Your question has been sent.
Expect an answer!
Rúa dos Fornos, 14, 32005 Ourense, Spain, Ourense
ANTEA garden-bar - Tapas bar in Ourense, Spain
Buena comida y buen precio.El queso frito, espectacular.Buena atención.Si vuelvo por Ourense, espero repetir.
La comida muy rica y la atencion muy bien pero la tosta de rulo de cabra muy pequeña y el pan muy fino para lo que suelen poner en otros sitios..mas bien seria mini tosta. Del resto todo bien y lugar muy acogedor.
Un lugar de 10. Ubicado en la zona de los vinos en Ourense, provincia del interior en Galicia. Fuimos de picadera en la noche. Para empezar, pedimos el queso de Arzua, típico del país, con mermelada de tomate, una maravilla, el queso con poca sal como me gusta y el crujiente perfecto en la costra. Bien logrado. Seguimos con las tostas de rulo de cabra, el pan en el punto exacto, divinas; luego fuimos con los baos de zorza y parmesano, realmente exquisitos. Buen ambiente, linda decoración y una atención de los chicos, genial. Me encantó Antea y seguro repito. Súper recomendable.
Muy buen trato, comida MUY rica y en plena calle de los vinos. Recomendabilísimo ir en verano y cenar en la terraza.Nosotros pedimos queso frito con mermelada de tomate, pan bao con chipirones y mango y patatas alioli. Para una pareja, cantidad perfecta (pero no te queda sitio para el postre salvo que tengas muy buen fondo).Remarcar una vez mas lo amables y atentos que fueron los camareros, qué maravilla.
Tanto la comida, el ambiente y los camareros geniales! Nos atendieron amablemente y nos recomendaron lugares para visitar: volvería.
Un sitio muy bonito y acogedor.La comida esaba muy rica y el personal muy atento. Repetiremos sin duda.
Horrible servicio.Fuimos a comer un grupo de 20 personas, empezamos a comer a las 14:00 y el plato para el niño más pequeño llegó a las 16:22 (si, 2 horas y media despues de pedirloademás de que fue por un error de ellos y trajeron otro plato erroneo en lugar del que pedimos. Encima nos tocó quedarnos el plato erroneo por cortesía nuestra.Media hora despues de pedir también tuvimos la bonita experiencia de que nos dijesen que no tenían pulpo (un restaurante de Galicia sin pulpo, como un valenciano sin arroz…)Las raciones eran pequeñas para lo que costaban.Los platos principales estaban medianamente bien en cantidad, aunque los inflan mucho con patata frita de base.En fin, un autentico desastre que no se justifica con una comida plana, que no está mala, pero no destaca en absolutamente nada positivo, si no en las faltas de productos, atención e implicación del personal.Para nada recomendado, nosotros hemos caido, vosotros no lo hagais, elegid otra opción, que hay muchas cerca y es difícil hacerlo peor.
Excelente trato, rápida atención, comida riquísima. Profesionalidad. Súper recomendable.
Un sitio ideal.La estética es muy bonita y el ambiente tranquilo.Fuimos a comer, las raciones de tapas fueron de una cantidad mayor de lo que esperábamos, además deliciosas.El trato y servicio fenomenales, quedamos encantados, nos sentimos como en casa.Repetiremos seguro!Gracias ♥
Mala experiencia. Las tapas son todo patatas, que abultan mucho para disimular la poca carne que hay. Por otra parte, pedimos 2 tapas de pulpo (16€ casa una y eran raquíticasque estaba incomible, se lo devolvimos al camarero y, a la hora de pagar, nos cobraron una ración. Calidad-precio muy mala.
Sitio de 10 ... éramos 12 y nos atendieron de maravilla en la terraza rápido rico y a precio. Camareros 👌🏽
Menu muy bueno y la carta muy completa, platos muy muy buenos y mucha calidad, muy recomendable
Tomamos unas cañas y unas bravas en la terraza. El trato de la camarera muy bueno. Las patatas bravas abundantes y ricas.La terraza tiene una mesa en una esquina donde hay algo de olor a orín. No es culpa del bar, pero no es muy agradable el olor en esa mesa.
La ración de patatas bravas era abundante y barata y la atención muy buena.
Un tranquilo restaurante en medio de las calles antiguas de la ciudad, poseen una amplia carta tanto de pequeños platos como de platos principales. La comida te la sirven bastante rápido y el precio/ calidad está en proporción.
Un sitio genial para ir de cenita en pareja o con amigos, la comida espectacular y el ambiente muy agradable. Trato al cliente muy bien
Cena exquisita acompañada de un vino.Buena atención y rapidez 👍🏽❤️
Fuimos a cenar mis amigas y yo.El camarero súper majo, amable y atento ya que no nos decidíamos y vino preguntando varias veces. Nos recomendó vino.Quedamos súper contentas con la comida y el servicio. Seguro volveremos!!
Bo lugar para degustar un bo viño e unhas tapas elaboradas na rúa dos viños de Ourense. Moi rico o queixo frito.
He ido muchas veces y me encanta la comida, el trato y la calidad precio. Un sitio muy recomendable para comer o cenar!
Comimos mi pareja y yo en este local y esta fue nuestra experiencia. Los camareros super agradables, la comida muy buena (el queso frito y los baos de zorza son increíblesy el local es muy acogedor. Si ponemos un pero fue que tras el postre estuvimos unos 20min desatendidos en la planta de arriba y no subieron a preguntarnos si queríamos café o la cuenta, por lo que decidimos bajar, pagar y marchar. De todos modos, sitio recomendado.
La comida llego fria, entre plato y plato un tiempo de espera desproporcionado, tardaron en servirnos la bebida y para rematar nos despacharon sin poder tomar nisiquiera un café ni un licor con escusa de que cerraban a las 12 cuando aun había comensales en otra mesa, en resumidas cuentas una experiencia mui mala nada recomendable
Mala experiencia. Estuvimos sin vino mitad de la cena, no dejaron ni beber los chupitos en mesa. Quesos fritos fríos, espera entre platos exagerada.. Nos fuimos prácticamente de últimos del restaurante simplemente por los tiempos de espera... Trato al cliente nefasto. No volveremos seguro
Las croquetas bastante malas, los chipirones crujientes algo blandos y alguno con mal sabor, la salsa muy rica.Las carrilleras buenas aunque nosotros preferimos la salsa tradicional( eso es cuestión de gustos).La hamburguesa de pollo buena pero un poco pequeña.El camarero muy atento y amable !
Buen sitio para tapear, en pleno centro histórico.
La comida estaba muy buena. Pero en cuanto a los postres y al camarero dejaba mucho que desear. Si te pides el menú solo te entra 1 postre y no te dicen cual es, solo te dicen que el resto se les acabaron. Además si pides café solo tienen café solo ya que no tienen leche porque según palabras textuales del camarero "no es un sitio que sirva café".El camarero debería ir a clases de educación y hablar con los clientes con un mínimo de educación.
Me gusta mucho la idea se este local un salón muy acogedor con una música de fondo que no interfiere la conversación. Los platos correctos Pan bao con zorza muy rico, huevo rotos con jamon buena calidad pero personalmente cortaría más fina la patata y pasaría un pelin más el huevo. Se que es cuestión de gustos. La próxima vez lo pediré. La hamburguesa con arzua bien pero añadir una salsa de opcion resultaría interesante. Servicio muy bien y precio correcto . Volveré. Me falto el postre pero fue porque las raciones son abundantes. La.proxima vez el primero será para compartir para poder pedir algún postre por las pinta.......
El queso frito con mermelada de tomate está muy muy rico. El pan bao está bueno, el wok de verduras muy rico, los huevos rotos con setas pierden un poco. Los postres algo escasos y con la mermelada de frutos rojos demasiado ácida. Al terminar con los postres el camarero solo se acercó a decir que nos daban la cuenta en la planta de abajo, ni siquiera ofreció café..
Callejeando encontramos este sitio en pleno Casco Viejo de Orense y no nos defraudó. Comida de calidad y muy sabrosa. Hay tapas, tostas, platos y hamburguesas… Servicio rápido y amable. Uno de los camareros se confundió en una de las tostas y no dudó en cambiarla y traerla rápido. Calidad/precio buena. Repetiremos.
Uno de esos restaurantes optimistas en los que, a pesar de tener la sala vacía, no te dejan sentarte en una mesa preparada para 4 personas y te hacen comer en una mesa pequeña (prevista para 2 personasdonde hay que hacer equilibrios para poner los platos.Al irnos la sala estaba tan vacía como al llegar.Deberían preocuparse más por cuidar a sus clientes reales que por prepararse para los clientes que no tienen.
A pesar de estar lleno e ir a muy mala hora de comidas, nos hizo un hueco aún siendo 9 personas. Esperamos un poco y mereció la pena. Las tostas a cuál más rica, las patatas antea recomendables 100%, las zamburiñas... al igual que los postres. La atención perfecta.
Nos encantó. Pedimos patatas antea y chipirones crujientes y buenísimo todo .La atención un 10.La decoración un 10 .
Las tostas y hamburguesas que pedimos estaban muy ricas. Y el precio y el tamaño muy adecuado. También muy buen servicio de mesa. El pan bao estaba delicioso.
Muy bien sitio para picotear y terminar con un buen postre. Un sitio acogedor con buen servicio de mesa.
Local moderno con buenos precios y camareros atentos. Comimos de menú del día con platos de buena calidad, bien presentados y cantidad razonablemente buena. Para repetir en próximas vistas.
Se come muy bien. A precio razonable. Dejaros aconsejar por el camarero. Es muy amable y conoce bien su producto.
Comida exquisita. Local estupendamemten decorado. Recomiendo todo. El rissotto, el queso frito y el solomillo espectaculares.
Restaurante muy de moda en Ourense, por ciertos platos como los chipirones con salsa ali-oli que están geniales en verdad, el queso rebozado con mermelada de tomate estaba bien, me lo esperaba un poco más fundido, pero bueno correcto y la tosta de pulpo es sabrosa, tal vez con demasiado pimentón.
Local muy agradable en pleno centro de vinos, precios razonables y mucho cuidado en las elaboraciones. Salimos muy satisfechos tanto con la comida como con el trato.
Entramos a comer una tapa y un par de Cañas y al final... Nos liamos.Hay que destacar la atención de la camarera. El lugar completo, gente esperando y calma por parte de ella y servicio impecable. Lo que se espera de un camarero profesional.Al localizar un lugar pedimos si nos podíamos sentar. Rápidamente nos colocaron allí.Pedimos un par de tostas, pulpo a la brasa y los pan bao, postre a compartir.Estábamos cerca del pase de platos, se ven cosas muy ricas. En una sola visita, no podrás degustar todo.Merece la pena una visita. Yo retire, quiero Catar esas croquetas de cecina, por Dios. 😉¡Gran trabajo!
El menú es simplemente espectacular, vale más de lo que cobran. Además se adaptaron sin problema a un menú vegetariano. Nos invitaron a café. El ambiente es tranquilo y servicio agradable. Para volver.
Muy buena atención y calidad. Sabrosos platos y cantidad en un menú que cuesta 11€.
Menú de gran calidad, platos elaborados partiendo de recetas clásicas pero de formas modernas. El lugar es acogedor y hogareño. Ideal para una comida tranquila o pasar un rato agradable.
Unfortunately we didn’t take pictures of the food. The service was great, we had a few questions and the waiter was more than happy to explain everything. We had sangria, chiprones, and my personal favorite the bao pan. I want to say it’s influenced by classical Asian dishes but infused with traditional Galician dishes!
Me parece un resturante con una muy buena calidad precio en sus diferentes platos y menús. Fuimos un día festivo y tenían un menú de 13€ bastante variado, también tiene la posibilidad de medio menú por 9€. Un sitio recomendable para comer comida elaborada.Edito: Es cierto que pedimos medio menú, por lo que al hacer los segundos de primero tuvimos que esperar un poco más a que nos sirviesen.
Local bastante nuevo pero muy acogedor, con una estética muy bonita.Muy buena relación calidad-cantidad-precio.Trato educado y serio a la par que elegante.
La comida muy buena, el local esta muy bien decorado y con mucho gusto,el servicio rapido y muy amable. Muy buena calidad precio.
Local con buen emplazamiento en el casco viejo de Ourense, el interior bien decorado, con ambiente agradable. No habíamos reservado y al entrar hablamos con una camarera en la barra, muy amable, que nos ofreció una mesa en la parte de arriba. El camarero que estaba en el piso superior lo saludamos al llegar y no nos contestó las dos veces que le hablamos. Al sentarnos nos dió la carta con 0 simpatía. Sí que es de destacar que nos atendió muy rápido, también decir que solamente estabamos dos mesas ocupadas. Pedimos unas patatas mixtas para compartir, la parte alioli estaba muy buena, la parte de salsa brava no mucho. De segundos pedimos un Rissotto de setas y lomo de cerdo ibérico, estaba buenísimo, muy recomendable y Wok de verduras con pollo, algunas verduras estaban algo quemadas y llevaba 4 trozos de pollo contados, seguro que hay otros platos mejores que podéis pedir. Hasta ahí muy bien, después esperamos como 20 minutos para que el camarero nos atendiese para pedir el postre, pasando constantemente por delante nuestra y ni caso. De postre pedimos Brownie con helado y Tarta de queso casera, ambos muy buenos. El precio nos pareció razonable.En resumen, un sitio recomendable al que volver, pero que con una mejor atención se hubiese llevado 5 estrellas.
Es un nuevo local en el casco viejo de Orense al que sin duda volveré. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y la atención del personal exquisita. No os perdáis las patatas Antea, el queso frito de Arzúa con mermelada de tomate, los chipirones con ali oli japonés y las croquetas... Otro día más!!
Entramos porque el local tenía muy buena pinta y efectivamente nos gustó mucho! La camarera muy atenta y simpática, el sitio bien cuidado (a pesar de que el baño de chicos estaba roto). Pedimos tostas de pulpo con queso y cumplió con creces nuestras expectativas! El pan bien tostado, con buena textura y sabor el pulpo y una presentación magnifica! Las patatas Antea deliciosas, aunque quizás algo faltas de sabor. El coulant muyy rico también, con el helado que estaba espectacular!
Rúa dos Fornos, 14, 32005 Ourense, Spain, Ourense
Your question has been sent.
Expect an answer!
Thank!
Your review has been submitted.
Thank you for being with us!
We will call you back!