Your question has been sent.
Expect an answer!
Lolol, O'Higgins, Chile, Graneros
Automobile Museum Colchagua - Museum in Graneros, Chile
Excelente se debe visitar un lugar muy interesante, cultural e informativo.
Bonito lugar, recomendado para quienes gustan de autos y motos.. la entrada incluye una copa de vino.
Es un lugar interesante lleno de historia ya sea en museo de vehículos y museo del vino... Es una buena alternativa educativa recreativa para todas las edades.
Un poco lejos, pero vale la pena visitar el lugar, lo recomiendo 100%
Excelente lugar y recibimiento, todo limpio y ordenado, recomendado para pasar el día mirando clásicos, autos y motos.
Top collection of old cars in Chile
Un pequeño viaje por la historia en medio de un paseo entre bellos automóviles de diferentes usos y epocas. Se recomienda ir con tiempo para poder apreciar cada una de estas máquinas y su buena conservación.
Vale la pena observar toda la exhibición.Lo recomiendo.
Hermoso recorrer la historia de autos tanto de los que fueron tendencia en Chile como también de los más exclusivos, solo para los más ricos.
Muy lindo el lugar, los vehículos geniales.Lo recomiendo.
Mas que un museo que relata una historia, esta es una colección privada muy bien mantenida, con algunas reliquias e iconos. Una sección especial de motos y varias maquetas de trenes. Los niños se la pasan bien. Recomiendo tocar los vidrios del blindado de Pinochet, las motos de chaleco lopez y el DeLorean de volver al futuro. Especial mención a camiones Brockway de algún antepasado perdido. Gracias por compartir esta colección!
Un lugar que vale la pena visitar. Realmente muy lindo 😊
Ubicado dentro de la viña sant cruz, hay que reservar para visitar, a los fanáticos de los autos hay unos clásicos, como también varias motos, visita para la familia
Un lugar increíble, los vehículos están en muy buen estado, el lugar muy limpio y los funcionarios muy amables y atentos.
De Santiago al museo, son aprox. 2 hrs 30min pero el paisaje que se aprecia para llegar al museo es muy lindo, al llegar buena recepción, dan a Catar vino 😅, hay una excelente variedad de vehículos muy bonitos. No le doy las 5 estrellas porque mi hijo quería un recuerdo del museo y no vendían nada como para llevar, lo demás todo bien. PD: el museo del vino está al lado.
Hermosos automóviles en excelente estado, educativo y entretenido. Sólo agregaría una ruta con intención, por ejemplo una línea de tiempo con algo de guía. Encontré caro $12.000 p/p, aceptable serían unos $8.000 la entrada.
Excelente lugar para recordar con modelos de automóviles que nos traen recuerdos a los mayores de 50 y a los que aman los autos...y las motos.
Excelente lugarEsperaba menosTiene todo y másMe sorprendió ver vehículos como el delorian, los clásicos obviamente de marcas de lujo y le da un realce especial a nuestros representantes chilenosEliseo Salazar y Chaleco Lópezademás incluye la colección de Coco Legrand con sus motos icónicasY el broche de oro poder hacer el recorrido con un rico Cabernet Sauvignon en la Mano
Excelente coleccion de autos y motos
Fantástica la visita al Museo, me encantó la exposición de autos antiguos y las motos donde está la colección del Coco Legrand. Recomendable total.Y el museo del vino, completísimo, toda la Historia.
Variedad de vehículos, bien mantenidos, amplio para poder recorerlo en lo que es su primer piso y referencia a sus características según año y fabricación. Lo que note como punto ** negativo** sería que no hay algún sistema de ascensor para subir al segundo nivel donde están las motos ... Ya que las personas mayores de edad , al igual que las personas con alguna movilidad reducida les cuesta mucho el poder subir las escaleras ...
Really interesting
Definitivamente un lugar a visitar para los amantes de los autos
Muy buen panorama para la familia. Es un pedazo de la historia a través de los automóviles. Muy bonito el museo, bien cuidados los autos. Tienen además un espacio para Eliseo Salazar y Chaleco López, reconociendo sus trayectorias! Muy recomendable! Eso sí, la entrada está a 12.000 adultos y 7.000 niños.
Maravilloso espacio que reúne exponentes e historia del Automóvil,todo ordenado, limpio, bien expuesto con los detalles históricos, quien guste de los vehículos y la historia deberia visitarlo
Espetacular el espacio. Todo muy conservado.Felicitaciones a la Viña Santa Cruz por compartir este museo a la sociedad
Hermoso lugar!!! Además de automóviles antiguos en excelentes condiciones, está parte de la colección de motos del Coco Legrand y otra colección del Chaleco López :D
Lugar muy especial para los amantes del mundo tuerca, contiene un pedazo de historia de nuestro país sobre ruedas.
Maravilloso para nosotros un lugar deseado por conocer ya que somos amantes de las tuercas y este lugar tiene tanto de lo que nos pasiona la calidad del entorno además la cantidad de ejemplares sus condiciones espléndidas uf!!! Visiten y disfrute el lugar cuide y recomiende 📢
Buena colección de autos, muy variada e interesante. 40 minutos basta y sobra.
una gran colección de autos y motos, clásicos e históricos, muy limpio el lugar y autos muy bien pulidos y conservados, ademas de la colección de motos del comediante Coco Legram, el costo al dia de hoy por la entrada al museo es de 10mil pesos y si vas a el museo del vino y al del automóvil es de 15mil pesos, te dan una copa de vino de la viña santa cruz
Bien entretenido! Hay varios modelos muy clásicos y hermosos, vale la pena ir de todas maneras
Un paseo familiar fantástico, los detalles del museo son de 1era, los vehículos están muy bien restaurados la pintura y detalles de cromado.
O museu do automóvel fica localizado dentro da Vinícola Santa Cruz, no Valle do Colchaga, região de Ohinggins, Chile. É um passeio pelo tempo, desde o surgimento dos primeiros automóveis até chegar aos dias atuais. Vale muito a pena a visita.
Realmente me sorprendió la cantidad de vehículos antiguos y hermosos que hay en ese lugar, es como una vuelta al pasado. Y la colección de motos, genial. Totalmente recomendado este tour para quienes visiten el valle de Colchagua
Nice effort
Super!!
Llegamos tarde, pero fueron muy amables y nos permitieron ingresar y poder disfrutar de la muestra, que definitivamente vale la pena. Las instalaciones son muy amplias, facilitando el recorrido que es fácil y amigable. Todos los objetos expuestos se mantienen en excelentes condiciones, separados por espacios temáticos que hacen de la experiencia un momento de aprendizaje y disfrute. Destaco la muestra de clásicos y antiguos, los autos famosos y las incomparables motos de Coco Legrand. Una visita obligada estando en Colchagua. Ampliamente recomendable.
Muy interesante colección de vehículos y motocicletas. Los amantes de latas y tuercas lo disfrutarán muchísimo, hay una gran variedad de autos de distintas épocas. Desde un Ford A a un Porsche. Muchas épocas y estos, gustos y variedades.Quizás el más raro es el auto de la película Volver al FuturoSi te gustan los autos disfrutarás con el museo.Lo Único a mejorar iluminación y aire acondicionado. En verano con temperaturas sobre los 30° puede no ser tan grata la visita.
Cool place
La entrada sale 5.000 pesos por adulto y tienen una interesante muestra de varios autos desde los más antiguos, hasta unos de carrera y el de la película de Volver al futuro. También hay una colección de motos en el nivel superior. El horario es es 10 a 18:30 pero cierra de 14 a 15hrs. A un costado hay un Hércules de la Armada y a la vuelta caminando hay una granja para recorrer. Hacia el otro costado se encuentra el Museo del vino.
Such an unexpected collection of automobiles...the original Delorean from BACK TO THE FUTURE and many other gems. The museum is a hidden gem.
Tiene una gran colección de autos, camiones y motos de la historia mundial y chilena. Con una colección de motos de Coco Legran. Muy limpio, espacioso, moderno y en un paisaje muy lindo de la Viña Santa Cruz. Imperdible. Hay que ir.
Expectacular
this place is very nice in the middle of no where,but surrounding by the beautiful wineries, they have plenty of cars to see and enjoy, I will say around 60 cars from the early 1900 until the middle 80S,excellent place to visit.
Es un buen plan para complementar la visita a la viña Santa Cruz en Lolol. Existe una variedad de automóviles que vale la pena visitar. Igualmente, las instalaciones cuentan con una exposición de motocicletas.
I was really impressed with this museum. There were tons of vehicles in here that were all in really good shape with a good amount of information.
Paradise
Great experience, but is too expensive for what it is, it didnt come with a guide, and there is no body who answer you questions.
Very well done exhibition, easy to cover in a few hours, and has also motorcycles. BMW and European models. Every peace has his particular history.
Lolol, O'Higgins, Chile, Graneros
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!