1 siglo de historia familiar.Merece la pena visitarla, tanto si te gusta el vino como si no (que es mi caso), que de todo hay en la viña del Señor).
Es emocionante ver y escuchar sobre la elaboración del vino a personas que lo han mandado desde pequeñas.Gracias por enseñarnos el maravilloso mundo del vino. A partir de hoy una copa de vino es más...
Nos ha gustado mucho. La visita a la bodega muy enriquecedora e interesante. La cata muy bien guiada con las indicaciones para el disfrute de los caídos. Hemos disfrutado mucho y la recomendamos totalmente. Enología y arte en perfecto maridaje. Gracias. Algún vino te sorprende gratamente. Felicitaros por el esfuerzo, trabajo y empeño que realizais
Súper chula la visita. Bodega cueva, pequeña xo con una gran explicación del vino, la bodega, las barricas, con posterior cata de vinos.Nosotras nos hemos comprado varias botellas, xa llevar a Madrid.
Excelente visita. Es un lujo poder conocer una bodega totalmente tradicional, perfectamente mantenida como en sus orígenes y conocer su historia de mano de Tatiana, que ha sido una guía extraordinaria con quien hemos podido aprender mucho sobre el mundo del vino. Muy recomendable la visita.
Genial. La visita ha sido súper instructiva. Te lo explican muy bien y lo hacen desde el cariño y la dedicación. La chica q nos hizo de guía súper encantadora Tati, creo y la chica q nos hizo la cata una poeta 😍. Reyes. Muchas gracias. Super recomendable, no dejéis de ir.
Vinos de elaboración propia de altísima calidad. Bodega familiar con seis generaciones de historia. Sólo así se explica una visita tan llena de detalles que transpira historia y orgullo.
Un recorrido imprescindible por la tradición vinícola a orillas del río Duero. Reyes y su hermana Helena guían con mimo al conocimiento y los sentidos en un viaje a través de las distintas elaboraciones que ofrece esta bella tierra.
Lugar muy interesante por la forma artesanal de hacer los vinos en una bodega subterránea que sin duda merece la pena conocer en el centro de Tordesillas. La pasión con la que Elena explica el proceso de elaboración es la culminación de una experiencia muy recomendable. Y los vinos de la cata exquisitos. No os lo perdáis.
Excellent guided tour and wine tasting in this small family winery. Highly recommended
Lovely family run bodegas. Small tour and tasting highly recommended (in Spanish!!). Been buying wine here for 20 years and dont want the secret to get out.
La visita ha sido muy buena, las explicaciones geniales, los vinos estan buenos para mí y pasamos un rato muy agradable. Muy recomendable.
Bodega pequeña y familiar que merece la pena visitar. Está en el centro de Tordesillas, justo al lado de la Plaza Mayot, y te permite ver como está excavado y construído desde antaño el Tordesillas subterráneo. ¡Espectacular!Por supuesto, las explicaciones, además, te permiten entender el proceso de elaboración del vino en una bodega como ésta.La guía hace la visita muy amena y la cata posterior es muy entretenida. Los vinos y vermuts muy buenos.Merece la pena la visita a estas bodegas.
Nos encantó participar de la cata de vinos. El verdejo, los crianza y reserva, su vermut... la buena explicación que ayuda a disfrutarlos con la vista, el olfato y, finalmente, el palador.Vinos amables... estupendos para acompañar y disfrutarlos por sí mismos. Disfrutamos mucho y no nos resultaron nada pesados. Todo lo contrario. Totalmente recomendable la experiencia.
Vistamos esta bodega por casualidad y la experiencia ha sido muy buena. Es una bodega pequeñita, pero las explocaciones de la persona que nos guió hacen que estén deseando empezar la cara. Muy muy recomendable. Por supuesto compramos vino y queso.
Excelente, entretenida e instructiva visita guiada impartida magistralmente por Reyes Muelas.imprescindible si vienes a la bella localidad pucelana de Tordesillas 🔝‼️PD.: Hasta nuestra mascota RAM estuvo pendiente de las explicaciones de Reyes🍷‼️
Todo el mundo llega a estas tierras siguiendo los pasos de Juana I y el famoso tratado al que da nombre la ciudad, pero ¿a que no te imaginabas que Tordesillas era una ciudad histórica llena de galerías subterráneas que se mantienen parcialmente para la elaboración de excelentes caldos?Si disfrutas aprendiendo de la elaboración del vino y de la importancia de la Denominación de Origen Rueda durante una cata en un entorno de tradición familiar, no te olvides echar un ojo al establecimiento que elevará tu experiencia turística a otro nivel: la Bodega Muelas. Buen producto, amabilidad y experiencia en un mismo sitio.
𝕱𝖆𝖓𝖙𝖆́𝖘𝖙𝖎𝖈𝖆 𝖛𝖎𝖘𝖎𝖙𝖆 𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖘𝖎𝖓𝖌𝖚𝖑𝖆𝖗 𝖇𝖔𝖉𝖊𝖌𝖆 𝖘𝖎𝖙𝖚𝖆𝖉𝖆 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖈𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔 𝖉𝖊 𝕿𝖔𝖗𝖉𝖊𝖘𝖎𝖑𝖑𝖆𝖘.𝕬𝖒𝖆𝖇𝖎𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉 𝖆 𝖗𝖆𝖚𝖉𝖆𝖑𝖊𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖕𝖆𝖗𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝖑𝖆𝖘 𝖆𝖓𝖋𝖎𝖙𝖗𝖎𝖔𝖓𝖆𝖘, 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖝𝖕𝖑𝖎𝖈𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖒𝖚𝖞 𝖛𝖊𝖍𝖊𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘.𝖀𝖓𝖔𝖘 𝖛𝖎𝖓𝖔𝖘 𝖒𝖚𝖞 𝖗𝖎𝖈𝖔𝖘.𝕌𝕟𝕒 𝕧𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒 𝕄𝕌𝕐 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕕𝕒𝕓𝕝𝕖
Muy buena experiencia, auténtica bodega de las de antaño, visita y cata muy bien explicada por Reyes. Transmite muy bien la sabiduría y experiencia de sus antepasados
Una visita super interesante a la bodega subterránea de Tordesillas. El trato y la calidad humana son inmejorables, la cata una maravilla. VISITA OBLIGADA EN TORDESILLAS.
Hemos hecho visita a la bodega con una cata/degustación.La visita a la bodega recomendable, muy curiosa. La atención y explicaciones recibidas inmejorables. Si a esto le añades la degustación de unos exquisitos vinos de rueda, no hay mucho más que decir.Visita obligada si vas a Tordesillas.
Recomendado. No puedes perderte una visita a las bodegas Muelas de Tordesillas. 8€ la visita por persona a las bodegas subterráneas con cata. Si no quieres cata puedes disfrutar de la visita y llevarte una botella de vino blanco o rosado. Bodegas familiares desde el siglo XIX, creado con amor e ilusión, solo hay que oír al sumiller para impregnarse de esa forma de disfrutar, y vivir la creación de ese elixir de la uva, que te devuelve la juventud. Disfruta con ver esas botellas y barricas en un orden religioso, silenciosas pero con grandeza en su interior. Después te puedes llevar una selección de sus vinos. El vermut también es una novedad, no tan dulce como los habituales. Tanto la Sumiller como la Enóloga rebosan amabilidad.
Parada imprescindible en la visita a Tordesillas, hacen una guía por las pequeñas pero interesantes cuevas centenarias que tiene el establecimiento en pleno centro de la localidad, explicando con entusiasmo y pasión el origen de la bodega familiar, así como de cuevas similares en el subsuelo tordesillano. La cata es una oportunidad muy recomendable de probar varios de sus vinos, y seguro os dará pie, como a nosotros, de adquirir en su tienda alguno de ellos, con una relación calidad precio excelente.
He hecho varias catas y esta es de las que merece la pena, tanto la visita a la bodega, las explicaciones como la cata son absolutamente excepcionales, el trato y la simpatía, además del vino, todo un descubrimiento el vino de guarda, totalmente recomendable
Nos encanta comprobar que aún quedan personas que se emocionan al explicar una parte de su historia.La visita a la bodega familiar MUELAS es más que recomendable, una forma diferente de dar a conocer el mundo vitivinícola haciéndolo más visible y operativo.Trato exquisito, calidad, profesionalidad e innovación... pasión digna de una excelente y entregada enóloga; el equilibrio básico que hace pervivir un buen vino.
Espectacular bodega subterranea, familiar des de fa varies generacions. Molt recomanable la "visita esencial con aperitivo". La Reyes ens ha explicat molt bé com cuiden i treballen els vins (làmplia gama de vins que teneni amb laperitiu hem pogut tastar i comprovar la qualitat tant dels seus vins com daltres productes de la zona. Òbviament és impossible sortir dallà sense mínim un parell dampolles de vi 😄.Una visita imprescindible!
Excelente experiencia, trato magnifico y muy didáctico, con la enóloga de la bodega. Muy recomendable. Al final salí con 6 botellas, verdejo y tempranillo. RECOMENDABLE en una visita a Tordesillas.
Gran Experiencia ,muy recomendable .El trato en todo momento fue espectacular ,tanto a la hora de enseñar la bodega y explicarte la historia de la misma .La cata de vino genial ,gran descubrimiento el roble español .
Muy interesante la visita a esta bodega antigua y subterránea y nos encantó la cata posterior: vinos variados que nos gustaron mucho y compramos para nosotros y para regalar. Precio muy razonable.
Una experiencia genial, recomiendo a todo el mundo hacer una visita a esta bodega si pasa por Tordesillas, dura aprox 1h y termina con una cata. Los vinos excelentes!
Una bodega pequeña y modesta, pero que resulta un buen complemento de la visita a tordesillas, la visira guiada con cata de vino inmejorable, el personal super atento y se notaba que les apasionaba el vino y su produccion. La cata muy variada y muy bien esplicada. Lo recomiendo a todo el mundo que vaya a Tordesillas
Bodega familiar con historia en sus salas. Se encuentra en pleno centro de Tordesillas, Elena nos ha mostrado la bodega de una manera muy cercana, se nota que ella y su hermana lo trabajan todo.Muy recomendable si estáis de visita por la zona
Outstanding experience with the special tasting: an excellent, fascinating, detailed and enthusiastically presented guide by a member of the family around the cellars, the history of local viticulture and then the actual tasting of the wines. Thoroughly recommended to anyone with an interest in wine.
Stupendo! A wonderful tour of the cellars, which date back centuries, and wine tasting. This is a family run business and the last remaining one in the town.
Paseando por Tordesillas, vimos la bodega, la cual se podía visitar y hacer cata de vinos y nos decidimos entrar y vaya acierto. Esta toda bajo tierra, bajamos a 13 m. de desnivel y seguía hasta 26 m. Pudimos descubrir que en la zona de Rueda hay vino tinto y todo gracias a la explicación de Reyes, una joven entusiasta de su trabajo, pues es empresaria junto a su hermana y sus padres y se nota que lo vive con pasión. Lo recomiendo al 120%.
Wonderful family run business. Delightful vermut and delicious white and red table wines. Well worth a visit.
Espectacular. Bodega familiar con un encanto único. La visita muy amena, degustación de 6 vinos acompañado de jamón, queso y dulces . Nos ha encantado . Gema y su hermana un encanto , nos han explicado todo.Repetiremos .Por cierto , el precio de la visita 10 euros. Degustación incluida . Increíble
Bodega familiar con excelente atención y muy buen vino. Hemos hecho una visita por la bodega cantando distintos vinos y hemos estado encantadas. Para repetir seguro.
A must visit!Very traditional winery led by two friendly and young ladies. For a small price you can have a tour of the only active cellar in Tordesillas and taste the wines. Highly recommended!
Paseando por el pueblo de Tordesillas, nos encontramos está bodega cerca de la plaza Mayor, que ademas era lo único que estaba abierto a las 7 de la tarde de un sábado. Trato excepcional de esta bodega familiar de tercera generación, nos dejaron hacer cata de todos los vinos antes de comprarlos. Experiencia única y super recomendable, sin duda la próxima vez que que pasemos por estos lares, volveremos a pasar a saludar por la gente cercana y encantadora además del buen vino . Un 10 #LetsGuide
Bodega en cuevas, de las pocas que quedan en uso en Tordesillas, muy recomendable la visita, por 4€ visita y cata de sus vinos. Todo muy bien explicado, se nota el amor y entusiasmo que profesan éstas dos hermanas hacia su trabajo, con muy buenos resultados. Imprescindible está visita.
Me encanta esta bodega, lleva casi toda la vida en pleno centro de Tordesillas. Se puede visitar por 4 € y además degustar su vino de la tierra.Variedad de vinos y gente que le dedica cariño a este negocio familiar, ahora son las nietas que están al frente.También elaboran vermú
El buen hacer de las chicas que allí están (primas por cierto).El amor con el que enseñan su bodega y sus vinos bien merece una visita a este precioso pueblo.¡El único vino rosado que me ha encantado! Ah! Les encanta su Reina Juana.
Calle Sta. María, 3, 47100 Tordesillas, Valladolid, Spain, Valladolid
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!