Your question has been sent.
Expect an answer!
RN11 km 112, E3153 Victoria, Entre Ríos, Argentina, Parana
Abbey of the Holy Child - Monastery in Parana, Argentina
Fuimos a la Abadia. Hicimos una visita guiada. Compramos dulces, miel y otros. Fabricado en el lugar.Escuchamos misa y la oracion cantada. Todo impecable.Mejoraria la informacion de los horarios para las diferentes actividades. La cartelera no esta actualizada y es confusa.Volveri
Hermoso lugar, quise comprar los productos que elaboran pero no encontré abierto.
Bellísima lugar, transmite paz. No dejen de visitarlo.
Al mediodia, puedes presenciar la oración y canto gregorianoEstá abierta hasta las 5pm
Hermoso lugar. El templo, el parque... La misa que presenciamos nos encanto. Los productos que venden muy ricos y los monjes siempre bien dispuestos para bendecir recuerdos e incluso a los visitantes. Para volver...
Se puede apreciar a San Benito. Recorrer el lugar y a su alrededor hay algunos feriantes artesanales. y en la capilla hay un local propio donde venden cosas del santo y vinos dulces etc. regionales.
Un bello lugar para recorrer y comprar en su almacén alfajores Caseros, ricos dulces, vinos, cerveza y aceite de oliva. También pueden comprar libros, Rosarios, estampitas, que también se pueden bendecir ahí mismo. Les recomiendo también enfrente la Señora que tiene un carrito negro que vende las Tortas fritas más ricas que comí. Lo recomiendo % 100
Hermoso lugar
Lugar lindo es para ir de pasada quizas no es turistico es un lugar de monjes. La gente puede hacer retiros pero creo q apartir de noviembre.
Les quedó un resabio militar a los que andan cuidando
El lugar es agradable. No hay guía que de explicacionesLos productos Monacal, no me parecieron buenos. La parte de abajo estaba cerrada. A los baños les falta lavandina, jabón, papel. LIMPIEZA
Lindo lugar, no hay mucho para hacer. Tiene una tienda de productos regionales
Hermoso lugar, cuánta historia, cuánto misterio, cuánta naturaleza, el lugar te transmite una paz tan indescriptible es una experiencia única, sin van a victoria no pueden no ir a visitar la Abadía del Niño Dios. También pueden conseguir productos de la región riquísimos y lindos recuerdos para regalar. La gente lugareña es muy cordial.
Con la guía de Stella Maris, fue una muy buena visita. De otro modo solo hubiéramos comprado un licor y listo. Vale la pena la visita guiada.
Ok
Me he hospedado muchas veces en la clausura, con los Hnos. Manuel y Daniel como hospederos, una pena que hayan reemplazado al Hno. Daniel por el prior carlos, muy desagradable y soberbio para atender, no iré hasta que haya un cambio.
Hermoso lugar para visitar. Paz, tranquilidad, hermosos vitrales y arquitectura, los cantos gregorianos son alrededor del mediodía, Imperdibles. Y adquirir algún recuerdo ya sea religioso o alguna de las dulzuras ( miel, dulces, licores, etc).
Un lugar precioso. Lleno de paz. Ya volveré para hacer la visita guiada. Me encantó!
Un lugar tranquilo, parada obligada en victoria, cuentan con productos muy buenos.No tuve la suerte de tener una visita guiada, pero igual se disfruta
Recomendable la visita guiada, cuenta la historia del lugar. La señora que la hizo se nota la pasión con la que realiza la tarea, contando historia no solo de la abadía sino sumando datos de la historia de la ciudad. Los productos que venden, muy buenos. El licor irlandés una locura. Al mediodía los monjes cortan su trabajo para hacer cantos gregorianos en la iglesia, algo que no se ve todos los días.
Lindo lugar para visitar si estás en Victoria. Tiene un mercado para comprar artículos regionales (mermeladas, licores, alfajores, etc).
Amo! Siempre que vamos a Victoria y podemos pasamos ..tienen cosas muy lindas y también ricas. El licor de crema Irlandesa es lo más
Muy tranquilo, hermosa iglesia
Bonito lugar, hacen visitas guiadas y se pueden comprar productos naturales exquisitos, dulce de leche, miel, aceite, hecho por los monjes del lugar.
Un lugar hermoso y de mucha paz!
Lástima que a la fecha no había guías y solo recorrimos el predio en los espacios permitidos, la iglesia, la casa de venta de productos regionales.El perro... un personaje!!!
Solo se puede acceder a la venta de productos y la capilla.
La verdad es que fui un día de semana y no había visita guiada, así que no pude informarme de su historia según los vededictinos. Solo sé que había un hermoso perro color chocolate que nos acoso todo el tiempo que estuvimos para que le tiremos una ramita que traía él. Te amo perrito acosador, ojalá siempre te cuiden💚
Muy lindo lugar, para recorrer y visitar si estás en Victoria. Los dulces, mermeladas y quesos, muy ricos. Lo recomiendo.
Nice place to visit. Very peaceful
La abadía de los monjes benedictinos es hermosa, con un parque muy grande, estacionamiento, sanitarios, tienda de souvenirs y productos artesanales, vinos, aceite de oliva, quesos, cervezas, licores, caramelos, miel, etc. Los precios son altos.Por las restricciones de la pandemia varios espacios no están habilitados al público.Sería muy lindo recorrerla con algún guía que pueda dar información.Visita obligada en Victoria (E.R)
Es un bello lugar, lleno de paz, para visitar en familia. La iglesia es muy sencilla pero impecable. Hay un recinto en el cual se pueden adquirir productos "MONACAL" elaborados por los monjes y una santería cristiana. El acceso es libre y gratuito. Tiene estacionamiento, espacio verde y sanitarios.
Privado. Hay guías que cuentan la historia de los monjes y del predio. Bello para pasar. Venden productos elaborados artesanalmente.
Rezar y trabajar es el lema que desde hace décadas vienen manteniendo los monjes benedictinos de la Abadía del Niño Dios. En medio de un paisaje de suaves lomadas que presentan todo tipo de verdes, regada por arroyos que desembocan en el riacho Victoria el primer monasterio benedictino de hispanoamérica.En la cima de una de estas colinas se levanta el conjunto de edificios que conforman el monasterio. Rodeando la abadía se encuentra un parque con una inmensa variedad de árboles y plantas y cientos de aves que con su canto le aportan un sonido paradisíaco al lugar.
Hermoso lugar... Productos riquísimos y naturales... lástima que cierra temprano. Llegué a las 18 y 17:30 ya habían cerrado.😭
Hace años que no iba a Victoria, pero encontré todo muy venido a menos. La abadía es hermosa pero quedo detenida en el tiempo. La cripta estaba cerrada cuando pasamos y tenía signos de que no estaba siendo cuidada, techos humedecidos, escombros bajo la escalera. El resto igual que siempre...La Abadía Benedictina del Niño Dios está ubicada en la localidad de Victoria, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Fue fundada en 1899 por una orden de monjes benedictinos, llegados de Belloc (Francia).La misma se encuentra sobre una de las siete colinas de la ciudad de Victoria, en Entre Ríos, a lo largo de 421 ha de bosques y jardines y sobre la ruta provincial RP 11. Es de gran importancia para la ciudad, no sólo como lugar histórico sino también como fuente económica de impacto turístico, ya que la orden Benedictina que habita la Abadía, forma parte de una de las 17 órdenes religiosas que se encuentran en el país y es la más visitada de todas. Los monjes que allí habitan producen su propia línea de productos comestibles como queso, dulces, licores y cerveza, atrayendo al turismo por su singular producción. Dentro del recinto también se realizan retiros espirituales, en los que el visitante puede meditar disfrutando del amplio jardín que se ubica en el costado este de la iglesia principal.
Un lugar magnífico para recorrer y quedarse a pasar un rato. Inmerso en un parque con variedad de árboles y plantas. Es un verdadero espacio de paz. Y ni hablar de los productos Monacal que venden en la Abadía, desde dulces, mermeladas, vinos, licores... es un paso obligado al pasar por Victoria.
Es una muy linda abadía y con mucha historia. El lugar está muy cuidado y limpio. Faltaría alguna actividad o guía para hacer otro tipo de recorrido, pero para quien es cristiano puede ser suficiente la visita al lugar.
Hermoso lugar,. Por el covid no te dejan entrar a la.iglesia ni instalaciones, pero te.dejan pasear libremente por el parque y podes comprar productos hechos por los monjes.
Visitamos varias veces la abadía y siempre quedamos encantados con el lugar y los productos que alli se venden (mermeladas, licores, miel, entre otros). Siempre es un placer volver.
Bellisimo
Benedictine Monastery where the produce a herbal liquer made by the monks.
ok
Es un lugar maravilloso , mágico , espiritual y hace milagros en seres humanos que deciden quedarse unos días en el lugar . Es único en este Universo , te renueva en espiritu , mente y cuerpo . Si ya no puedes con tu vida ,este es el lugar para renovarte en la fé , la luz y Dios
Bellisimo
Ótima opção de passeio perto de Rosário é Victoria . Com algumas opções de visita e lazer como águas termais , Casino , visitas históricas. O monastério tem uma loja bem bacana.
Muy lindo lugar para rezar y meditar, muy cuidado y tiene un sector de venta de productos realizados por ellos mismos (Benedictinos). Tiene servicios de baños y lugar para parar a descansar.
Como arruinar un predio y un jardín espectacular. Parte del parque lo derribaron para hacer un gran estacionamiento, para que llegue el turismo. Horrible. Quieren que llegue gente y luego se quejan y la tratan mal. Limitan los lugares que antes se podían visitar. Una pena que hayan transformado un sitio de gran valor en una visita casi sin interés. Las guías son muy malas y maltratan a todos los visitantes. Tienen un quiosco donde venden los licores y unos pocos dulces. Un monasterio en decadencia. Los libros poco interesantes y mal editados. Una pena porque era un sitio precioso para disfrutar y visitar en la zona con un gran interés espiritual e histórico. Hoy la visita es perder el tiempo, mejor aprovecharlo en Victoria si la visita a la ciudad es de solo un día.
Intersante
Bonito lugar para una visita se interés histórico, en un hermoso paisaje entreriano y con la posibilidad de comprar licores de hierbas elaborados por los monjes benedictinos
RN11 km 112, E3153 Victoria, Entre Ríos, Argentina, Parana
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!