Your question has been sent.
Expect an answer!
Santiago 425, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel de Tucuman
A 9-minute walk from the Teatro Mercedes Sosa, this modern, glass-fronted hotel in the city center is a 10-minute walk from Plaza Independencia and 12 minutes' walk from the Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro.Unfussy rooms provide flat-screen TVs and free Wi-Fi, as well as minifridges and desks. Suites add separate living rooms with pull-out sofas. Room service is available.A complimentary breakfast buffet is served in a cafeteria-style dining room. Parking is available.
Varias veces me he alojado. Ideal para trabajo
El personal muy buena atención .Habitaciones cómodas tiene frigobar solo faltaria cafetera en las habitaciones
Habitaciones hermosas y bien equipadas, me hospede solo una noche. El desayuno podría mejorar mucho en sabor!
Hotel con muy buenas habitaciones, desayuno buffet y excelente ubicación en zona céntrica de San Miguel de Tucumán. La atención por parte de los empleados en muy buena.
Sin agua caliente, el servicio ha mentido al respecto. El bar/desayuno con productos de baja calidad. No volveré.
Habitación amplia que le falta limpieza. Los baños buenos, el desayuno de muy baja calidad.
Muy bueno en la zona norte de tucumán.buen menú y buenas instalaciones. Lo recomiendo.pleno centro
Excelente hotel, buenas instalaciones. Desayuno buffet, muy rico, variado y cumplidor.Habitaciones muy amplias y cómodas .Limpieza perfecta .Destacó la atención de la señorita Guadalupe.
Hermoso hotel ! Impecables tanto las habitaciones como las zonas comunes. La buena onda y calidez con la que nos trataron también es para destacar. Muy recomendable!
Hotel lindo, cumple con las expectativas. Hacia mucho calor a la noche por la calefacción central. Los recepcionistas muy amables y el desayuno muy completo.
Brindan una excelente atención, hago distinción a la limpieza del lugar y a la calidez que nos brindaron el personal de servicio. Totalmente recomendable
Las habitaciones son grandes y comodas,la atencion exelente,tiene en planta baja un cafe resto muy chico..recomiendo las habitaciones que no den a la calle..son muy ruidosas...el desayuno es basico,pero suficiente...
Excelente la habitación, bien equipada, muy bueno el desayuno estilo americano.Súper recomendable
Nice rooms with tv, wifi, big bathroom and bed
No tiene. Inhibe servício, lo único bueno es la ubicación, pero te engañan con el precio . Te presupuestan en dólares y toman el tipo de cambio que quieren y terminan cobrando mucho más de lo que dice la reserva . OJO CON ESE ENGAÑO.
La atención y servicio es muy bueno, el edificio está bien mantenido, aunque tiene algunos detalles por los años.
La atención perfecta, la habitación limpia y nos asesoraron con la agencia de turismo sin ningún problema.
Un hotel para recomendar.....excelente atencion por parte de la recepcion.Las habitaciones muy confortables y completas.Soy celiaca y el desayuno muy bueno, habia bizcochuelo de vainilla o chocolate , pan, tostadas , ensalada de frutas y variedad de frutas. El bar del hotel espectacular , todos muy amables y preocupados para que yo pueda comer cosas sin tacc.....Es realmente super recomendable !!!!!!
Habitación linda y cómoda. El lugar es un poco ruidoso para descansar.
Muy buena atención por el personal de recepción y limpieza. Habitaciones cómodas. Desayuno abundante y variado muy bueno.
Lindo hotel, agradable, lindas camas , ducha caliente, desayuno aceptable
Buen hotel con excelente ubicación cerca del microcentro de la capital. Excelentes y cómodas habitaciones y baños. El desayuno podría ser más variado pero de todas formas, muy rico
Lugar aceptable para un 3 estrellas como mucho, desayuno mediocre no apto para el precio q se pago, toallas viejas, no volvería, ni recomiendo!
Muy buena atención y lo bueno es que tiene un ascensor para discapacitados para accedes al restauran y las abitaviones
Muy bien el lugar. Muy cómodo. Bien ubicado.. no tiene cochera propia pero podes estacionar a 1 cuadra
La suite es cómoda y espaciosa. Desayuno buffet muy bueno. Muy buena ubicación
Muy lindoooo hotel. Realmente confortable en todo sentido. Las camas muy cómodas , la ducha caliente y con buena presión de agua. El frigobar con bebidas y snacks para consumir a buenos precios. El desayuno completo con huevos , frutas, yogur , infusiones . En la esquina a una cuadra hay parada de taxis. Está a unas 5 cuadras de la plaza independencia. Hay que caminar un poco pero en los alrededores está lleno de comercios, café , resto. Incluso en la PB también hay uno. Volvería. Es absolutamente recomendable.
El hotel tiene una comoda distribución en sus habitaciones y espacios comunes. Las camas son muy comodas y los baños muy cuidados y con los servicios completos. El desayuno es muy completo (fiambres, frutas, cereales, jugos, infusiones, panificados y huevo revueltos). La atención del personal es muy coordial y la ubicación es excelente, en la esquina hay un burguer king y desde alli comienza toda una calle peatonal con negocios de todo tipo. Recomiendo el hotel sin dudas.
Hotel muy cómodo y bien ubicado. Buena atencion
El hotel es muy lindo y la atención es excelente, pero está sobre una calle muy transitada y se siente el ruido.
La habitación muy bienMucho ruido de la calleMuy bien las toallas marcadas para distinguirlas cuando somos dos.Falta gorra de baño.
Me encantó. Esta ubicado en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones excelentes, el desayuno muy bien y la atención de primera. Excelente relación precio- calidad
Muy buen hotel, bien céntrico y con muy buena atención. Buena relación precio y servicios. Destacamos la excelente atención de uno de sus concerjes que nos orientó acertadamente para realizar los recorridos turísticos que ofrece la ciudad de San Miguel de Tucumán. Muy recomendable.
La atención es excelente, amables, simpáticos y resuelven y ayudan. Todos los empleados. El hotel es céntrico, limpio, ducha muy buena y excelente desayuno. Por sobre todo destaco la atención.
Fui antes de la pandemia. Un hotel totalmente sobredimensionado. Pésima atención. En el desayuno hay solo una persona que atiende, un día no había cafe, otro día no había una taza. El ruido que hay es insoportable, pedí que me cambien de habitación y no tuvieron voluntad de hacerlo (no estaba en temporada).
Mal higienizados los baños (tuve que reclamar 2 veces), ventana rota que no arreglaron y el wifi funcionó mal los 2 días que estuve alojada. El desayuno, decepcionante. Las instalaciones son buenas y bastante nuevas, pero me parece que la gestión no está a su altura.
Muy lindo hotel, moderno, ubicado en barrio norte. No tiene cochera propia, lo cual sería lo ideal, pero trabajan con una que esta a media cuadra, por cale Santiago. Los recepcionistas de la mañana como la chica de la tarde son geniales, excelente trato, agradables, amables, etc. Pedí servicio a la habitación estuvo bueno. Buena porción y calidad de comida. Con respecto al desayuno estuvo regular. El primer día si no hay quejas. Pero al 2do día, como había mucha gente en el hotel, había que anotarse en el horario que ibas a desayunar, todo esto para evita amontonamiento de gente. Cuestion que elegí el horario de las 8 a 9. Pero acá viene lo malo, llegue puntual a las 8, ya había gente y además faltaban varias cosas que no habían preparado. Como por ejemplo, huevos revueltos, jugo de naranja, no había agua con gas, etc. Me molestó que no haya de todo. Una cadena hotelera de este calibre debe prever la cantidad de huéspedes con respecto a la cantidad de comida de la que debe disponer, como así también la cantidad de empleados en la cocina para atender a dichos huéspedes. Eran si mal no recuerdo 2 o 3 mujeres las que debían reponer y preparar el desayuno buffet para todos nosotros y me parece realmente poco.
Me hospede en el hotel por una noche hace unos días, la limpieza deja mucho que desear, la alfombra de la suite estaba sucia y se notaba suciedad en las demas instalaciones...las sabanas de la cama estaban limpias pero manchadas, con respecto al desayuno, muy sucio el comedor, habia faltantes de lo que uno se podia servir, muy desordenado todo, la verdad no volvería a este lugar. Destaco la atención de la recepción y la ubicación del hotel
Lindo hotel. Buena atención. El wifi anda bien, si se hospedan en el 6to van a escuchar ruidos porque es donde guardan la ropa blanca y hablan fuerte. Durmiendo la siesta nos abrieron dos veces la puerta y la cerraron rápido, suponemos que era el servicio de limpieza, deberían comunicarse mejor sobre qué habitaciones están ocupadas. Pongan la traba por las dudas.
Muy buen hotel "de paso".Atención excelente de sus empleados.Limpieza excelente.El desayuno es un punto a mejorar, poca variedad y productos regulares.El estacionamiento está a unos metros del hotel, dentro de todo, cómodo.
El personal es excelente y muy amable. La habitación y el baño están bien, son cómodos. Está más pensado para pasajeros eventuales o viajes de negocios, ya que no tiene lugares comunes dónde estar. Me molestó mucho en el desayunador que siempre estuviera prendido un canal de noticias.
Comofo y muy buena atencion
OK.
Really nice place, nice crew.
Bad service and better options nearby
Very good
Ok
Comfortable and well located hotel. Rooms are big with a nice bath. Good and free breakfast.
Stayed here for 7 nights. Not a bad hotel. Friendly staff and decent breakfast. Rooms ok. No carpeting, just hardwood and tile. The cleanliness is not very good though. They could do a much better job.
N I l, in
Santiago 425, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, San Miguel de Tucuman
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!